ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 80037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Rbapier yo me estoy encargando hasta el momento de la excursión de Estambul, porque la de Efeso no se si hacerla, ya he estado y después de ver ruinas romanas mucho mejores me decepcionó. Si quieres ocúpate tú de la de Efeso.
En la agencia me dijo que ellos no se ocupan de la comida, pero que el guía que nos asignen puede ayudarnos. Pero me parece bien que vayas mirando restaurantes, precios y comida típica de allí.
Cuando quieras te envío un privado o me mandas por privado también tu correo electrónico, para poder mandarte el nº de cuenta de la agencia para que hagas el pago de la excursión. Es pronto, el dinero tiene que estar ingresado 15 días antes de que nos vayamos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Para los que estén interesados en hacer la excursión paralela a EFESO desde IZMIR, voy a organizarla, dura unas 4 horas y cuesta en principio 25€ por persona, a parte se abonan 25 LT de entradas.
El barco llega a las 8:00 y se tiene que estar a bordo antes de las 14:30 según diario de abordo del año pasado, con lo que hay tiempo suficiente para hacer la excursión.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cares. Soy Alfonso(AlfonsoyMeñe). Nosotros estamos interesados en la excursión que tú estás coordinando a Estambul.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cares, parece ser que no cumplo aún las normas del foro para poder mandarte un mensaje privado y de esta manera enterarme mejor del procedimiento a seguir. Creo que ya estoy más cerca de obtener esos galones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rbapier. Nosotros(2), estamos interesados en la excursión(EFESO desde IZMIR) que parece estar organizando. Un saludo, espero indicaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recibido AlfonsoyMeñe os apunto para la de Estambul.
He estado documentándome, A la mezquita azul no se puede entrar calzado, yo me llevare una bolsa de plástico y así poder meter los zapatos, no me gustaría dejarlos fuera, si nos dejan claro, nada de pantalones cortos, ni hombres ni mujeres, y, las mujeres con pañuelo tapando el pelo, nada de tirantes, bien tapaditas. Habrá que hacerlo, hay que ser respetuoso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os mando una lista de los que estamos a fecha de hoy para la excursión de Estambul:

JOSINES10........... 5
GIJONUDA2.......... 2
RBAPIER.............. 2
NOXBIL...... 4
ALFONSOYMEÑE.... 2
CARES...... 4

TOTAL 19.

¡Esto va en aumento!
⬆️ Arriba

Experto

Hola AlfonsoyMeñe, anotados para la excursión a EFESO.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ya veo que nos vamos organizando, varias cosas

Rbapier cuenta con nosotros dos para la excursion de efeso, vas hacer tu la prereserva o la prefieres que la hagamos indivualmente, ya me diras.

Lo de Rodas lo comente con la agencia que contratamos las excursiones y me dijeron que no la hacen porque hay mucha distancia, así que yo como cares me voy a olvidar de momento.

Lo de la comida en estambul ya os pasare alguna recomendación de otros cruceristas, que en sus diarios recomiendan algunos sitios.

Bueno os dejo que a las 5 toca el despertador. Ah lo de hacer la lista como va?
⬆️ Arriba

Experto

la cosa se anima, apuntada gijonuda2 para EFESO, un placer.

Como todavía tenemos tiempo y he visto que no se han hecho reservas, voy a esperar un poco y ya vemos que prefiere la gente.

Yo Rodas la haré con Pull.

De momento para EFESO somos:
2 RBAPIER
2 AlfonsoyMeñe
2 GIJONUDA2

6 de momento.

Yo también estoy recopilando información de los sitios donde comer, lo ideal sería que la hacerlo sin alejarnos de la zona de Sultanahmed, pero que la gente se manifieste a ver que piensan, si quieren dar alguna idea, o si alguien ya conoce la zona y ha comido en algún sitio.

Ánimo
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s del 22 nosotros para Efeso también nos apuntamos (5 personas) estos días no tengo mucho tiempo, pero cuando pueda busco un poco de información sobre lo que hablais. Lo de hacer la reserva, la hecemos como mandeis
Saudetes
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también vamos a EFESO rbapier. somos 4

Y Cares la de Estambul también cuenta con nosotros.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo, para EFESO ya somos:

2 RBAPIER
2 AlfonsoyMeñe
2 GIJONUDA2
5 josines10
4 noxbil

15 en TOTAL.

Por cierto, los niños menores de 3 años viajan gratis presentando documentación, si hay alguno avisadme.

También si alguno de los pasajeros va en silla de ruedas o tiene alguna necesidad especial.

⬆️ Arriba

Travel Addict

@Cares he intentado eniarte un privado pero no cumplo las normas, es para ver si me puedes pasar el diario de abort¡do del zenith en abril, ya que yo hago el crucero pero lo hago para el día 15 de abril.. Y no he viso a nadie que lo hiciera

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Franxin, hay mas gente para el 15, tienes que buscarlos, se que es un fastidio pero en los últimos 10 días estoy segura que hay alguno, porque me suena y yo me lo leo todo, no solo los de mis grupo.
Cuando tengas 5 mensajes me podrás mandar un privado con tu correo y yo te lo envío con mucho gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y perdon por isistir es para tener puntos, buen yo salgo el 14 de Octubre por si hay alguien que sale esa misma fechas.
Un saludo a todos y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Franxin tienes una compañero en la pag. 122 es javicc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de hacer el cheking, os animo a que lo vayais haciendo, para evitar colas el día del embarque.
Vamos en el camarote 6079, estoy mirando si esta bien situado, sino intentaria cambiarlo.
Rbapier, ya hiciste pa reserva para Efeso? Tenemos que hablar para ver como hacemos para pagar las excursiones individualmente.
El año pasado la persona encargada de hacer la reserva nos dio una clave para cuando fueramos a pagar, creo que así fue , porque no me acuerdo muy bien, también creo que hay que imprimir el bono, es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola Isyka, pues ya somos dos mas los que andamos busacan do información y compañeros para esas fechas , escribe unos post mas para que puedas mandar privados, y poderte pasar información saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola gijonuda2,

Ya he hecho la reserva de Efeso, estoy a la espera de que bloqueen las plazas y me envíen la información para el abono, tanto colectivo como individual y demás información.

Hay que tener en cuenta que la gente que contrata más de una excursión, tiene que pagar las dos a la vez, con lo que los que hacemos Estambul tenemos que coordinarnos con Cares.

Ya os comentaré en cuanto confirme todo por teléfono con la agencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes