Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
isabelsinnumero Escribió:
Hola nosotros somos un grupo , salimos el 30 de junio en el NLC EPIC para mi sera mi tercer crucero . El primero en NLC queria saber el tema bebidas precios somos muy cerveceros sabeis algo ??
Muchas gracias
Hola , casi todos los días habia oferta de un cubo de 5 cervezas +1 de regalo, y dependiendo el día era de una marcadeterminada, coronitas,budweiser,,,
Un saludo
Hola a tod@s somos dos matrimonios de Madrid que vamos en el Epic desde Barcelona el 23 de Junio, seis personas en total, a ver si hay mas gente para esta fecha y nos organizamos, para excursiones y lo que se nos ocurra, un saludo a todos.
[color=cyan] hola que tal, nosotros somos tres, 2 adultos + niño, y me he inscrito en "tu italia" es donde he encontrado mejor precio, animaros.
Nosotros somos de bcn y salida el 23 junio desde bcn..saludos[/color]
Hola
Nosotros vamos el 11 de agosto desde Barcelona en el epic, mi marido, yo y nuestros dos niños de 7 y 10 años (11 en agosto!). Es nuestro primer crucero, estamos muy ilusionados, el barco parece alucinante!!
He cogido una oferta en internet: interior IX garantizada,por lo que he entendido el camarote te lo asignan más adelante. Estoy ahora con la petición de la reserva, me han dicho que me van a llamar,...a ver si me llaman pronto!!!
Ahora me tengo que "empapar" bien de toda la información disponible en el foro...ya he visto que se pueden hacer excursiones con compañías que no son del crucero, etc...
Supongo que igual se forman grupos para hacer excursiones...
Igual luego los niños no quieren salir del barco, ja, ja, después de ver las fotos de los toboganes, etc!!
Una pregunta para empezar (espero no daros mucho la tabarra ) ¿donde puedo encontrar información de packs de bebidas, espectáculos (hay que reservar?), etc... ? para ir abriendo boca...
Muchas gracias por adelantado,
Hola a tod@s somos dos matrimonios de Madrid que vamos en el Epic desde Barcelona el 23 de Junio, seis personas en total, a ver si hay mas gente para esta fecha y nos organizamos, para excursiones y lo que se nos ocurra, un saludo a todos.
[color=cyan] hola que tal, nosotros somos tres, 2 adultos + niño, y me he inscrito en "tu italia" es donde he encontrado mejor precio, animaros.
Hola pepersland, me alegro que por lo menos haya mas viajeros para esta fecha, nos veremos supongo en el crucero, yo también me he inscrito en tu italia, pero estoy empezando a mosquearme con esta agencia demasiado bueno para ser verdad, no todo lo que reluce brilla, no se me mosquea, así que estoy pensando hacerlo todo por libre, ya se que es una aventura, pero te puedo asegurar que en mi anterior crucero con el MSC Divina lo hice así y me salio bastante bien y mucho mas economico, hay mucha info en internet de todo transporte, horarios y como vivo en una gran ciudad para mi es facil el tema de amoldarme, ya ire informando a todo el mundo de lo que voy a ir preparando.
Un saludo
agustillo Escribió:
Hola
Nosotros vamos el 11 de agosto desde Barcelona en el epic, mi marido, yo y nuestros dos niños de 7 y 10 años (11 en agosto!). Es nuestro primer crucero, estamos muy ilusionados, el barco parece alucinante!!
He cogido una oferta en internet: interior IX garantizada,por lo que he entendido el camarote te lo asignan más adelante. Estoy ahora con la petición de la reserva, me han dicho que me van a llamar,...a ver si me llaman pronto!!!
Ahora me tengo que "empapar" bien de toda la información disponible en el foro...ya he visto que se pueden hacer excursiones con compañías que no son del crucero, etc...
Supongo que igual se forman grupos para hacer excursiones...
Igual luego los niños no quieren salir del barco, ja, ja, después de ver las fotos de los toboganes, etc!!
Una pregunta para empezar (espero no daros mucho la tabarra ) ¿donde puedo encontrar información de packs de bebidas, espectáculos (hay que reservar?), etc... ? para ir abriendo boca...
Muchas gracias por adelantado,
Hola ,el parck de bebidas (colas, tonica ,soda ...) se compran mediante la tarjeta (llave) el primer día de embarque ,en cuanto alas reservas de espectaculos se pueden hacer por internet , o el mismo día de embarque en los mostradores
Un saludo
Gracias Pabela!
Ya me he metido en la web de ncl y he estado viendo los espectáculos que hay, lo de las cenas, las bebidas, etc...
Ahora estoy leyendo los diarios de viajes que estoy encontrando....
Uff, muchas cosas!!!
He visto que hay restaurantes de pago, ¿merece alguno muchísimo la pena? vamos, que no hay que perdérselo?
agustillo Escribió:
Gracias Pabela!
Ya me he metido en la web de ncl y he estado viendo los espectáculos que hay, lo de las cenas, las bebidas, etc...
Ahora estoy leyendo los diarios de viajes que estoy encontrando....
Uff, muchas cosas!!!
He visto que hay restaurantes de pago, ¿merece alguno muchísimo la pena? vamos, que no hay que perdérselo?
Hola , el espectaculo del circo ,es con la comida es decir de pago,merece la pena pagar
Solamente comi en el circo y el le bistro en este la comida es un poco mejor y la presentación de los platos
Un saludo
Hola nosotros somos un grupo , salimos el 30 de junio en el NLC EPIC para mi sera mi tercer crucero . El primero en NLC queria saber el tema bebidas precios somos muy cerveceros sabeis algo ??
Muchas gracias
Hola , casi todos los días habia oferta de un cubo de 5 cervezas +1 de regalo, y dependiendo el día era de una marcadeterminada, coronitas,budweiser,,,
Un saludo
Muchas gracias
Un saludo
Gracias
Una pregunta mas precios ? lo recuerdas? se que son dolares gracias por dejarme abusar de ti 8)
Pabela Escribió:
Muchas gracias
Un saludo
Gracias
Una pregunta mas precios ? lo recuerdas? se que son dolares gracias por dejarme abusar de ti 8)
0
Hola , todo lo que compres o pagues en el barco es en dolares, pero no hace falta cambiar € x dolares
En cuanto al precio del parck de cervezas ,me parecio caras ,me parece que era sobre 25 o 30 dolares las 6 cervezas sobre 20a24€ al cambio,
Un saludo
Hola pepersland, me alegro que por lo menos haya mas viajeros para esta fecha, nos veremos supongo en el crucero, yo también me he inscrito en tu italia, pero estoy empezando a mosquearme con esta agencia demasiado bueno para ser verdad, no todo lo que reluce brilla, no se me mosquea, así que estoy pensando hacerlo todo por libre, ya se que es una aventura, pero te puedo asegurar que en mi anterior crucero con el MSC Divina lo hice así y me salio bastante bien y mucho mas economico, hay mucha info en internet de todo transporte, horarios y como vivo en una gran ciudad para mi es facil el tema de amoldarme, ya ire informando a todo el mundo de lo que voy a ir preparando.
Un saludo
Hola como te he dicho me he apuntado a (editado por moderador: luna-llena) y aquí todas las excursiones salen a 270.-€ en crucerotour sale a 414.-€ y por el barco a 10075.-€ hay diferencias, yo he leido los recorridos y son los mismos, tu que opinas, yo tengo ganas que me lleven. Saludos
me acaban de mandar un email que no hay camarotes con esa oferta, ahora saldría mucho más caro....
Nos lo vamos a pensar! qué pena....
Gracias de todas formas por la información!
Un saludo
Hola como te he dicho me he apuntado a (editado por moderador: luna-llena) y aquí todas las excursiones salen a 270.-€ en crucerotour sale a 414.-€ y por el barco a 10075.-€ hay diferencias, yo he leido los recorridos y son los mismos, tu que opinas, yo tengo ganas que me lleven. Saludos
Hola, si lo que quieres es que te lleven, adelante hazlo así, pero para tu info , por ejemplo Roma por libre te costaria el transporte desde Civitavechia a Roma en tren, incluyendo todos los viajes después por la ciudad en bus metro o tranvia, unos 10€ por persona es un abono que se llama BIG . BIGLIETTO INTEGRATO GIORNALIERO,
Pepersland, no se llama BIG el abono sino BIRG, para tu info es 12€ el precio, el big es solo para Roma y el BIRG es para toda la region del Lazio, en nuestro caso nos corresponde la tarifa de la zona D y se puede consultar en la pagina de atac el consorcio de transportes de Roma dejo el enlace para el que le interese, hay que comprarlo en la misma estación de Civitavecchia y es valido por 24 horas. www.atac.roma.it/page.asp?p=14
En cuanto al resto de excursiones, nosotros en Napoles haremos una visita a la isla de Capri y se nos quedara tiempo iremos a ver Pompeya, no somos muy dados a ver ruinas y preferimos otro tipo de vistas, en Livorno estamos viendo el tema de horarios para poder ver Pisa y Florencia, pero soy de la opinion del que mucho abarca poco aprieta, osea que seguramente solo hagamos Pisa y vamos mas sobrados de tiempo y tranquilamente. El coste del ferry de napoles a capri es de 17€ si es fastferry y algo mas barato el regionale 14€ la diferencia es 45 minutos el fast y una hora el otro, el tren de Napoles a Pompeya cuesta 2,8€ por pesona y trallecto, la duración del viaje es de 30 minutos y aquí puedes consultar horarios. www.vesuviana.it/web/en
Última edición por Pedropenas el Jue, 07-03-2013 14:43, editado 2 veces
La visita a Roma por libre en tren, en esta pagina viene todo bastante bien esplicado, incluso hay insertado un video bastante ilustrativo, esta in english www.rometoolkit.com/ ...-by-train/
SHaiLoR Escribió:
Pedropenas, yo he leído por ahí que el BIRG sale cuesta ahora 14 euros y que sale mejor comprar un billete sencillo de tren .
Por otro lado, Pisa me han dicho que es muy pequeñito, que solo es una gran explanada donde esta la torre inclinada y la iglesia y poco mas que ver...
Yo quiero en Livorno alquilar un coche ... Pero lo que veo es todo muy caro! Sobre 80 euros... Ya me estoy poco a poco metalizando ...
Hola civitavechia se encuentra a 5 zonas tarifarias es decir 12€ el billete BIRG , no creo que que te salga mas economico el billete sencillo, tendras que coger algun bus o metro para desplazarte de una zona a otra de roma
Un saludo
Hola shailor, en el post os he puesto el enlace a la pagina oficial del consorcio de transportes, y al día de hoy el precio es de 12€ como muy bien indica Pabela, ademas en ese precio esta incluido todos los transportes que usemos en roma y la vuelta al puerto, por otro lado lo de Pisa es correcto pero esta a solo 20 Km de Livorno y Florencia a 90 Km, vamos que no tenemos ganas de hacernos 200 Km ida y vuelta, para una visita que no te va a dar tiempo a ver la grandiosidad de esa ciudad que requiere bastante tiempo, así que cada uno es libre de hacer lo que le parezca yo solo os digo lo que voy a hacer yo.
Un saludo