Language:

COSTA SERENA ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p79 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Next
Page 30 of 60 - Topic with 1185 messages and 330517 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA SERENA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Brandonjuli wrote:
Hola somos una pareja y un niño de Valencia que viaja en el costa serena playas ycultural 19 abril me gustaría compartir opiniones y comentarios ya que es nuestro primer crucero gracias

Yo voy justo la semana siguiente en el mismo crucero.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos nosotros somos una pareja y tb salimos en día 19 desde valencia, habéis cogido ya las excursiones desde aquí o las vais a coger en el barco? A ver si nos vemos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigos, nos toco en un concurso el crucero costa serena con salida de valencia el 19 de abril de 2013, soy nuevo en el foro y es un poco lioso. Somos un poco novatos en esto, solo he hecho 1 curcero y cuando era peqeño jaja, nos gustaria saber consejos sobre excursiones y en fin, basicamente consejos, muchas gracias y esperamos conocer buena gente para hacerlo un poco mas animado, gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

sonifly wrote:
Hola a todos nosotros somos una pareja y tb salimos en día 19 desde valencia, habéis cogido ya las excursiones desde aquí o las vais a coger en el barco? A ver si nos vemos

Las excursiones si las puedes reservas antes mejor , en la pagina web se puede hacer, muchas veces si lo dejas para ultima hora , tienen los cupos llenos y tendras que elegir otras que no son de tu agrado , mejor reservarlo con tiempo.

Yo salgo en el Serena , la semana posterior a ti , esperemos que todo vaya bien.
Back to ⬆️

Experto

Hola somos dos parejas que salimos de Valencia el 27 de septiembre y me gustaría saber si hay alguien mas que lo haga en esa fecha y si hay algún grupo por libre para alguna excursión.Me parece muy parado este foro,gracias y un saludo a todos
Back to ⬆️

Experto

Hola somos dos parejas que salimos de Valencia el 27 de septiembre y me gustaría saber si hay alguien mas que lo haga en esa fecha y si hay algún grupo por libre para alguna excursión.Me parece muy parado este foro,gracias y un saludo a todos
Back to ⬆️

Experto

Es que no viaja nadie en esa fecha????,Sera que el barco esta lleno de italianos ???
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA 2007 oct  Posted:

New Traveller

Busco CD del crucero Costa Serena 2007 semana del 21 octubre
Es un recuerdo especial que no pude comprar en ese momento pero que representaría algo muy emotivo.

Alguien me puede ayudar????

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: COSTA SERENA DICIEMBRE 2013  Posted:

Silver Traveller

SOMOS DOS FAMILIAS QUE VIAJAN EL 27 DE DICIEMBRE DESDE BARCELONA, ALGUIEN MAS SALE EN ESTA FECHA??
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Posted:

Moderador de Zona

Ana-11, traslado tu mensaje al hilo del Costa Serena, donde podras encontrar compañeros de crucero

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola hay alguien que tenga previsto viajar en el Costa Serena el 28 de febrero,estoy interesado para intercambiar opiniones y sugerencias
Back to ⬆️

Experto

No hay nadie que haga este crucero desde Barcelona ,o que ya lo ha hecho para informarme ?
Back to ⬆️

Experto

Yujuuuu vamos solos en el barco,no se si alegrarme o asustarme,¿de verdad no hay nadie?
Back to ⬆️

Experto

Pintado de Azul ,Costa Serena,febrero de 2014 ¡¡venga salir del escondite !!!
Back to ⬆️

Experto

Yo creo que voy en ese el día 7 de marzo.
Aún no se la fecha concreta ni el barco, porque es un premio que he ganado, pero creo que es el Serena el 7 de marzo.
Back to ⬆️

Experto

Bueno SISITO si es así como parece que solo viajaremos tu y nosotros en ese barco y yo lo cojo en febrero pues ya te lo dejare barrido para que lo encuentres en perfecto orden de revista.Por otro lado menuda suerte que has tenido ganar un crucero no es moco de pavo. ¿has hecho algún otro crucero?
Back to ⬆️

Experto

Hola.
Pues te agradecería que me enviaras información sobre el
Barco, bebidas, precios y tal... Una vez que hayáis hecho el vuestro.
Va a ser mi tercer crucero... Soy un tipo afortunado.
Disfrutadlo!!!
Back to ⬆️

Experto

Buenas
Ya te informare cuando regresemos ,de todas formas yo he cogido el Pak de bebidas ya te diré si a sido un acierto o no
Nosotros en Septiembre hicimos uno desde Copenhague hasta Bilbao y nos fue estupendo menos el día de navegación en el Mar del Norte por el oleaje en ese en principio no cogimos el Pac de bebidas pero al segundo día nos lo pedimos porque al ritmo que llevábamos nos hubiera salido mas caro las bebidas que el crucero
Si has hecho ya alguno por el Mediterraneo ¿me podrias informar como has hecho las excursiones?
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien a contratado alguna vez con Miramarcruceros?
Back to ⬆️

New Traveller

leron53 wrote:
Hola hay alguien que tenga previsto viajar en el Costa Serena el 28 de febrero,estoy interesado para intercambiar opiniones y sugerencias
. Hola yo vuelvo ese día,voy del 21 al 28.
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages