GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 80 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 218388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="marisitaroja"]Eso esta claro, pero el barco estes como estes si hay temporal contra mas arriba, mas se mueve, y contra mas delante peor[/quotfuerte
Sin lugar a dudas,cuando hay fuerte temporal y el barco se mueve, se nota en todos los sitios.

Última edición por FranYMo el Mie, 27-03-2013 18:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encacereses gracias por seguir actualizando nuestra lista q ganas de salir ya¡¡¡ ademas que yo salgo en la última fecha espero me deis buenos consejos según vayáis volviendo jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos... Nosotros salimos el 23 de Abril desde Venecia, via Barcelona vuelo. Supongo que por aquí habra alguien mas que vaya....jajajajaj. Somos 9...jajajaj para no aburrirnos. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola suanreb bienvenido a este hilo, yo y mi pareja salimos el 28/08 en este fantástico barco estámos haciendo una lista con las salidas de cada uno con su fecha si e parece bien os agrego para la salida 23.04, cualquier cosa por aquí estamos. Como lleváis los preparativos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salida el 07/04/2013

Encacereses.........6 Adultos-Jovenes

Salida el 23/04/2013

Suanreb.............. 9 adultos

Salida el 21/5/2013

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon........2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos
Eider82......2 Adultos

28/05
Carlosybeatriz.......2 Adultos
Anawoop..............2 adultos

04/06
Willy54...... 2 Adultos

02/07
Vane2013, cuantas personas?

06/08

Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

20/08

Molleda....4 adultos

28/08
Lasire 2 adultos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Frank, mi buen y querido amigo,.
Que tal te va por aquí?
Veo viejos conocidos
Marisia, que tal, todo bien?
Entrare a menudo..
Saludos cordiales desde de divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!!!

¿Hay alguien para el 23 de septiembre?

No soy yo quien sale pero los que van son muy próximos a mi.

Viajan con niño que tendrá 2 años, pero con una talla de ropa actual de 36 meses o más (pero sigue siendo el chiquitín)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Edu,

Tu por aquí?

Si es que estamos en todas partes, vosotros, los sabios, más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola edu, tido bien? Todo dolucionado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fumat Escribió:
Hola Edu,

Tu por aquí?

Hola Fenomeno, me he acrcado a saludar a un grande que es Fran y un buen amigo y espero que este conmigo en año que viene donde sabes, es uno de los que mas guerra me han dado con ese destino, en el que también quiero que estes tu.
También he venido a saludar a Marisa.... Que es una buena amiga ysiempre ayudando a los demas..
Y por supuesto, me encante enconrate aquí
Dime que necesitas, y seras servido.... Griegas y Mediterraneo lo he hecho y uno doble, o sea que si te falt algo dimelo, ademas cuento con buenos amigos en el Pireo, que estaran ta,mbien a tu disposoción
Cuidate y un abrazo desde la mas grande
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisitaroja Escribió:
Hola edu, tido bien? Todo dolucionado?
Hola guapisima,,,,
SI, todo solucionado,m apunto de mandar lo ultimo que nos falta, para casi embarcarnos..
Veo que tu también, todo perfecto y me alegro mucho
No hace falyta que te difa que si necesitas alguna coas, ya sabes donde estoy
Un saludo cordial desde la ultima maravilla del mundo.... Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
fumat Escribió:
Hola Edu,

Tu por aquí?

Hola Fenomeno, me he acrcado a saludar a un grande que es Fran y un buen amigo y espero que este conmigo en año que viene donde sabes, es uno de los que mas guerra me han dado con ese destino, en el que también quiero que estes tu.
También he venido a saludar a Marisa.... Que es una buena amiga ysiempre ayudando a los demas..
Y por supuesto, me encante enconrate aquí
Dime que necesitas, y seras servido.... Griegas y Mediterraneo lo he hecho y uno doble, o sea que si te falt algo dimelo, ademas cuento con buenos amigos en el Pireo, que estaran ta,mbien a tu disposoción
Cuidate y un abrazo desde la mas grande

Tu si que eres un fenómeno, una fuerza de la naturaleza, un ligero bajón y al ataque.
Gracias, pero en esta ocasión es para mis chicos y mi chiquitín y por el mediterráneo occidental, salida desde Valencia. Las escalas, algunas, las conocen por haberlas hecho de la tierra azzurra, pero me he metido hoy por primera vez aquí para trastear un poco, sin que ellos lo sepan por si se localiza alguien con características parecidas, etc., etc. Y luego cuando les vea esta tarde o mañana les diré que tienen un hilo y que ellos se lo manejen.
Un abrazo desde la tierra del artístico humo.
Por cierto, ya estuve hace dos años en las islas griegas y claro en el Pireo, pero ésta me la apunto porque probablemente volveré (si el dios de la economía me lo permite alguna vez)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien Fumat.
Ahí estamos, siempre a tu disposoción y preparando el 2014, donde espero que estes con nostros
Saludos corialdes desde el paraiso Terrenal.... Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Van pasando los días y la gente sigue sin aparecer. Yo para el 4 de Junio desde Venecia. ¿Alguien más para esa fecha?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para el 6 de Abril? q ya queda poco y estamos muy poquitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Id mirando...los indices...es extrano q no haya gente de vuestras fechas.
Daludos cordiales desfe el sumun... Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Ayer desembarcamos del Grand Celebration y hemos venido bastante decepcionados, no sólo nosotros sino toda la gente con la que hemos hablado en el barco.

Era el primer crucero de la temporada por el Mediterraneo, el barco venía de Brasil de estar 21 días navegando y, por lo visto, venía bajo mínimos...La comida ha sido muy mala por no decir otra palabra. Sólo hemos cenado bien un par d noches, la noche q salimos de Livorno y la de Civitavecchia. En el buffet había poca cantidad y variedad de comida, nos alimentábamos prácticamente de hamburguesas que te montabas tú en el grill y pizza que sólo llevaba queso, pq no las hacen de otros ingredientes. La verdad que es indignante que pagues tanto dinero y estés deseando llegar a casa para poder comer en condiciones. Respecto a la cantidad de comida por plato yo ya me la esperaba puesto q he viajado en el Grand Mistral, así que no me sorprendía, además q puedes repetir las veces q kieras pero es que aquello estaba incomible...
Luego tuvimos la mala suerte de dar con un grupo de estudiantes que venían de Soria y han intentado amargar el viaje a los huespedes de la cubierta 7 (la nuestra) pero no lo han conseguido. Todas las noches, al salir de la discoteca, subían a la cubierta 7 donde se alojaban, pegando golpes a las puertas, quitando los carteles de no molestar y, la última noche, se dedicaron a sacar del "buzón" las facturas de todos los camarotes, romperlas y tirarlas por todo el pasillo. La compañía no hizo nada al respecto, simplemente tuvo que subir una pobre chica para volver a meter una por una las facturas correspondientes a cada camarote pero no se tomaron medidas contra estos individuos ya que las quejas las tuvieron desde el primer día, al menos por nuestra parte.
El barco no es de los mejores, no nos ha gustado mucho pero ya contabamos con ello. Por otro lado el todo incluido es relativo, entran muchas cosas pero otrasa no como un simple café americano, todas las bebidas que llevan un asterisco en la carta, no entran y son más de la mitad. También anuncian primeras marcas y tampoco es cierto, el Bacardí es de garrafón, además la botella de donde preparan los mojitos que pone Bacardi, le han quitado el dosificador, con lo cual si se lo han quitado pueden rellenarla las veces que quieran. No había casi de nada, no había fanta de limón, no había Baileys, no había batida de coco, no había muchas cosas que creemos básicas, con lo cual deducimos que el barco venía bajo mínimos y nos ha tocado pagar el pato.
Si te levantas a las 10:30 y quieres desayunar a las 11 no puedes porque está todo cerrado, te tienes que esperar a las 12, para mí es un poco vergonzoso pq a las 11 aún es hora de desayunar, al menos para mí que iba a descansar y a levantarme y acostarme cuando quisiera. La solución que me dieron cuando fuí a sugerir que cuando un restaurante cerrar, podría abrir otro, fue que para eso estaba el servicio de habitaciones 24h, es decir, con cargo adicional, a lo q contesté q si les parece poco lo q estamos pagando y además no estamos recibiendo muchas cosas que habíamos contratado. Cuando fui a quejarme de que me habían quitado el cartel de "No molestar" la solución q me dieron fue q ellos me daban otro cartel (cuando en la puerta tenía a la camarera que me lo daba al momento) pero jamás se tomaron medidas contra esta gentuza Todo ésto ha sido el detonante para no volver a viajar con Iberocruceros, lo tengo clarísimo y como yo el resto de la gente que hemos conocido en el crucero.

Esta ha sido sólo mi experiencia, espero q el resto de viajeros tengan más suerte, hayan repuesto comidas, bebidas y hayan cambiado a la estúpida de recepción, una tal Verónica.

A pesar de todo nada ni nadie nos ha amargado las vacaciones, nos lo hemos intentado tomar de la mejor manera posible.

Decir que el servicio de camareros EXCELENTE!!!!!!! Ellos y toda la gente que hemos conocido han sido los que nos han hecho de unas vacaciones "inesperadas", unas agradables vacaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , con mi esposo hacemos Estambul terminando en Venecia el 11 de junio,con el Gran celebraiton, me gustaria conectarme con viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui todo son viajeros.
Saludis
⬆️ Arriba

Willy Fog

gla65 Escribió:
hola , con mi esposo hacemos Estambul terminando en Venecia el 11 de junio,con el Gran celebraiton, me gustaria conectarme con viajeros.
Seguimos, si quieres contactar con la gente:
1.- Manda cinco mensajes al foro.
De donde sois, cuantos cruceros llevais,. Cuando salis, las fehca, el barco etc.
Cuando lo hayas hecho ya podras, mandar privados.
2.- Lee cuanto puedas del hilo, tienes casi toda la información acerca de las dudas que tienes.
3.- Luego, una vez hechos los deberes, pregunta cuianto necesites, alguien respondera
Saludos corialdes desde la magna Girona
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Allure - Rhapsody - Sovereign - Epic - NeoRiviera - Fascinosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes