Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches, ya hemos decidido que este será nuestro viaje de 2013 pero aún no tengo claras las fechas; el año pasado hicimos los fiordos con pullmantur y me gusto mucho así que este año repetimos, aunque con mejor clima.
Cuando tenga claras fechas lo comento
Buenas noches, ya hemos decidido que este será nuestro viaje de 2013 pero aún no tengo claras las fechas; el año pasado hicimos los fiordos con pullmantur y me gusto mucho así que este año repetimos, aunque con mejor clima.
Cuando tenga claras fechas lo comento
Los de la salida del 22 de Octubre han vuelto supermosqueados porque los de Pull no hicieron la escala d VENECIA!!!!!! Al parecer el perto estaba cerrado.... Y les ofrecieron un bus desde el nuevo destino y una excursión d 2 horas a Venecia por el módico precio de 60€...
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6472
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Los de la salida del 22 de Octubre han vuelto supermosqueados porque los de Pull no hicieron la escala d VENECIA!!!!!! Al parecer el perto estaba cerrado.... Y les ofrecieron un bus desde el nuevo destino y una excursión d 2 horas a Venecia por el módico precio de 60€...
Que raro....... La, en mi opinion, mejor escala del crucero.
"La verdad es que era imposible atracar en venecia,pero eso lo entiendo, lo malo es que pullmantur puso un autobús que costaba 60 euros por persona para visitar venecia durante algo más de dos horas... Ya me direis.
Si nos hubieran reunido y nos lo hubieran explicado un poco, lo hubieramos entendido,creo,pero no dieron la cara.
Solo un triste anuncio por megafonia"
Pues vaya una forma de comenzar el crucero, sin Venecia, lo mejor del Rondo. Pues si te ponen un bus, que supongo que te dejara en la Plaza de Roma, y tienes 2 horas para ver Venecia, eso es misión imposible, solo te da para llegar a la Plaza de San Marcos, tomar un cafe y volver.
Vaya una e**(AutoEdit)**a.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6472
Parece que las cosas han cambiado para peor. Cuando nosotros hicimos ese crucero hubo un problema con el avión y se retrasó la salida unas 6 horas. En vez de llevarnos al aeropuerto y dejarnos allí esperando, nos ofrecieron un paseo en barco por la laguna de 1 hora y gratuito y luego nos dejaron en el barco para que pudieramos comer y estar a gusto y nos ofrecieron algunos camarotes para ducharnos.
Es la crisis que se deja notar.... Recortan gastos de todos los sitios y lo pagamos los consumidores, como siempre!!!
Tú pagas por un servicio que cada día es peor... Pero no por eso te rebajan o te devuelven algo!!!!
Este año el "Todo Incluído" de Pull, no "incluía" el agua en botella que te llevabas a la habitación o fuera...
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo fui en ese barco y la verdad q era normal q cerraran el puerto y q avia mas cruceros allí pues a saber si estaban de ese día o si a ellos nos los dejaron salir, yo se q el costa crucero q estaba esperando como nosotros para entrar pillo un rumbo antes q nosotros y no era precisamente la dirrección de Venecia, lo q si fue desastrozo esque no decian casi nada por megafonia, y si ofertaron esa excursion en bus la cual yo no coji pq con el día q estaba plantarse a venecia y luego no ver nada no me parecia lo mas adecuado aparte q segun luego vi por la tele menudo donde llegava el agua en la plaza san marcos, en fin q la organización tenia q a ver dado mas esplicaciones ya q no entrar creo q fue lo acertado no vamos ariesgar la vida por ver venecia, el año pasado tampoco entro en estocolmo por temporal en un crucero de capitales balticas menos mal q no me toco a mi, Luego nos dieron un papel con el plano de Ravena para visitar pero allí ponia q el bus costaba 10 € con lo cual huvo gente q pillo un taxi pq total salia al mismo precio y gente q ni bajo pq hacia bastante frio y resulto ser q lo unico bueno q hacen poner ese bus gratis no lo anunciaron por megafonia osea q otro fallo por parte de ellos, Por lo demas del crucero pues una pasada muy bien aunque este barco vibra mucho en general a mi no me toco una habitación q vibrara pero a otros si eso si les cambiaron la habitación pero me molestaba en la mesa q me toco en la cena y en la cafeteria plaza tambein se notaba, Y lo mejor de lo mejor el grupo de gente q conoci del grupo los delfines y el personal de abordo tanto de cafeterias restaurante y camareros de piso estupendos todos un 10 y la comida otro 10 , bueno cualquier otra cosa q querais saber me lo preguntais
Ciertamente Karl. Así es....
Reducen en todos sitios, pero no rebajan los precios...
Menos días, mismo precio, menos calidad, mismo precio....
Si esa es lamanera de combatir la crisis, no creo que lo acierten. La gente lo que necesita es rebajar el precio y no lo demas.
Un saludocordial desde la venturosa e inmortal Girona
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Siento delfi, que no pudieras ver Venecia. Por lo demás bien, verdad??
Una buena noticia iberocruceros baja el precio de sus excursiones, a ver si aprendren los de pullmantur
Iberocruceros da un golpe de timón a la habitual politica conservadora de las navieras en cuanto a los precios de las excursiones, abaratando significativamente su precio en el itinerario del Mediterraneo Occidental en primera instancia, pero con vocación de extender la experiencia a toda su flota en la próxima temporada 2013.
La excursión "Roma y San Pedro" desciende 33 euros de precio, desde los 82€ que costaba a los 49€ que cuesta desde el crucero de ayer 16 de Septiembre. Es la bajada mas importante, junto a la excursión "Florencia y Pisa" que baja de 81€ a 49€. En otras excursiones los descuentos rondan una media de 15 euros, por ejemplo en Pompeya que pasa de 50€ a 35€, o en la "Panoramica de Marsella y compras" que pasa de 42€ a 29€.
Además, la naviera facilita la reserva de estas excursiones en su própia página web, para lo que es necesario que el pasajero tenga su número de reserva del crucero a mano. Los niños, además de tener precios especiales en las excursiones, pueden quedarse a bordo en el club infantil de forma gratuita.
Iberocruceros se compromete así con la economía familiar de sus pasajeros, permitiendoles disfrutar de su crucero al 100%, explorando los destinos con toda la organización de las excursiones de la naviera y olvidandose de largas caminatas deambulando por las ciudades o excursiones low cost con incomodidades, sorpresas y horarios sin coordinación con el barco.
acavo de leer en una guia de atenas q el cambio de guardia es a las horas en punta con lo cual significa q es cada hora
Magda qué tal tu viaje??? El mio genial!!! Volví encantada!!! Creo que en Venecia os pilló la marea alta no?? Lo vi en la tele y me acordé de ti...
En Atenas me dio tiempo a verlo casi todo!!! Vi la Acrópolis, callejeé por Plaka e incluso vi el cambio de la guardia!!! Fue genial
A ver si tengo tiempo un día de estos y escribo un diario...
Un saludo!