ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 80151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ah vale!!! si yo tampoko te creas q lo utilizo, el face mejor q ahí estoy el día entero ya te mande una solicitud

Madre mia 104 días para irnos de crucerito pero 102 días pa la boda no nos keda na!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y a mis compañeros directos los del 22 de abril de manera especial, ya sabéis, son los voy a ver y con los que compartir risas y experiencias.
Bienvenid@, granines. Aquí estamos para lo que te podamos solucionar, si sabemos, de momento, tienes compañeros de viaje, que siempre es importante.
Lo de las excursiones tu lo decidirá. La verdad es que es un crucero mucho mas cómodo que el del Sovereign, a la hora de las excursiones, me acuerdo de la paliza de Pisa y Florencia y la de Roma.
Esta, es mas para disfrutar, vas a ver cosas estupendas sin tanto cansancio si te lo montas bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ,somos un grupo de amigos (7) por ahora,puede que se anime alguno mas,vamos el 26 de agosto y estamos deseando que pase el tiempo y llegue la hora.Mas adelante miraremos lo de las excursiones,que las haremos con agencias y otras por nuestra cuenta.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

rbapier Escribió:
Bienvenida Granines, la compañera Cares se encarga de organizar la excursión a Estambul y yo me encargo de organizar la de Efeso, si estás interesada en alguna de ellas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, en la página anterior tienes un enlace de Cares a un diario del mismo itinerario y barco que el nuestro para que le eches un vistazo, si te interesan más, busca en diarios.

Gracias rbapier me puedes mandar un privado y me comentas como va el tema de las excurciones
⬆️ Arriba

Experto

cares Escribió:
Hola a todos y a mis compañeros directos los del 22 de abril de manera especial, ya sabéis, son los voy a ver y con los que compartir risas y experiencias.
Bienvenid@, granines. Aquí estamos para lo que te podamos solucionar, si sabemos, de momento, tienes compañeros de viaje, que siempre es importante.
Lo de las excursiones tu lo decidirá. La verdad es que es un crucero mucho mas cómodo que el del Sovereign, a la hora de las excursiones, me acuerdo de la paliza de Pisa y Florencia y la de Roma.
Esta, es mas para disfrutar, vas a ver cosas estupendas sin tanto cansancio si te lo montas bien.
Gracias cares de donde soy nosotros somos del campo de Gibraltar tenemos que coger un tren desde málaga a Madrid es para ver también si va alguien de por aquí mándame un privado con lo de la excurción y lo hablo con mi marido un saludo
⬆️ Arriba

Experto

cares Escribió:
Gracias cares de donde soy nosotros somos del campo de Gibraltar tenemos que coger un tren desde málaga a Madrid es para ver también si va alguien de por aquí mándame un privado con lo de la excurción y lo hablo con mi marido un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis cuantos somos para 22/04/2013 que queda poco!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

granines Escribió:
sabéis cuantos somos para 22/04/2013 que queda poco!!!!!!!!!

Hola granines, has leido salteado uno o dos mensajes después del tuyo te lo habia puesto somo de momento 21. Respecto a lo de las excursiones te escribo ahora un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Nosotros somos una pareja que también vamos el 13 de mayo a islas griegas y turquía con pullmantur(de luna de miel), veo que por aquí hay varias personas para esa fecha y nos gustaría compartir información y hablar sobre el crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto leí que faltaba un usuario para abrir hilo propio para el 13 de mayo, creo que con nosotros ya se puede :wink:. Cuando esté abierto ya podemos ir mirando cosas por ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Supongo que los vuelos tienen el mismo horario de salida cada semana, sabeis el horario de salida desde Barcelona?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Recordar los que estamos para Efeso:
2 RBAPIER
2 AlfonsoyMeñe
2 GIJONUDA2
5 josines10
4 noxbil
2 Marochma

17 en TOTAL

Granines, estos somos, si te animas, te envié un mp explicandote lo de las excursiones.

Pemapo, el de casi todos los que salimos el día 22, sale de Madrid a las 9:00
⬆️ Arriba

Super Expert

Rbapier según la reserva nosotros salimos a las 09:55. Si no, tendríamos que hacer noche en Madrid, no me asustes, porque hay que estar muy pronto para estos vuelos charter.
Granines, para Estambul la misma lista de Efeso y 2 más. Es que nosotros ya lo conocemos.
⬆️ Arriba

Experto

Cierto Cares, a las 9:55 y hay que estar 2 horas antes.

Era pa ver si estabais atentos.

No se te escapa una eh!!

Jajaja, saludos.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra información,a todos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestra información.
⬆️ Arriba

Experto

Cares puedes decirme si el día del desembarco hay bastante tiempo para ver atenas,a que hora llegan a atenas? y a que hora nos llevan al aeropuerto?
Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola granines. En cuanto a lo de visitar Atenas, depende de los vuelos, pero creo que será mejor el último día. Si llegamos el 1er. Día a las 14:30, sin contar que tengamos retrasos, y hay una hora del aeropuerto de Atenas al barco, luego la fila para la tarjeta y demás zarandajas, tenemos que comer algo y el barco zarpa a las 21:00 (si te acuerdas los pasajeros tienen que estar 1 h. Antes),¿ cuanto tiempo nos queda para visitar Atenas? nada. Además, aunque han aumentado el horario de visita, la Acrópolis cierra a las 19:00 h.

Nosotros intentaremos visitar Atenas el último día que llegamos a las 08:00 y el avión lo tenemos a las 16:45.
La última vez cogimos un taxi del puerto hasta la Acrópolis, de allí bajamos andando por Plaka hasta la plaza Sintagma, vimos el cambio de guardia, que es muy curioso, otro taxi y al puerto.
Todo esto si no nos cambian de hora el avión, que en Pull es muy habitual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Al final ya somos suficientes para tener hilo propio los del 13 de mayo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene excursiones con (editado por moderador: luna-llena) o las ha echo alguna ves??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes