HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 143 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 624238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ostras, es verdad que los precios cambian! Gracias por avisar Davovo, porque no dejo de darle vueltas... Sobretodo porque me queda mucho para irme hasta principios de septiembre!

Por cierto, aprovecho para hacerte una consulta (a ti y a quien lo lea) en otro orden de cosas: sabes de algun foro de consultas generales? es que no he encontrado ninguno que vaya acorde con mis dudas sobre "fumadores a bordo".
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola diego121, te informo que si que hay wifi pero es bastante caro, un conocido mio ha hecho el crucero y le querian cobrar 10 euros la hora, eso era al año pasado pero mira tu a ver si este año ha cambiado algo pero mas o menos estará en esa línea. Lo mejor es llevarte un tablet si tienes o portátil y conectarte en las escalas en cualquier punto wifi. saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola davovo tu has viajado en los trenes regionales en Italia??? son como los de España de hace 20 años¡ se paran muchísimo (no se sabe bien por que ) te tienen ahí ratos parados sin informar ( normalmente ) y luego empiezan a andar de nuevo lo cual pierdes bastante tiempo, yo no tengo buena experiencias con los regionales, si te cojes un frecciargento minimo todo va bien son trenes mucho mas nuevos y mucho mas caros claros claro y estos no dan problemas pero los regionales que son los que hacen estos recorridos normalmente son un desastre y nada seguros en tiempos, de ahí supongo el precio que tienen tan bajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en Roma si tomas algun tren en Termini mucho cuidado con los carteristas..casi nos roban, nos quiso confundir de tren para alejarnos de la gente..tuvimos suerte que un policía lo vio y lo detuvo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola spice_girl si tienes razón hay que tener cuidado con este tema
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos un matrimonio con dos niñosde 10 y 6 años, estamos pensando en hacer nuestro primer crucero y habiamos pensado en este, que tal esta de cara a los niños? y alguien sabe cuanto hay que pagar de propinas a bordo?? teniendo en cuenta que somos 4 se disparan mucho?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Hola, somos un matrimonio con dos niñosde 10 y 6 años, estamos pensando en hacer nuestro primer crucero y habiamos pensado en este, que tal esta de cara a los niños? y alguien sabe cuanto hay que pagar de propinas a bordo?? teniendo en cuenta que somos 4 se disparan mucho?
Muchas gracias.

Ahora tienen buena pinta de cara a los niños, el que yo he contratado para viajar el 20 de julio tiene cosas relacionadas con Tadeo Jones, además hacen gymkanas, juegos, animación... Yo viaje con un nene de 8 años.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Davovo, y de las propinas?? Sabemos algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Gracias Davovo, y de las propinas?? Sabemos algo?

Pues creo que son unos 70€ por persona, eso le dijo la de la agencia, lo que no se es si los niños pagan la misma cantidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola chicos nosotros vamos un grupo de 10 personas en el crucero del día 14 desde Malaga.
En cuanto a las propinas son 10 € diarios creo que los niños pagan la mitad.
La excursion a Marsella es muy sencilla de hacer por tu cuenta (nosotros la hicimos el año pasado con el Gran Celebration) el barco te deja muy lejos del centro por lo que tienes que coger una lanzadera (7€) que te deja en el puerto viejo es decir en el centro de Marsella) desde allí justo detras de los edificios donde te deja la lanzadera llendo para la izquierda hasta el fondo como si quisieras ir al mar tienes una torre del antiguo fuerte de Marsella giras a la derecha y te encuentras con la Catedral Bizantina desde allí puedes callejear hasta la estación muy bonita y luego volver a donde te a dejado la lanzadera ya que allí al lado hay un tren turistico que te lleva a Notre Dame de Marsella que esta en lo alto de la colina pasando primero por la costa para que puedas ver desde allí la isla de Ille con su fuerte y llegar a Notre Dam allí te deja el tiempo que tu necesites para ver la iglesia conserva el Tiket ya que te hara falta para volver en el tren turistico que te dejara al lado de la lanzadera.
En cuanto a las excursiones de Roma o Florencia existen unas guias en internet que te describen paso a paso como puedes hacerlas en trasporte publico son guias muy completas si alguien no las encuentra en internet me las puede pedir
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy en el Grand Holidays el dis 11 de mayo de 2013, podeis informarme sobre las conexiones con internet, gracias
También me gustaria saber si se notan mucho los motores ya que tenemos el camarote encima de ellos.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segun me dicen,en la habitación son 10 euros la hora,pero no se si en las zonas comunes hay wifi,y si es gratuito
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a las propinas lo que yo he visto, es que son de 65 € para adultos y 32,5 para niños. Lo que no se es a partir de que edad los niños pagan. Espero que mi peque a la que le faltara un mes para cumplir los dos años se libre El mayor imagino que si los pagara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:
¿Sabeis el importe de las propinas para el crucero de 5 días que sale desde Málaga el 14 de marzo?
Es que estoy buscando por muchos sitios y no encuentro nada.
Al no ser un crucero de 7 días sino de 5, imagino que el importe será menor ¿no?.
Por favor, si alguien sabe el importe les agradeceria que me lo dijeran, porque el presupuesto está tremendamente ajustado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:
¿y el paquete de bebidas todo incluido?
¿Sabeis el importe?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maconanmadi
El paquete de bebidas de adulto son 16 euros persona y día lo tienen que coger todas las personas de la reserva ejemplo si hay 2 camores con 2 adultos cada uno no lo puede coger un camarote si y otro no a no ser que tengas echas 2 resevas indepempientes en cuanto a las propinas creo que son el del día 14 de marzo 42 euros por persona si vas quizas nos veamos vamos 5 parejas a ese crucero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien podría decirme cuanto es el deposito que tienes que dejar o bien con tarjeta o bien en efectivo?
⬆️ Arriba

Super Expert

pacope Escribió:
hola maconanmadi
El paquete de bebidas de adulto son 16 euros persona y día lo tienen que coger todas las personas de la reserva ejemplo si hay 2 camores con 2 adultos cada uno no lo puede coger un camarote si y otro no a no ser que tengas echas 2 resevas indepempientes en cuanto a las propinas creo que son el del día 14 de marzo 42 euros por persona si vas quizas nos veamos vamos 5 parejas a ese crucero.
Un saludo

Gracias por la respuesta.
No voy yo, sino un compañero de trabajo y su mujer, la verdad es que puede interesarle el que se forme un grupo para las excursiones.
Decidme como puede contactar con vosotros (él no maneja internet ni nada de eso) y se lo comento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pacope Escribió:
hola maconanmadi
Un saludo

Una preguntilla más.
Si son 5 días y 4 noches ¿El paquete se contrata por los 5 días o por las 4 noches?.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maconanmadi
El paquete de bedidas se contrata por las noches de crucero así como las propinas es decir 16 x4 =64 € ya que el quinto día te desembarcaran sobre las 11
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Música - Harmony Of The Seas - Horizon - Deliziosa - Diadema - Fascinosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes