Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola lowe el tema de la bebida es uno de los que menos me gusto, con la pensión completa te incluye el agua, la limonada o el té solamente, pero el resto de bebidas tanto el agua embotellada, refrescos como bebidas alcoholicas las tienes que pagar aparte a unos precios que en mi opinión son bastante excesivos y que ademas incluyen una comisión de propina obligada para el camarero que te lo sirve... Saludos
hola lowe el tema de la bebida es uno de los que menos me gusto, con la pensión completa te incluye el agua, la limonada o el té solamente, pero el resto de bebidas tanto el agua embotellada, refrescos como bebidas alcoholicas las tienes que pagar aparte a unos precios que en mi opinión son bastante excesivos y que ademas incluyen una comisión de propina obligada para el camarero que te lo sirve... Saludos
Yo estuve este año pasado y....las bebidas alcoholicas las colamos dentro del barco sin problema y compramos un pack de refresco para cada dos y la verdad que así nos salio mucho mas barata la cosa...jejejejeje...
hola lowe el tema de la bebida es uno de los que menos me gusto, con la pensión completa te incluye el agua, la limonada o el té solamente, pero el resto de bebidas tanto el agua embotellada, refrescos como bebidas alcoholicas las tienes que pagar aparte a unos precios que en mi opinión son bastante excesivos y que ademas incluyen una comisión de propina obligada para el camarero que te lo sirve... Saludos
Como opinión personal, pienso que esto es lo que diferencias a esta naviera de pullmantur, normalmente los todo incluido suelen ser iberocruceros, costa cruceros creó que también.
Tengo opiniones que por ejemplo el de pullmantur es como ibiza pero en barco, ya que hay si tiene las bebidas incluidas.
En Royal es totalmente diferente, en las 7 noches que diambulaba por el barco, no veías a nadie súbidito en copas.
Salu2
Hola solo hare una pregunta lurgo ya me leere todo el tema si cojo este crucero.
Hay pack de bebidas o todo incluido?
Pq una copita de vino o dos cenando siempre apetece
Hola solo hare una pregunta lurgo ya me leere todo el tema si cojo este crucero.
Hay pack de refrescos, zumos, agua embotellada, vino y creo que ninguno más.
No hay todo incluido en esta naviera.
Salu2
Hay pack de refrescos, zumos, agua embotellada, vino y creo que ninguno más.
No hay todo incluido en esta naviera.
Salu2
Ok a esto me referia.
Si ya me puedo apañar con unas copitas de vino mientras cenas o comes y refrescos decentes ya mejora la cosa.
Entonces seguramente me decantare por este crucero.
Me tocara leerme el tema ya que hasta el día 28 de este mes las navilieras hacen ofertas y queremos decirdirnos ya.
Holaaa quería comentaros que yo también tengo reservado este crucero y cuándo entro en la página de Royal, aparece la opción de paquete de bebidas ilimitados (menos agua embotellada), parece que entra vino , cerveza, combinados, cockteles...todavía no hay mucha información, yo llamé a Royal y me comentaron que era nuevo de este año para algunos barcos, es decir es como un T.I. Sin agua embotellada entiendo yo, lo que habrá que esperar es saber que precio tiene porque todavía es pronto y no se puede contratar, lo que no comprendo es como no han metido también ya en el paquete el agua embotellada como han hecho otras navieras
Es verdad eso de que ahora tienes que pagar la propina, antes uno tenia la libertad de dar la propina segun tu criterio.
Te dan la opción de pre-pagarlas o el último día las pagas en tu cuenta del camarote.
Buscando en Google encontrarás artículos interesantes sobre este tema.
Salu2
Si, es pronto todavia. Tardan y va en fucnión del pasaje, de la gente que tienen de la demanda y el mercado, en todos, más o menos igual, excepto en TI Pullmantur i algo de Costa.
Saludos corialdes desde la divina Girona