ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 77 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 236034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Picapoll Escribió:
En caso de que anivel de grupo hubiera una de interes se podria programar????
Teneis un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Salgo el próximo lunes (ya, sé que queda muy muy poco, pero así soy: todo para el último día

Estoy mirando las excursiones en los distintos puertos. En principio había pensado hacer todo lo posible por libre, pero en algunos sitios como en Éfeso parece que habrá que contratar excursión.

(en Marmaris contrataré con Pullmantur por ir a Rodas)

¿Alguien que salga el 27/8 ha preparado/contratado excursiones por libre o con alguna empresa me puede enviar un MP para consultarle?

¿Alguien que ya haya ido o que tenga ya algo preparado me puede informar sobre opciones en esa escala (Éfeso)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno amigos del buque zenith de pullmantur de las islas griegas y turquia del 17-09, tenemos un enlace ya propio y el grupo cataflau le esta esperando para uniros e informales de excursiones y de más cositas para una travesia inolvidable, contacte con shacky y con dunas que soy yo , animos a los indecisos o esperamos , saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

tthor Escribió:
A ver si hay alguien para el 17 de Septiembre.

Hola nosotros somos dos y también salimos el 17 de septiembre de 2012haber si nos ponemos en contacto y formamos un grupo para las escursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

lfgarzond Escribió:
tthor Escribió:
A ver si hay alguien para el 17 de Septiembre.

Hola nosotros somos dos y también salimos el 17 de septiembre de 2012haber si nos ponemos en contacto y formamos un grupo para las escursiones

Tenéis un privado. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que también va en el Zenith, me gustaría saber como va estos de los grupos, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que también va en el Zenith, me gustaría saber como va estos de los grupos, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elgranao Escribió:

Hola que tal me gustaria saber si vas a ir el 17-09--12 para añadirte en el grupo que tenemos en facebook, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, otra duda, el cambio de moneda para Turquia, como, donde y mas o menos cuanto se necesita para los días que estaremos es tierras turcas, para funcionar, comer y hacer compras, aunque me imagino que se podra pagar en euros en muchos comercios, pero a la hora de coger bus, tranvia y cosas así, no sabemos si cambiar en España, en el barco y no tenemos ni idea de que cantidad, para no quedar cortos pero que tampoco nos quede un monton de dinero sin poder cambiar luego. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Neftare.

Acabo de volver del crucero. En mi caso, en Marmaris e Izmir no necesité cambiar. Hicimos la excursión a Rodas y a Éfeso y no necesitamos moneda turca (TL) para nada.

En Estambul sí nos hizo falta, ya que no habíamos contratado excursión y decidimos hacerlo todo por libre. Primer problema: para el tranvía hacen falta unas "fichas" que se compran en unas máquinas, y no teníamos moneda turca para comprarlas, y cerca del puerto no hay (o no encontramos) oficinas de cambio. Terminamos andando hasta el puente Gálata, sacando dinero en un cajero y cogiendo el tranvía ya al otro lado del puente. (al final me gustó el paseo y me gustó cruzar el puente tranquilamente andando; eso me lo habría perdido de haber ido en el tranvía)

En la zona de la Mezquita azul, Santa Sofía y Gran Bazar sí hay muchas oficinas de cambio. Incluso dentro del bazar.

Lo que sí que te aconsejo es que cambies. El cambio está a 1€ = 2.27 TL (2.25 - 2.29 según donde cambies). En los comercios que aceptan Euros hacen el cambio a 1€ = 2TL. Por algo que cueste 50 TL te van a pedir 25€, cuando 50TL deberían ser 22€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!! alguien sabe cuanto cuestan los ferrys en marmaris para ir a rodas???la excursion del barco me parece carisisissima y si no pues me doy un paseo relajado por marmaris y ya esta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de extremadura y también salimos el 17¿ sabeis cules son las mejores excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

saez33 Escribió:
hola somos una pareja de extremadura y también salimos el 17¿ sabeis cules son las mejores excursiones?

Hola les envio un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIRGOCANARIA Escribió:
hola!!!!! alguien sabe cuanto cuestan los ferrys en marmaris para ir a rodas???la excursion del barco me parece carisisissima y si no pues me doy un paseo relajado por marmaris y ya esta...

Hola

No te aconsejaría hacer esa excursión por tu cuenta. El ferry tarda una hora (y otra de vuelta). Estás saliendo de Turquía y entrando en Europa, por lo que tienes que llevar tu DNI (pasaporte si no eres europeo). Haciéndolo con el barco tienes el paso "abierto" y no te piden nada más que enseñar el documento. No sé si yendo por libre habría algún trámite que hacer en aduanas.

De todos modos, por si quieres mirar, la empresa que nos hizo el traslado en la excursión del barco fue "Yesil Marmaris". El ferry tenía bastantes plazas libres. Igual puedes contratar con la empresa para hacer el traslado junto con la gente del barco.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

En Estambul se paga en euros pero mucho ojo!! es todo carisimo, comer en el Gran Bazar te cobran 15 euros por un plato de comida, y si abres un vaso de agua te cobran. Ojitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mi nombre es Francisco.
Me gustaria conocer si hay conocer si grupo formado para el Zenith salida 5 de noviembre

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Francisco,tienes un privado donde te comento el grupo que tenemos para esa salida

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!me llamo toñi.voy al crucero de islas griegas y turquía con el buque zenith,con salida el 5 de noviembre,me gustaría obtener información de las excursiones y si hay gente que vaya sola.un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toñi. Bienvenida.
Tienes que enviar 5 mensajes en el foro para poder enviar y recibir privados
Es muy importante,en porque hay hatos que no se permiten dar en el foro, tiene que ser`por privado

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Toñi,tienes 2 sms privados donde te adjunto un enlace para que accedas al grupo que tenemos formado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes