Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos nosotros ibamos a ir el día 27 de abril pero no sabemos si iremos por que me a surgido un gravisimo tema familiar y no sabemos si podremos ir por que alomejor no voy a disfrutar del crucero por que mi cabeza pa estar en otro lado o lo voy a contar lo necesito a mi madre hace 15 días le a dianosticado cancer de hueso y le an echo prueba y hoy hemos ido mi madre y mis hermanos a por los resultado y le an dicho que lo tiene extendido por el pulmon los riñones y visceras y también hueso es una lastima no poder ir por que estaba muy ilusionado y ademas por una vez que me toco un viaje grstis no puedo ir aunque todavia no lo tengo claro POR ESO SOLO OS DIGOS DIFRUTAR TODO LO QUE PODAIS QUE ESTA VIDA ESTA LLENAS DE PEDRICITAS Y DE PEDROLOS QUE ESTA VIDA ESTA PARA DISFRUTARLA Y SER FELICES Y QUE CUANDO TE ENFADES CON TU PAREJA MADRE PRIMOS ETC PERDONARLO POR QUE NO SABES LO QUE TE PUEDE PASAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EXPONER MI CASO Y DECIROS VAMOS QUE QUEDA MENOS
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Sampayo espero q como en este vida hay cosas q no se pueden esplicar tu madre sea una de esas y mejore de repente. Y sino ya veras q algun día tu podras hacer ese crucero y aquí puedes espresar todo lo q te pase osea q no te cortes en ningun momento aquí tienes unos amigos para escuchar y darte animos vale un beso Magda
Sampayo espero q como en este vida hay cosas q no se pueden esplicar tu madre sea una de esas y mejore de repente. Y sino ya veras q algun día tu podras hacer ese crucero y aquí puedes espresar todo lo q te pase osea q no te cortes en ningun momento aquí tienes unos amigos para escuchar y darte animos vale un beso Magda
Sampayo, siento muchísimo lo de tu madre, esta vida te da siempre mas disgustos que alegrías, pero no desesperes que siempre hay una salida.
Si tu madre pudiera y según sea su estado de salud te animo a que ella tb haga este crucero para relajaros todos, aunque sea de relax y sin altibajos con las excursiones.. A vuestro aire..., aunque solo sea disfrutar del barco... , ya que tanto ella como vosotros os merecéis despejaros de todo lo que conlleva superar una enfermedad así, espero la hayan cogido a tiempo y aunque tenga metástasis a ver si con la cirugía el tto adecuado mejora, hoy en día hay bastantes avances. Mucho ánimo para ti y para toda tu familia.
sampayo, siento muchísimo lo de tu madre, esta vida te da siempre mas disgustos que alegrías, pero no desesperes que siempre hay una salida.
Si tu madre pudiera y según sea su estado de salud te animo a que ella tb haga este crucero para relajaros todos, aunque sea de relax y sin altibajos con las excursiones.. A vuestro aire..., aunque solo sea disfrutar del barco... , ya que tanto ella como vosotros os merecéis despejaros de todo lo que conlleva superar una enfermedad así, espero la hayan cogido a tiempo y aunque tenga metástasis a ver si con la cirugía el tto adecuado mejora, hoy en día hay bastantes avances. Mucho ánimo para ti y para toda tu familia.
GRACIA POR TODO PERO NO PUEDE VIAJAR POR QUE LE ESTAN DANDO QUIMIO TODAS LAS SEMANA Y LA SIGUIENTE SEMANA TIENE CONSULTA CON EL MEDICO Y LE HAN DICHO ASI DURANTE TRES MESES COMO POCO POR ESO NO PUEDE VIAJAR PERO ME RESULTA BUENA IDEA GRACIA POR TODO Y VAMOS QUE OS QUEDA POCO
Antes de nada saludaros a todos/as y desear que estos escasos días que faltan pasen rápido. Al grano, salgo con este crucero el próximo 27 de abril, es mi primer crucero, vamos mi mujer, mis hijos de 10 y5 años y yo.
Tengo dudas en que hacer con las excursiones, cogerlas en el barco, con sh2sh, hacerlas por libre....necesito que los que tenéis mas experiencia me deis algún consejo. Gracias y nos vemos el 27 de abril.
chivito_46 Escribió:
Antes de nada saludaros a todos/as y desear que estos escasos días que faltan pasen rápido. Al grano, salgo con este crucero el próximo 27 de abril, es mi primer crucero, vamos mi mujer, mis hijos de 10 y5 años y yo.
Tengo dudas en que hacer con las excursiones, cogerlas en el barco, con sh2sh, hacerlas por libre....necesito que los que tenéis mas experiencia me deis algún consejo. Gracias y nos vemos el 27 de abril.
Estoy pensando en hacer este crucero no se si el día 6 ò màs tarde y he visto que la agencia italiana TUITALIA ofrece el pack entero de excursiones por menos de 120 euros y a pagar allí. Que os parece esta empresa y los precios que ponen.Gracias
Hola, yo tenia salida el 6 de abril, pensamos contratar el pack economico de excursiones de pullmantur por nuestra agencia a 99 €, q pensais? sabeis si las excursiones son mas o menos buenas? el precio me parece estupendo y como que vemos mas seguro viajar con excursiones de pullmantur por temas de retraso u otros problemas no?
A ver os voy a poner algunas cosas impresindibles para el viaje q se me ocurren a mi claro
,Ladron para poder cargar varias cosas como mobiles, camaras etc.
Ropa bañador , si no es para la piscina sera para el yacusi q ese esta caliente y espero utilizarlo en alguna playa.Blusa de flores y bermudas para la noche tropical si teneis alguna collar de flores o os podeis hacer a alguno traerlo también.Si os gusta disfrazaros en la noche de terror pues algo q meta miedo jajaja.Para la noche de gala algo de vestir pero sin pasarse aquí la mayoria de los hombres no llevaran ni traje ni corbata, y las mujeres algo de vestir pero sin pasarse,( si alguien se quiere poner el vestido de boda jajajaaj )Un chubasquero plegable espero no necesitarlo pero hay q llevarlo.Ropa de entretiempo y algun jersey . Jersey o chal para el barco de noche.Un foro si quereis salir a ver las estrellas en el barco como esta navegando siempre hay frio por la noche fuera.
Medicamentos, biodarmina con cafeina sobre todo lo de la cafeina pq sino te duermes yo nunca lo tuve q usar pero siempre lo llevo, no se suele marear nadie.Nolotil o neurofeno o algo semejante q useis.Yo creo q son las dos mas importantes pq ya sabes puedes llevar la farmacia entera jajaja
No hace falta toallas ni champus o geles a no ser q necesiteis alguno en especial de eso tienes de sobra en el camarote y toallas limpias todos los días y algunas veces hasta dos veces, De piscina tampoco te la dejan si no la devuelves te la cobran eso si.
Documentos a llevar, pasaporte, dni, foto copia de ellos,papeles del viaje vamos lo q te da la agencia ,tarjeta europea sanitaria, si haceis el cheking del barco pues eso,
Mi propuesta al nombre del grupo es..... " SOBERANOS " como el barco jijiji en relación a las excursiones me gustaría contratar todas pero he leído que hoy en día Túnez está algo revuelta, q en Mónaco no hay mucho que ver ( así que si se puede ir a Niza.....) mi gran duda esta entre visitar el Vaticano ( ni se si se puede ver la capilla Sixtina) o visitar el coliseo.
Ya queda menos ¡¡¡¡
Hola a todos!
En esta lista esta los que viajamos el 20 DE ABRIL
20 de Abril
Roa - 2 pax y 1 niño
Marinena - 2 pax
Gorumar 2 pax
Chema74 5 pax y una niña
Jmmaldo10 2 pax y un bebé
Habeis mirado alguna cosa de las excursiones???
Podiamos hacer un grupo? que os parece?
Hola chicos!!!! PARA LOS QUE VIAJAMOS EL 20 DE ABRIL HEMOS ABIERTO UNA PAGINA EN EL FACEBOOK, PARA PODER HACER UN BUEN GRUPO Y HACER LAS EXCURSIONES, SEA X LIBRE O X AGENCIA. EL GRUPO SE LLAMA BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 20/04/2013. ANIMAROS A HACER GRUPO Y CONOCER GENTE.
Tengo una duda, la de la agencia m dice q coja el primer turno de comida y por otro lado m dicen q no, y no se q hacer, como es nuestro primer crucero????. Y tp se todavía q excursiónes coger, q m recomendais??? He visto q hay paquetes y m han dado una dirección de correo, pero n se q hacer... Gracias
Tengo una duda, la de la agencia m dice q coja el primer turno de comida y por otro lado m dicen q no, y no se q hacer, como es nuestro primer crucero????. Y tp se todavía q excursiónes coger, q m recomendais??? He visto q hay paquetes y m han dado una dirección de correo, pero n se q hacer... Gracias
Pues es algo personal, según constumbres quiero decir.
Nosotros en principio tenemos el primero porque voy con una niña pequeña y porque los otros que hemos hecho (cruceros) después de la paliza que te das en las excursiones, terminas de cenar, vas a ver el espectaculo, y después a dormir para el día siguiente, esto se aguanta bien. Al reves, llegas de la excursion, te vistes, tienes que estar viendo el espectaculo, te quedas un pelín apalancado, después te sientas a cenar a las 21.45h.....en definitiva, es muy personal.
Si vais solos (sin niños) y os va la marcha, teneís buen ritmo, yo cogeria el segundo. Los dos tienen cosas buenas y malas.
En las excursiones, existe una opción con Pull (paquete) que no sale mal, pero te obliga a hacer 5 excursiones, en estas escalas es muy facíl hacer las excursiones por libre. Salvo si quieres ir al Vaticano, que con la excursión te ahorras la cola de entrada.
Yo opino igual que Chema74, si vas con niños mejor el primer turno de cena, si vais sin niños mejor el segundo y referente a las excursiones, hay de todo, o x libre que puedes mirar en esta pagina www.lawebdecoppi.es. O por pull el paquete de 5 excursiones o bién x agencia esterna shore que también hay paquetes de 5 excursiones y estan mejor que pull y son mas completas. En fin... Eso ya depende de cada uno.
En que fecha vais reyes13? nosotros el 20 de abril.