Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Pity- 2 o 4???
Golpurna - 4 - La del coliseo....
Lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
Felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
Jesúspalmesano - 2 La del Coliseo. . .
Delfibon me encantan tus disfraces! jeje A mí el que más me gustaría llevar es el de bruja, algo parecido a la mujer de la familia adams
Por cierto, veo que estáis organizando una excursión y ¿no os la confirman porque no se ha legado al mínimo todavía? Nosotros vamos a hacerlas con Tuitalia y nos las confirmaron desde el principio, vamos que no tenemos que estar esperando a un mínimo ni nada de eso.
Delfibon me encantan tus disfraces! jeje A mí el que más me gustaría llevar es el de bruja, algo parecido a la mujer de la familia adams
Por cierto, veo que estáis organizando una excursión y ¿no os la confirman porque no se ha legado al mínimo todavía? Nosotros vamos a hacerlas con Tuitalia y nos las confirmaron desde el principio, vamos que no tenemos que estar esperando a un mínimo ni nada de eso.
Hola glisandra!!!
No es que no nos la confirmen , es que esta excursion no la tienen en su programa, se la hemos propuesto nosotros...les hemos dicho donde queriamos ir y lo que queriamos visitar y nos la han hecho a nuestra medida, por lo tanto si no hay grupo no se realizaría, ya que no la tienen prevista, sólo la hacen para nosotros exclusivamente...
El resto de excursiones están todas confirmadas, pero esta es especial, si intentas reservarla por la web no se puede sólo es para nosotros.
Si no tienes excursión para NIZA, apuntate a la lista y verás lo bien que lo pasamos.
Hola!!!, a ver los votos de momento van así....Hay 3 propuestas,, Los Grumetes, Los Almirantes y Barlovento.....Se admiten más nombres...., las votaciones si os parece bien se cerraran a primeros de Marzo y así le damos nombre al grupo.
Hola glisandra!!!
No es que no nos la confirmen , es que esta excursion no la tienen en su programa, se la hemos propuesto nosotros...les hemos dicho donde queriamos ir y lo que queriamos visitar y nos la han hecho a nuestra medida, por lo tanto si no hay grupo no se realizaría, ya que no la tienen prevista, sólo la hacen para nosotros exclusivamente...
El resto de excursiones están todas confirmadas, pero esta es especial, si intentas reservarla por la web no se puede sólo es para nosotros.
Si no tienes excursión para NIZA, apuntate a la lista y verás lo bien que lo pasamos.
Ahh, vale, nosotros es que para Niza ya tenemos la excursión, pero gracias por el ofrecimiento
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2 o 4???
Golpurna - 4 - La del coliseo....
lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
jesúspalmesano - 2 La del Coliseo. . .
Dorila - 6 -
Hola glisandra!!!
Ahh, vale, nosotros es que para Niza ya tenemos la excursión, pero gracias por el ofrecimiento
Ok, en el barco nos vemos!!!, y te invito a una copa...
Jijij en el barco yo tengo credito pedir también una copa de parte mia jajajaj eso si q no sean licores de categoria q allí no me dan credito jajajajaj
Gilero, nos falta tu votación para el nombre de grupo....vamos que a primeros de Marzo nos bautizamosssss, para ir cerrando autobuses y dando el nombre del grupo a la agencia para que nos pongan juntos.
Chicos animaros a la excursión de Niza, que es exclusiva para nosotros y no se puede contratar en su web, solo por privado con ellos...apuntaros en la lista y cuando llenemos el autobus les enviamos nuestros e-mail para cerrar cupo y confirmarla.
Pity, no te veo en la lista, no haces Niza, con la agencia...