Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien sabe como llegar de marmaris a efeso o rodas estoy buscando información para hacer la excursion x nuestra cuenta somos dos parejas si alguien me puede ayudar agradeceria consejos planos etc toda la información que me podais dar sera bien recibida y agradecida
Hola Vanessa
De momento ya somos alguien mas para esta fecha, si te parece nos vamos pasando toda la información posible sobre el barco, a mi lo que de momento " me preocupa " son los comentarios sobre ruidos y vibraciones que dicen se oyen en algunos camarotes del zenith.
Estamos en contacto
Jamudi (2 personas)
Javicc (2 personas)
Xavivgn (2 adultos, un bebe y un niño 6 años)
Liliummix (2 personas)
Franxin (2 personas)
Gloactiva ( ??? )
Hola chicos, las excursiones son con una empresa que se llama (editado por moderador: luna-llena) ,( no se si se puede hacer publicidad, soy un poco novata en esto). En su página web vienen las excursiones , con su precio..te puedes poner en contacto con ellos .
Unos amigos las hicieron con ellos y quedaron supercontentos..y a muy buen precio. Pero se necesitan un mínimo de participantes..por eso os pedía ayuda,
Nosotros somos 12, pero creo que Estambul la vamos a hacer por libre, tenemos mucho tiempo.
Nosotros tenemos muchas ganas, y nos apetece darnos el "tute" muchísimo.
Hablamos con pullmantur, y otras dos empresas que se encargan de excursiones... Y sin problemas. Niños, bebes y hasta embarazos sorpresa, jejejeje. Bueno que si alguien tiene ganas que mande correos y manifieste opinión. Vamos a escoger todas las excursiones y ya veremos con quién.
Lo que me preocupa es la ocupación estudiantil del barco, ¿serán capaces de aguantar nuestro ritmo?
Un saludo :#l(
Hola ,somos un matrimonio con dos niñas de 7 años ,y vamos a realizar el crucero con pullmantur salida el 13 de mayo de primeras tenemos pensado hacerlo por libre aunque estamos abiertos a sugerencias salimos de madrid. Un saludo
Veo que ya somos unos cuantos para el día 15/04. ¿Alguien ha formado ya grupos con alguna empresa ajena a Pullmantur?
Mi mujer y yo tenemos esta idea:
Santorini - Libre
Marmaris - Excursión (en principio nos atrea una que ofrece pullmantur para visitar calas en un barquito)
Izmir - Excursion
Estambul - Excursion
Mykonos - libre
Atenas - Excursion
En las islas seguramente alquilemos alguna sccoter o quad para recorrerla. Hemos visto que hay tiempo de sobra y nos decantaremos por eso. De los sitios donde tenemos previsto hacer excursion la verdad es que estamos un poco perdidos.
Cualquier cosa, vamos hablando por privado y a ver si vamos cerrando cosillas.
hola ,somos un matrimonio con dos niñas de 7 años ,y vamos a realizar el crucero con pullmantur salida el 13 de mayo de primeras tenemos pensado hacerlo por libre aunque estamos abiertos a sugerencias salimos de madrid. Un saludo
Hola Beatrizps,
Mi marido y yo viajaremos una semana antes y con un niño de dos años y medio. Nosotros en principio tenemos pensado hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, salvo quizás la ultima en Atenas, por aquello de aprovechar bien el tiempo y llegar al avion!!!
En Marmaris, si quereís ir a Efeso quizás fuese bueno una excursión. Nosotros ya hemos ido en otra ocasión y no pensamos ir