Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
si alguien no se ve en la lista q me lo diga para añdirlos es que estuve fuera y encima pille una gripe de aquí te espero con lo cual a ver si os voy poniendo al dia
Delfibon...Tienes que quitar a dorila87, es del grupo de gilero...son los mismos....
Y falta en la lista: vickicar-2 pax
Hola! Nosotros somos un grupo de 3 parejas! De 27 a 30 años! Salimos el 27 de abril asiq por allí nos veremos!
Delfibon otros mas para la lista del 27 de Abril.....
Kiarita - 6 pax.
Con kiarita ya somos 10 usuarios...ya casi podriamos abrir nuestro propio hilo...
Tenemos que buscar un nombre para el grupo del 27 de Abril, se admiten sugerencias......ir proponiendo.
Respecto a lo del viaje, nosotros habiamos pensado ir a BArcelona en AVE hay tarifas bastante buenas si pillas los billetes con antelación. Para volver dpende del precio del AVE... Si es muy caro pues en autobus, ya sin prisas. Miramos subir a BARcelona en autobues pero esque llega al puerto marítimo a las 15.00 horas y vamos a ir muy pillados de tiempo!
Golpurna a mi el nombre del grupo me parece genial
si alguien no se ve en la lista q me lo diga para añdirlos es que estuve fuera y encima pille una gripe de aquí te espero con lo cual a ver si os voy poniendo al dia
Delfibon...Tienes que quitar a dorila87, es del grupo de gilero...son los mismos....
Y falta en la lista: vickicar-2 pax
Gracias Golpurna! que veo que me quedo fuera,jajaja
Pues tengo que echarte la bronca! Bueno solo porque me los has dicho ehhh
Nosotros vamos el 20 de abril, somos 6 pax.
Alguien sabe que fiestas hay en el barco?
Fiesta lo que se dice fiesta , ninguna , hay noches tematicas , blanco y negro , hawaiana , la del capitan, arabe , pero muy poca gente participa en estas tematicas , fiesta? a la disco te tendras que ir.
gilero!!!!, por donde andas....a ver si buscamos un nombre que ya somos unos cuantossss, danos tu opinion....
hola soy sampayo el nombre que yo propongo es vaciones en el mar 2013 a otra pregunta si vamos en el ave las maletas te las facturan luego como te la dan, las fiestas cuantan son y tienes que participar en todas
Este es el tercer crucero que hacemos y siempre hemos participado en todas las noches temáticas. La verdad, es que te lo pasas muy bien.
En este vamos con nuestra niña y hemos invitado a mis suegros y mi madre, que conocen su pueblo y poco mas, o sea, que os podeis imaginar como estan con el ¿Que me llevo? ¿Y en como me visto en las noches temáticas? Yo creo que los primeros en caer en el camarote seremos nosotros con la niña, aunque a la niña (tres años) tampoco te la pierdas de vista.
Alguien sabe como me puedo enterar si las noches temáticas siguen siendo las mismas (Blanco-negro, Hawaina, Árabe y Gala)?? He leido en algún sitio que también decian algo de Terror.
La de blanco y negro ya va tiempo q no la hacen, y la de arabe la sustituyeron el año pasado por la de terror con lo cual fijo fijo la tropical y la de gala q son las q la gente mas sigue, y hasta q no vayan los de marzo no podras enterarte fijo q lo q hacen
El ultimo crucero que hice en Sept fue en el Empress, pero en todos los barcos,es igual o por lo menos así ha sifo hasta ahora.
Las fiestas tematicas solo eran la Tropical que se pasa genial y te animan a ir vestido con ropa tropical y accesorios, en esta fiesta se pasa genial!!!!. y la del Terror en la cual la gente aunque poca..se disfraza y por la tarde hay un taller en el que te maquillan, nos hacen un pequeño pasaje del terror. Luego esta la noche de gala en la que la gente se arregla un poco mas, te hacen fotos con el capitan y luego se brinda en el salon.
Las demas noches son informales....