Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola.
Somos un matrimonio de 50 años con una adolescente de 17 y vamos a realizar nuestro primer crucero. Nos gustaria contactar con matrimonios o parejas que viajen en este cruecero desde el 27 de Julio al 3 de Agosto y vayan también con adolescentes de la misma o similar edad. Por cierto, yo las excursiones las he contratado en la agencia con " (editado por moderador: luna-llena) Tienen un paquete bastante atractivo y me han dado buenas referencias de ellos.
Se embarca sobre las 13 horas por orden de los números que entregan junto con la tarjeta magnetica cuando haces el check-in, esto empieza sobre las 11 horas, después que hayan terminado de desembarcar todos los pasajeros que han llegado ese día, las maletas las puedes entregar a partir de las 9:30 horas en la terminal asignada al Soverign.
Se embarca sobre las 13 horas por orden de los números que entregan junto con la tarjeta magnetica cuando haces el check-in, esto empieza sobre las 11 horas, después que hayan terminado de desembarcar todos los pasajeros que han llegado ese día, las maletas las puedes entregar a partir de las 9:30 horas en la terminal asignada al Soverign.
Yo tengo una duda es decir, se embarca a las 13 eso quiere decir que ya podemos estar en el barco desde esa hora verdad? comer allí y todo?
A las 9.30 yo puedo dejar las maletas allí y dar una vuelta por barcelona hasta las 11 que tenga que hacer el chek-in?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Correcto beiita, en el momento que subes al barco,puedes disfrutar del T.I., comer, beber, nadar en la piscina ó jacuzzis, bailar, en fin todo lo que te ofrece el Sovereign..........saludos.......... .
Hola.
En algún sitio he leído que, aún llevando el T.I no todas las bebidas están incluidas, sino que hay algunas que son de pago.
¿Alguien me lo puede confirmar, y si se sobrepasan en el precio de estas?
Y en cuanto a lo que comentáis algunos sobre el agua ¿significa que no te cobran, por ejemplo, por una cerveza y si por una botella de agua mineral?
Gracias Bretema.
Pero vamos no entiendo entoces por que le llaman un T.I si, y me refiero principalmente al agua, tienes que pagarlo y no un combinado, un café o una cerveza. Desde mi punto de vista no tiene mucha lógica, sobre todo siendo un viaje en el que como vosotros que lo habeis hecho contais va mucho niño que evidentemente lo que más beben es agua.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
El agua te la dan gratis en los restaurantes y bares, poero en vaso. Si qjuieres una botella para llebar al camarote o a una excursión te la cobran 0,75 la de litro y medio. Solución lleba botellines pequeños y los rellenas en la maquina del bufet.
Gracias Bretema.
No mi idea no era sacarla del barco sino para su consumo allí mismo y es lo que pensé que cobraban y por eso no me cuadraba mucho el tema. Pero ya con tus explicaciones me ha quedado mas clara la cosa. Para las excursiones si tenemos sed en un momento compro una pequeña o como tu dices me hago con un par de ellas pequeñas y las relleno de la máquina del bufet. Gracias por tus explicaciones. Se nota que somos unos auténticos novatos.
No te preocupes, a mi también me lo explicaron. Chocan un poco estas cosas tan raras. Por cierto el día que llegas si te ponen 1 botella de 1,5 litros en el camarote. Esa es gratis, las demas ya pagando.
Las pastillas te las dan gratis. Pero mas vale que lleves, no sea que se agoten. El día que se movia el barco se agotaron las manzanas verdes, las bolsas del mareo y supongo que las pastillas también.
Gracias, pues por si acaso creo que también llevaré algunas de casa por si se agotan que luego puedo arrepentirme de no habérmelas llevado, sobre todo para mi hijo, no sea que se maree. No sí si llevarme también algunas bolsitas por si acaso...espero no llegar a esos extremos
ALHUERTO, ¿cómo es eso de las pulseras antimareos?
Glisandra.
Son unas pulseras que venden también en farmacias y las llevan los niños cuando mi mujer, que es profesora de infantil y primaria, se los llevan de excursión en autocar, y por lo que comentan dan resultado. Nosotros no lo hemos probado pero las madres de los niños dicen que funcionan.