Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jordynma
davovo
Neftis77
Seria mas interesante ir poniendo nuestras fechas de salida , así la gente que busque gente de su misma salida no tiene que estar revisando todos los posts a ver si encuentra a alguien
yo lo haria de la siguiiente manera
Salida 20 julio
Jordynma 4
Davovo 3
Neftis77 ?
Salida tal de tal
Xxxxxx
Que me decis, así organizamos un poco el post , cada uno que copie y pegue su salida correspondiente
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Querido neftis77 el barco está habilitado para fumadores así que tranquilo por eso, en la cubierta y zonas habilitadas se puede fumar sin problema ya que casi ninguna naviera ha acogido la Ley del Tabaco aprobada recientemente por tanto por eso ni te preocupes
Por cierto Neftis77 estoy buscando info sobre si hay un limitre de tabaco a bordo porque también se me plante a mí la duda, nunca he escuchado nada de eso por o que entiendo que no, pero estoy tratando de encontrar la info.
Hola!!!!! Nosotras vamos en el crucero que sale desde Málaga el 25de marzo, hay alguien por aquí que haga el mismo crucero??? Nos gustaría contactar para el tema de excursiones de grupo.
Hola a los que preguntais por las bebidas y las marcas que encontrareis a bordo si son o no conocidas, os dejo este link www.iberocruceros.com/ ...s/flip.htm es una especia de "catálogo" con las marcas que encntraréis a bordo tanto de refrescos como de alcohol y hasta de café. Saludos
Jordynma
davovo
Neftis77
Seria mas interesante ir poniendo nuestras fechas de salida , así la gente que busque gente de su misma salida no tiene que estar revisando todos los posts a ver si encuentra a alguien
Salida 6 julio
Paquetanto (2 adultos y dos niñas de 7 y 12 años)
Salida 20 julio
Jordynma 4
Davovo 3
Neftis77 ?
Salida tal de tal
Xxxxxx
Que me decis, así organizamos un poco el post , cada uno que copie y pegue su salida correspondiente
Ya me dicis que os parece la idea
Me parece una idea estupenda, pues yo ya había hecho referencia a mi salida del 6 de julio hace tiempo y se ha perdido, sin ninguna contestación.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta... Yo tengo el paquete todo incluido... Eso es solo de bebidas? me refiero si en un momento dado nos apeteciese un helado, o una bolsa de patatas, eso imagino que no entraría verdad?
Hola Davovo el régimen todo Incluido: desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack de medianoche también incluye bebidas nacionales e internacionales de primeras marcas y todos los vinos con denominación de origen controlada (D.O.C.) española, en base al pack de bebidas IBEROPLUS. Saludosssss
Hola Diego121, no no hay cajeros en los barcos de Iberocruceros pero aceptan la tarjeta de credito para hacer cualquier pago a bordo de servicios extras que utilices, saludos
Bueno viajamos el 25 de marzo en el grand holiday familia conformada por cuatro personas (padres e hijos adolescente) somos novatos.
Salimos de Càdiz a Màlaga bueno queremos hacer un buen grupo familiar
De buenas costumbres y disfrutar el viaje (conocer) nos gustaria saber sobre
Las excursiones que es lo mejor? el paquete de bebidas no lo tomamos porque alguién nos comento que al no tomar licor no es necesario.
También me imagino que hará fresquito hasta ahora vamos saliendo del invierno, son detalles es mejor saberlo y no pagar novatadas.
Un abrazo a todos.
Armonia316@hotmail.com
Dime que es mejor contratar las excursiones y a que página?
Buenas, nosotros salimos en semana santa también desde Malaga. De donde sois, nosotros vamos desde Madrid. Es vuestro primer crucero??[/quote]
Nosotros somos novatos una familia que salimos de càdiz a Málaga que nos recomiendan de las excursiones, sobre el paquete de bebidas (no somos de licor, simplemente zumos, agua, café, té) ? recomendaciones por favor.
Armonia316@hotmail.com van dos chicos adolescentes de pronto alguién llevan sus hijos y pueden hacer migas.
Hola Buenos días
Somos una familia compuesta de 4 y los chicos son adolescentes somos novatos. Salimos de Cádiz a Málaga rumbo GRAND HOLIDAY parte el 25 de marzo o sea SEMANA SANTA.
Preguntas:
1. Todavía hace fresquito o sea ropa de invierno?
2. Paquete de bebidas es necesario (la pregunta va porque no somos de tomar licor y menos estando los chicos, el buen ejemplo)
3. Excursiones como es mejor? he visto precios y salen entre 17 a 30 euros
O sea 4 personas 120 euros que es mejor o links de páginas recomendadas.
4. Cena de gala?
Gracias.
Rocío.
Armonia316@hotmail.com
Jordynma
davovo
Neftis77
Salida 6 julio
Paquetanto (2 adultos y dos niñas de 7 y 12 años)
Salida 20 julio
Jordynma 4
Davovo 3
Neftis77 ?
Salida tal de tal
Xxxxxx
Ya me dicis que os parece la idea
Me parece una idea estupenda, pues yo ya había hecho referencia a mi salida del 6 de julio hace tiempo y se ha perdido, sin ninguna contestación.
Chicos!!
Yo no salgo en estas fechas! Yo no me voy hasta el 7 de septiembre!!
Una cosilla que se me acaba de ocurrir (bastante frivola, por cierto): hay tiendas de ropa en el barco? Se que hay tiendas duty free y este tipo, pero alguien sabe si hay alguna tienda en plan "zara" o "H&M"??
N.
Neftis77 , no no hay Zara ni H&M ni tiendas de este tipo, tienen un duty free inmenso como en los aeropuertos donde puedes encontrar marcas conocidas como KalviN Clein, Armani, Lacoste.... así que aprovecha para comprar en estas tiendas antes de embarcar aunque en el barco encontraras muy buenos precios en marcas muy famosas