Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaaaaa!!! somos dos chicas de 25 y 30 , nos gustaria conocer mas gente como nosotras, en este crucero para nosotras es el primero y no estamos muy al tanto jajajaj, pero estamos super ilusionadas . Salimos también el 27 de abril
holaaaaaaa!!! somos dos chicas de 25 y 30 , nos gustaria conocer mas gente como nosotras, en este crucero para nosotras es el primero y no estamos muy al tanto jajajaj, pero estamos super ilusionadas . Salimos también el 27 de abril
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Pues pregunta a otros compañeros de fecha si a ellos ya les deja. Si solo te falla atí asegurate de poner bien el localizador. No se me ocurre ninguna otra coasa. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
danonino1967 Escribió:
buenas, cuando yo lo pongo me pone que en estos momentos no pueden procesar la solicitud, así yo también estoy igual.
Hola, creo que puedo ayudaros para hacer el cheking, el año pasado me paso a mi y lo solucione mandando un email a clientes@pullmantur.es, diciendoles que no puedes hacerlo y te mandan la documentación a tu email.
Suele pasar a ultima hora cuando queda poco para marchar de viaje y se colapsa la pagina. Intentarlo y suerte
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Anahira Escribió:
Yo no sé cual es el localizador en mi factura...creo que es que no lo tengo
Anahira, yo tengo la reserva con el CI y el localizador me viene en el resguardo de la reserva pone LOC y el numero, miralo en tu reserva y sino llamalos que seguro ellos si la saben y sino mandales un correo al email que puse de pullmantur y creo que te lo enviaran
holaaaaaaa!!! somos dos chicas de 25 y 30 , nos gustaria conocer mas gente como nosotras, en este crucero para nosotras es el primero y no estamos muy al tanto jajajaj, pero estamos super ilusionadas . Salimos también el 27 de abril
yo y mi novio podemos ayudar con lo que sea, grabar o cualquier otra cosa, estaremos encantados. Para que día tienes pensado la sorpresita de la boda? porque supongo que no pisara con ningua excursion ni nada no? que emocionante, q envidia!
Pues os lo agradezco enormemente ya que quiero tener grabado en video todo lo que pueda, en un principio no tengo día asignado para la boda ya que me comentaron que tenia que ser el capitan el que lo decidiera, no creo que pise ninguna excursion, la putada es que queria grabar los anillos con la fecha del evento y lo tendre que dejar para la vuelta
Danonino nosotros tb estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites de la boda!
Chicos, en cuanto a los que no podéis hacer el check-in, el año pasado nos pasó a los que teníamos cabina exterior garantizada (o sea, sabíamos que teníamos cabina exterior, pero aún no sabíamos el camarote), pudimos hacer el check-in, pero días más tarde que nuestros compañeros.