ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 105362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias bretema ya también soy de estos que no se quiere perder nada si seguro me gusta he oido muy buenos comentarios sobre el bazar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el bazar de Istanbul de todas maneras tienes que tener un espiritu para regatear y tener claro que quieres comprar, porque si no teàan comen vivo!!!
Ellos automaticamente te van a disparar el precio a lo triple, así que Lasire que no te de miedo por bajarle mucho al precio. Pero hay ciertas cosas que sinceramente no conviene comprar, como los tapetes o bolsas de piel. Pero las teteras si estan bien bonitas. Te va a encantar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias spice_girl. Tomo buena nota, además que a mi me encanta el té y seguro caerá mas de una tetera ok les intentaré regatear lo mas posible yo no soy de los que se asusta por esto, también he oido que los tapetes no convienen mucho y ahora que me lo confirmas ya lo tengo mas claro, q ganas tengo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lasire si necesitas ayuda para Venecia no dudes en preguntarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo davovo pues he reservado con agencia externa la excursión así que llanaré de preguntas a los guias tu que consejo particular me das?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bretema Escribió:
Lasire. Los que yo encontré no hablan ni inglés. Pero no tendrás ningún problema. Tu señalas lo que quieres y ellos te preguntan si libra o euro y te ponen el porecio en una calculadora. Luego tu pones lo que ofreces y se regatea sin ningún problema. En el mercado de las especias si que encontre un par de vendedores que hablaban español. Como bonito para mi gusto sin dudarlo mejor el bazar de las especias. Para compras de ropa, bolsos ... Mejor el gran bazar.

Yo casi todos a los que conoci hablaban inglès y muchisimos hablan español, de hecho muchos me miraban y luego luego me saludaban en español o italiano, tienen buena lengua!!
Me acuerdo que uno me tiraba los perros, diciendome que el tenía dinero, pero eso si, ni descuento me hizo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos unos amigos que fueron a Estambul hace unos años y se trajeron una alfombra impresionante para el salón de su casa, eso sí, sólo apto para "grandes bolsillos"
⬆️ Arriba

Experto

Buscamos a gente que vaya a hacer el recorrido brisas del mediterraneo en el gran celebration el 29-09-2013 para hacer excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias spice_girl bien que hablen en español¡¡¡ aunque bueno domino el inglés pero regateo mejro en español :), Glisandra que tal la alfombra? dió buen resultado jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bonita es, lo malo es cuando tienen que limpiarla!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lasire Escribió:
Hola a todos, alguien que me puede decir en el mercado de Estambul si los comerciantes hablan español??? he oido que dicen que es de grande como 3 campos de fútbol o_o alguien puede decirme si es así?

Jajajaa, Lasire, esos son verdadedros comerciantes, hablan lo que tu quieras!! Y acabarás harta de oir "Ah Espana, Barsa? Messi??"... Eso sí, REGATEA todo lo que puedas, les dices que eres espanola, no americana y ellos reaccionan diciendote "aaah, espanoles amigos, no mucho dinero, ok"... Y si a eso le sumas una bonita sonrisa... SON TUYOS. Ahí es cuando tienes que lanzar tu precio final, al ataqueerrr!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

spice_girl Escribió:
Para el bazar de Istanbul de todas maneras tienes que tener un espiritu para regatear y tener claro que quieres comprar, porque si no teàan comen vivo!!!
Ellos automaticamente te van a disparar el precio a lo triple, así que Lasire que no te de miedo por bajarle mucho al precio. Pero hay ciertas cosas que sinceramente no conviene comprar, como los tapetes o bolsas de piel. Pero las teteras si estan bien bonitas. Te va a encantar!

Si las teteras son muy bonitas, pero yo con lo que más aluciné fue con las lámparas de mil colores... Qué cosa más bonita!! Te va a encantar, Lasire, ya lo verás!
⬆️ Arriba

Super Expert

Neftis77 Escribió:
Lasire Escribió:
Hola a todos, alguien que me puede decir en el mercado de Estambul si los comerciantes hablan español??? he oido que dicen que es de grande como 3 campos de fútbol o_o alguien puede decirme si es así?

Jajajaa, Lasire, esos son verdadedros comerciantes, hablan lo que tu quieras!! Y acabarás harta de oir "Ah Espana, Barsa? Messi??"... Eso sí, REGATEA todo lo que puedas, les dices que eres espanola, no americana y ellos reaccionan diciendote "aaah, espanoles amigos, no mucho dinero, ok"... Y si a eso le sumas una bonita sonrisa... SON TUYOS. Ahí es cuando tienes que lanzar tu precio final, al ataqueerrr!!!

Neftis! Queremos una guía de regateo tuya para mañana mismo, ¿podría ser? jaja Vamos que los vendedores de los bazares son políglotas totales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neftis77 jajajaja "españoles amigos no mucho dinero" q bueno¡¡¡ vaya famita que nos creamos solo espero que no me pregunte por el Barsa ni por messi ya que me puedo enfadar mucho , como dice Glisandra mandanos una guia de regateo ya que eeres todo un experto, ya tengo amigos que me han encargado teteras jeje vendré con 20 teteras ya veréis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire Escribió:
Neftis77 jajajaja "españoles amigos no mucho dinero" q bueno¡¡¡ vaya famita que nos creamos solo espero que no me pregunte por el Barsa ni por messi ya que me puedo enfadar mucho , como dice Glisandra mandanos una guia de regateo ya que eeres todo un experto, ya tengo amigos que me han encargado teteras jeje vendré con 20 teteras ya veréis
Hola , el recateo para ellos ,es como un juego , siempre pondran el precio desolbitado, hasta ver lo que consigue sacar de mas, pidele un precio casi de risa,lo mas bajo posible por lo que quieras comprar, y al final sacaras buen precio,haciendo muy buena compra , no te olvides de cambiar los euros en su moneda lira turca
1€=2,12 liras turcas
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pabela, si lo cambio, siempre es mejor... Tomo nota y empezaré por precio de risa para sacar uno bueno, q ganas de estar ahi¡¡¡ alguien tiene alguna foto del bazar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah tener en cuenta, si empiezas a regatear y aceptan tu precio no vale echarse para atras ... Si no se enfadaran muchisimo.
Tenerlo en cuenta para no regatear solo porque si, solo si de verdad estais interesados en algo.
A parte de la tipica pregunta "Barça o Madrid" yo recuerdo que tenian hasta cosas escritas en español, del tipo "mas barato que en carrefour"
Y si que es cierto como dice Neftis, que en función de la nacionalidad el precio final es uno u otro. A los españoles nos hacen mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUAA Escribió:
Ah tener en cuenta, si empiezas a regatear y aceptan tu precio no vale echarse para atras ... Si no se enfadaran muchisimo.
Tenerlo en cuenta para no regatear solo porque si, solo si de verdad estais interesados en algo.
A parte de la tipica pregunta "Barça o Madrid" yo recuerdo que tenian hasta cosas escritas en español, del tipo "mas barato que en carrefour"
Y si que es cierto como dice Neftis, que en función de la nacionalidad el precio final es uno u otro. A los españoles nos hacen mejor precio.

Siiii Nuaa!! Más barato que en en Carrefour!!! Gracias por rescatar esa frase de mis recuerdos, jjaajaaa!
Y es cierto lo que dices: Lasire no regatees solo x probar, no les gusta nada. Si quieres algo, regatea, si no estas interesada, pasa... Porque ademas te librarás de "la brasa" que te meten cuando ven que te marchas sin comprarles nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUAA Escribió:

Jajaja que arte!! se lo he enseñado a mi marido y se ha partido de risa!!
Vamos es que a mí me dice eso delante mía y lo siento pero da la risa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja mas barato que en el carrefour que bueno¡¡¡ jajajajajaja solo por curiosidad chicos cuanto pagásteis por las teteras??? me las están pidiendo masivamente ok regatearé solamente con lo que de verdad me interesa pero la curiosidad siempre me lleva y seguro querré saber el precio de algunas cosas que de verdad no quiero comprar y no me los quitaré de encima como decís
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Costa Cruceros - Excursiones - Grecia - Francia - España - Neoclassica - World Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes