LIMPIEZA SOVEREIGN-ABRIL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 21 de 63 - Tema con 1243 Mensajes y 58485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja de gran canaria que salimos el día 13 de abril, queria saber si conocen algun hotel que no este muy lejos del centro y sea barato, estoy mirando el vincci maritimo pero me dice que esta alejado centro ciudad, alguien sabe?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nos vamos en el SOVEREIGN el 27 de abril somos familia de Valencia adultos 5 y dos nenes. Queremos unirnos al grupo para quedar y compartir la experiencia. Es nuestro primer crucero y tenemos el plan de pasarlo en grande.tenemos muchas dudas de excursiones, ropa, clima, maletas....así que a ponernos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

cecyalino te envío un mensaje, pero debes escribir 5 mensajes para poder leerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cecyalino Escribió:
Hola Nos vamos en el SOVEREIGN el 27 de abril somos familia de Valencia adultos 5 y dos nenes. Queremos unirnos al grupo para quedar y compartir la experiencia. Es nuestro primer crucero y tenemos el plan de pasarlo en grande.tenemos muchas dudas de excursiones, ropa, clima, maletas....así que a ponernos en contacto.

Aquí tienes el hilo de los del 27 de abril entra aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=700
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
cecyalino Escribió:

Aquí tienes el hilo de los del 27 de abril entra aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=700

Gracias delfi, por mandarlos a nuestro hilo
Es que estas en todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

delfibon Escribió:
en vez de tunez fue a palermo yo creo q hasta ganaron con el cambio

Palermo mejor que tunez ????

Ciudad muy sucia y asquerosa, esa es mi opinión.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno eso supongo q ira en gustos pero a mi tunez no me aporto nada interesante pero también supongo q fue por cartago me desilusiono y el pueblo de sibu muy bonito eso si en fin supongo q va por gustos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Golpurna Escribió:
jmmaldo10 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 34 y 33 años con un bebé de año y medio. Es nuestro primer crucero y salimos el día 20/04/2013. Tengo dos preguntillas si no es mucha molestia. La primera es si el barco se mueve mucho? lo pregunto pq al reservar una cabina interior garantizada me han dicho que no es posible ponerme una cuna y que el niño tendrá que dormir en la cama y claro me da miedo que el barco se mueva mucho y que el niño salga disparao por algún lado...
La segunda es que mi mujer cumple años el 26 de abril. Sabeis si pueden hacer algo especial en el crucero, ya sabeis apagar las luces y que le traigan una tarta o algo?

Muchas gracias
Hola!!!, el barco por el.mediterraneo no suele moverse pero si se da el caso tampoco es mucho y si estas en una interior estaras en una planta de las de abajo que se mueve menos, en lugar de acostarle en la litera le acuestas en una de avqjo y no se nota mucho, se nota mas por los pasillos...
Por lo del cumple lo tienes que decir en la agencia y tn al llegar al barco en recepción y ese día del cumpke la evan en la cena una pequeña tarta y los camareros le cantan el cumpleaños feliz. Pero no se te olvide decirlo.
Nosotris celebramos aniversario por esas fechas, siempre lo decimos y hasta nis llevan fruta y champan al camarote.

Muchisimas gracias por tu respuesta. He estado super desconectado y ahora me voy a poner las pilas para preparar todo el viaje. Nos vemos en altamar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 20 de abril, alguien va en esa fecha ? un saludo !
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Somos dos chicas y salimos desde Sevilla, el día 13/04 en el brisas del mediterraneo.
¿Alguien ha contratado ya las excursiones con la empresa externa, es decir, no con Pulmantur? He visto que hay un paquete ahorro de 5 excursiones por poco mas de 100€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Plom, yo también salgo el 13. Yo aun no tengo ninguna excursion, eso del paquete suena bien, es lo màs barato que hay?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre mas barato de 100 no vas a encontrar nada ,para mi es un regalo,comparado con otros precios,claro..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
Hombre mas barato de 100 no vas a encontrar nada ,para mi es un regalo,comparado con otros precios,claro..
Un saludo

Hombre siempre es mas barato ir por libre. Además no son licalizaciones (puertos) muy complicados. Y también habría que ver que ofrecen por esos 100 euros porque en muchas ocasiones solo son desplazamientos.

Lo que si es verdad, es que te quitas de problemas de tiempos, sabes que siempre llegarás a tiempo para el embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos esta vez parece que el dios Neptuno no ha hecho de las suyas, el barco está en Genova, esta vez parece que ha hecho el recorrido completo al menos hasta ahora
Para los que os vais ya, feliz crucero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si son 100 euros 5 excursiones ,aunque vayas por libre,que el que yo hago,y tienes que coger algún transporte,un bus turístico o algo para moverte ya te sale mas caro,a no se que bajes del barco y vayas andando,que eso es en muy pocos sitios
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

100 euros?
Vale que son muy baratos en comparación con el paquete de ibero
Más de 300 euros!!!

Para los que no tengan nada contratado a los de tuit aún les quedan plazas para abril. Han puesto el precio del paquete de las 5 excursiones a 115.

Angiedel, en que puertos crees que se puede ir andando a la ciudad? que este cerca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver no os emocioneis mucho con ese de 100€ o mejor dicho 99 € pq hay sitios q es solo panoramica en otros por lo visto no se baja y con guia y todo osea q enteraros bien, de todas formas yo en ese crucero solo recomiendo con agencia pisa florencia pq esa es muy dificil hacerla por cuenta propia ya q son dos sitios diferentes y Roma si lo quieres ver todo todo pq sino por libre se puede hacer también bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfibon Escribió:
a ver no os emocioneis mucho con ese de 100€ o mejor dicho 99 € pq hay sitios q es solo panoramica en otros por lo visto no se baja y con guia y todo osea q enteraros bien, de todas formas yo en ese crucero solo recomiendo con agencia pisa florencia pq esa es muy dificil hacerla por cuenta propia ya q son dos sitios diferentes y Roma si lo quieres ver todo todo pq sino por libre se puede hacer también bien

Estoy de acuerdo contigo. Es un crucero que es facíl hacer por libre las excursiones, solo una cosa, Roma, todo, todo, ni con Pull, ni S3S, ni Tui, ni nadie, a Roma tienes que emplearle unos cuantos días.

Yo prefiero, es lo que voy a hacer, ir por libre a Roma y pasar allí unas horas (mas o menos 5) paseando y viendo tranquilamente lo que de tiempo. Porque si alguien se plantea ver mucho, al final te agobias. Es más la excursión, según amigos, es de locos. A todos los sitios hechando leches y muchas cosas desde el bus. La foto del coliseum la sacaron desde dentro del autobus.
⬆️ Arriba

Super Expert

plom Escribió:
Buenas!! Somos dos chicas y salimos desde Sevilla, el día 13/04 en el brisas del mediterraneo.
¿Alguien ha contratado ya las excursiones con la empresa externa, es decir, no con Pulmantur? He visto que hay un paquete ahorro de 5 excursiones por poco mas de 100€

Hola, te mando un mensaje por si te sirve mi experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chema haces bien de ir por libre y si nunca estuviste en ella yo me dedicaria o a roma o al vaticano eso ya va segun gustos yo ya estuve dos veces, es algo bastante de dificil de escoger pero eso tienes q ser tu lo q mas te guste, si lo romano con el coliseum y todas sus plazas o en plan mas museo el vaticano, aunque mira también depende del tiempo si lo tienes bueno vas a ver lo romano etc, y si hace mal tiempo pues vaticano jajajaj
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes