Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola FranyMo, que tal, veo que seguís por aquí, pues nosotros somos seis y vamos ha hacer el del Gran Celebration, (Iberocruceros) que me han hablado bien de esta naviera, para el 14 de mayo y me gustaria saber algo de Estambul y Atenas si vale la pena coger excursion o se puede hacer facil por libre.Gracias y saludos
HOLAAA!!!SOMOS NUEVOS EN EL FORO Y EN ESTO DE LOS CRUCEROS.HEMOS COJIDO EL CRUCERO QUE SALE DSD ATENAS(GRECIA Y TURQUÍA).AUNK REALMRNTE COJEMOS EL AVION EN BARCELONA..(5 DE AGOSTO DEL 2013)
ALGUIEN NS PODRIA ACONSEJAR DND COJER LAS EXCURSIONES?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Bienvenido LuisYRaquel
Luis, aún queda mucho.Lo normal es que salga grupo y que hagais las excursiones con agencia externa a la Naviera..Si das unas págiasn atras podras leer algo del los destinos.
Cuando lleves 5 mensajes, podras enviar y recibir privados
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Hola a Tod@s,
Nosotros también haremos el Islas Griegas y Turquía en 2013, probablemente en Octubre, queda mucho aún pero la intención es hacerlo todo por libre.
Izmir la conozco por lo que no iremos a Efeso, si alguien quiere compartir información sobre la ciudad, bienvenida será!!!!
En cuanto a Estambul, la conozco también, he estado en varias ocasiones, así que también la haré por libre. Si alguien necesita información, lugares que visitar o lo que sea de Estambul, creo que podré responder sin ningún problema.
En cuanto a Marmaris, la duda está entre Rodas y Dylan. Alguna ayudita en la desición?
Conozco Marmaris (Dylan) y Rodas ; persnalmente recomiendo Rodas.Marmaris lo podeis ver en poco tiempo, está a 5 minutos del barco andando y se puede hacer por libre.Dylan está relativamente lejos.
En Izmir tienes un bus turistico a la entrada del Puerto.Lo recomendable en mi opinion es coger el bus, hacer las paradas correspondientes y volver a subir al bus.El trayecto entero dura una hora con la parada del agora.Lo recomendable es coger el plano y ver las paradas que se quieren hacer .Desde las 10 que comienza el bus hasta las 2 da tiempo a ver mucho.
Si ya lo conoces no tendras problemas.Si quieres algun dato concreto me lo dices
jesstha Escribió:
Hola a Tod@s,
Nosotros también haremos el Islas Griegas y Turquía en 2013, probablemente en Octubre, queda mucho aún pero la intención es hacerlo todo por libre.
Izmir la conozco por lo que no iremos a Efeso, si alguien quiere compartir información sobre la ciudad, bienvenida será!!!!
En cuanto a Estambul, la conozco también, he estado en varias ocasiones, así que también la haré por libre. Si alguien necesita información, lugares que visitar o lo que sea de Estambul, creo que podré responder sin ningún problema.
En cuanto a Marmaris, la duda está entre Rodas y Dylan. Alguna ayudita en la desición?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Jesstha yo te recomendaria Rodas, ademas puedes hacerla perfectamente por libre.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.