Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
FELIZ AÑO PARA TODOS LOS QUE FRECUENTAMOS ESTE FORO.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Con tu permiso amigo mio, vengo a saludarte a tu nueva casa....
Veo que ya estas en marcha....
Y que ya empezais a ser gente, ademas ,tengo entendido que estrenas barco, no?
o al mneos que es nuevo..
Muy bien, socio....
Ni que decir tiene, que si me necesitas, yasabes donde ando....
Me vuelvo a mi morada
Un saludo cordialdesde la enorme y exquisita girona
Si alguien de los que viajan y vivan en Barcelona conocen algun parking con traslado al puerto que lo diga, gracias.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Man, escuchame.
Te paso el enlace, pero ya te lo explico porque es lo que hago yo siempre.
Lo dejas aquí, en el WTC.... Las tarifas te vienen en el enlace que te pongo. Caminas 5 minutos.. Hasta delante de Colon, coges el bus azul y te lleva hasta la terminal..... No deja de ser un bus para los cruceristas..... Justo, justo, a 100 metros de la estatua de Colon....
No tienes ninguna pérdida....
Mas adelante, incluso te paso fotos si quieres....
SI te interesa algo mas barato, dimelo, pero luego estas a más distancia, aunque también hay lanzaderas hasta la terminal del puerto.....
Y aun puedo deirte algo más, si así lo deseas....Ya me diras algo.http://www.wtcbarcelona.com/parquing-terminal-cruceros-puerto-barcelona.html
Gracias Edu por el enlace del parking y por tu visita a esta tu casa, bueno ya sabes que casi todos los hilos del foro son tu casa, jajaja, si necesito algo mas ya te lo hago saber.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Por supuesto, solo tienes que decirlo.....
Y tu también, te veo por todas partes, jijijijijijiji..
Cualquier cosa que necesites de Barcelona, dimelo....
Sion ningun problema, estoy en mi territorio...jijijijijiji
Cuidate Man, un abrazo desde la monumental Girona...
Super Expert Joined: 22-07-2008 Posts: 465
Votes: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!!!
Perdón, que no puse cuantos íbamos... Somos 3, 2 adultos y una niña de 2 años y medio (será su tercer crucero... El 1o fue en mi barriga ;)) Salimos el 23 de agosto.
Anteriormente hemos ido en el voyager of the seas, en el 2010 y en el epic, este verano pasado.
No os podria decir cual de los dos me gustó más... Cada uno me pareció sensacional a su manera... El freestyle de ncl me encantó, pero a la vez, el ambiente del salón de las cenas tb era especial... Y los espectáculos también muy buenos en los 2 sitios... Bueno no me enrollo mas...
Este será nuestro 1r crucero con MSC... Por lo que leemos por aquí, vuestras experciencias con esta naviera son muy buenas! esperemos que vuelvan los primeros cruceristas del preziosa y nos cuenten...
Aunque después de nuestros 2 cruceros, antes de subir al barco casi nos lo conociamos de memoria de tanto leer y leer en foros... Quizás un poco de misterio no nos vaya mal
Después de leer el hilo entero de nuevo, me surgen algunas dudas... Soraya75, has comentado lo del pack de bebidas do re mi (o peter pan)... Lo tienen que coger todos los ocupantes del camarote o puede hacerlo una persona solamente?
Seguro que me sirgirán más dudas pero de momento, "sólo" estas!
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Cali, te sirvo, yo?
Yo leo, pero no viajo...
Donde me pones? jijijijijiji
Un abrazo socio.....
Ahhh, ya tengo un lugar para no volver....
Cuidate.
Desde la mas hermosay bella de las ciudades, Gironba, un saludo cordial
Cuando nosotros compramos el pack de bebidas "do re mi" o "peter pan" sobre el que me preguntas (batidos, helados, refrescos, y los costeles sin alcohol que estaban muy bien), al igual que el de agua, lo hicimos el mismo día del embarque y en uno de los bares, podias hacerlo en cualquiera de ellos, y no era necesario por viajero, de hecho inicialmente compramos uno de estos y otro de agua, y a en cuanto lo agotamos compramos un segundo. Eso si, como ya sabras, siempre te cargaban el 15% x la cuota de servicio. Espero que no haya cambiado esta política porque era bastante mas flexible.
Ah vale! Es un pack con un numero limitado de productos, no un pack ilimitado de esas bebidas, para el cliente q lo ha contratado...!
Gracias!
Hola. En este [post] tienes información y experiencias con los packs de bebidas de MSC que te está comentando Soraya75. Los packs y precios son los mismos en todos los barcos MSC y, por lo que he podido ver en el catálogo de 2013, han mantenido los precios de 2012.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
HOLA A TODOS TENEMOS PREVISTO RESERVAR PARA EL 16 DE AGOSTO, EN EL MSC PREZIOSA, EL INTINERARIO NOS HA GUSTADO MUCHO, EL VERANO PASADO FUIMOS CON EL COSTA FASCINOSA, Y FUE FENOMENAL ERA UN BARCO TAMBIEN RECIEN ESTRENADO, Y QUEDAMOS ENCANTADOS, ESTE VERANO REPETIMOS.... Y LO QUE SI TENEMOS CLARISIMO ES COGER EL PAQUETE DE BEBIDAS, ES LO MEJOR....
Pues bienvenid@ Anguka, para mañana es tarde la reserva, nosotros desde luego que cogeremos también el paquete de bebidas y paquete de excursiones con agencia externa, cuando hagais la reserva te pasas y te ponemos en el listado, por cierto los siguientes mensajes en minuscula, en los foros escribir con mayusculas es que estas gritando.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Edu, si, renovarse o morir, esa es la cuestion, abrazos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Venga gente que ya se han acabado las fiestas, de momento, habra que irse poniendo las pilas y frecuentar mas este hilo, ademas de ir recibiendo gente nueva.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hasn empezado las rebajas, no¿?
He leido algo en promoción de cruceros y este es uno de los barcos... Que las tienen... Voy bien o he leido mal?
Un saludocordial desde el paraiso... Girona
Pues no lo se Edu, nosotros al final hemos reservado con una agencia americana, no tienen agencias fisicas en España pero si tienen comerciales, nos presupuestaron muy bien, categoria superior a precio de inferior, ademas de algun descuento mas, por los foros se comenta algo de esta agencia, ademas la chica es paisana tuya, vamos de cataluña, muy maja por cierto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Yo no sé como lo haces, que revientas dsiempre el mercado. Yo de grande quiero ser como tu, Cali.
Haces como los cazadore, esperas y esperas y cuando saltas, ya tienes la presa.
Muy bien hombre.. Así que catalana... Pues, pobrecilla, con lo que nos esta cayendo aquí últimamente...
Y sólo hace Mediterraneo o tb otras rutas?
Un saludo, amigo desde la especial y divina Girona