Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos!! sabeis algo de si hay q dejar un deposito de 200 euros al llegar al barco y o el numero de una tarjeta de credito? es q he leido en foros q hace falta y en otros q no... Q lio! y de la excursion de tunez se sabe algo?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
YO siempre deje mi numero de tarjeta de echo eso ya lo puedes hacer en el cheking antes de ir en su pagina, así luego allí pierdes menos tiempo en el embarque, y si es verdad q si no dejas tu numero de tarjeta tienes q dejar dinero en efectivo q luego si no los gastas te los devuelven
Hola a todos!
En esta lista esta los que viajamos el 20 DE ABRIL
20 de Abril
Roa - 2 pax y 1 niño
Marinena - 2 pax
Gorumar 2 pax
Chema74 5 pax y una niña
Jmmaldo10 2 pax y un bebé
Habeis mirado alguna cosa de las excursiones???
Podiamos hacer un grupo? que os parece?
Hola chicos!!!! PARA LOS QUE VIAJAMOS EL 20 DE ABRIL HEMOS ABIERTO UNA PAGINA EN EL FACEBOOK, PARA PODER HACER UN BUEN GRUPO Y HACER LAS EXCURSIONES, SEA X LIBRE O X AGENCIA. EL GRUPO SE LLAMA BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 20/04/2013. ANIMAROS A HACER GRUPO Y CONOCER GENTE.
ROA ESTOY BUSCANDO EN FACEBOOK Y NO APARECEIS PARA PODER UNIRNOS
Hola Marinera!! aquí tienes el enlace wwww.facebook.com/groups/136176479882199
Hola Roa, gracias por el enlace, pero no se pincha, si puedes vuelve a enviarmelo haber que pasa
Chao
Hola, nosotros viajamos el 13, vamos desde Almería, somos dos matrimonios con tresy crios de 7 y 9 años y uno no tan crio de 18.
Para nosotros es el tercer crucero y os puedo asegurar que hacer las excursiones por libre es muy fácil, tan solo hay que tener cuidado con los horarios de los trenes. Para los nuevos hay una pagina web que os será muy útil "la web de coppi", es un tio que se lo ha currao bastante. Ya me diréis.
Hola a todos!
En esta lista esta los que viajamos el 20 DE ABRIL
20 de Abril
Roa - 2 pax y 1 niño
Marinena - 2 pax
Gorumar 2 pax
Chema74 5 pax y una niña
Jmmaldo10 2 pax y un bebé
Habeis mirado alguna cosa de las excursiones???
Podiamos hacer un grupo? que os parece?
Hola chicos!!!! PARA LOS QUE VIAJAMOS EL 20 DE ABRIL HEMOS ABIERTO UNA PAGINA EN EL FACEBOOK, PARA PODER HACER UN BUEN GRUPO Y HACER LAS EXCURSIONES, SEA X LIBRE O X AGENCIA. EL GRUPO SE LLAMA BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 20/04/2013. ANIMAROS A HACER GRUPO Y CONOCER GENTE.
ROA ESTOY BUSCANDO EN FACEBOOK Y NO APARECEIS PARA PODER UNIRNOS
Hola Marinera!! aquí tienes el enlace wwww.facebook.com/groups/136176479882199
Hola Roa, gracias por el enlace, pero no se pincha, si puedes vuelve a enviarmelo haber que pasa
Chao
YA LO HE CONSEGUIDO, COPIAR Y PEGAR.
TE HE ENVIADO DOS MENSAJES POR SI VES UN NOMBRE QUE NO CONOCES, SOY YO
ADIOS
Hola, nosotros también viajamos el 20 de abril. Somos 2 adultos y un niño de 2 años.
Hemos enviado solicitud de amistad en el grupo de facebook que habeis creado. Estamos en contacto.
Hola!! Soy nueva en este foro, yo también soy del 6 de abril, viajo con 7 compañeros más!! Y lo de la boda me hace mucha ilusión jaja leeros me está ayudando mucho, ya que es el primer crucero que voy a hacer
Hola!! Soy nueva en este foro, yo también soy del 6 de abril, viajo con 7 compañeros más!! Y lo de la boda me hace mucha ilusión jaja leeros me está ayudando mucho, ya que es el primer crucero que voy a hacer
También es mi primer crucero, y la cara de tonta que se le va a quedar a mi pareja cuando vea el percal que le tengo preparado va a ser de aupa, sabe que va de crucero pero no sabe nada de la boda, jeje je
También es mi primer crucero, y la cara de tonta que se le va a quedar a mi pareja cuando vea el percal que le tengo preparado va a ser de aupa, sabe que va de crucero pero no sabe nada de la boda, jeje je
Te ayudaremos en lo que necesites!!! Q sorpresón!!
Gracias Anahira, mas que nada necesito alguien que nos grabe cuando entremos en la sala donde se va a celebrar la boda, la cara que va a poner va a ser unica! ademas con el pack de boda me entran canapes y tarta y me imagino que champan para 25 personas, así que vamos a liarla parda!!!!!
Yo y mi novio podemos ayudar con lo que sea, grabar o cualquier otra cosa, estaremos encantados. Para que día tienes pensado la sorpresita de la boda? porque supongo que no pisara con ningua excursion ni nada no? que emocionante, q envidia!