Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¡vaya! Alguien tan impaciente como yo!!!. Aún nos quedan tres meses para irnos en ese crucero. Nosotros también salimos desde BCN en el Epic el 7 de Julio. Me alegra saber que no soy la única que ya está informandose en la red de todo lo relacionado con el tema.
Somos un matrimonio y una pareja de chicos adolescentes que vivimos en Zaragoza. Será, espero, nuestro primer crucero ¡estamos ya emocionados! supongo que también ahora como es la novedad, pues lo acabamos de reservar . . . Con los días iremos relajandonos . . .
hola nosotros salimos el 11 de agosto, y queria hacer una pregunta no se si es aquí el lugar idonio.quisiera llevarme yo unas botellas de vino y pagar el descorche como seria eso si las tengo que llevar en las maletas o en mano cuando embarque en barcelona como se haria todo eso y cuento cuesta.si quisiera berbermela en la habitación podria pedir unas copas.es la primera vez que vamos de crucero y no se como va todo eso somos 2 adultos y 1 niño de 7 años. Gracias
hola nosotros salimos el 11 de agosto, y queria hacer una pregunta no se si es aquí el lugar idonio.quisiera llevarme yo unas botellas de vino y pagar el descorche como seria eso si las tengo que llevar en las maletas o en mano cuando embarque en barcelona como se haria todo eso y cuento cuesta.si quisiera berbermela en la habitación podria pedir unas copas.es la primera vez que vamos de crucero y no se como va todo eso somos 2 adultos y 1 niño de 7 años. Gracias
Hola Isa,
Creo que esta pàgina te va a ayudar:http://es.ncl.com/faq/need-know
Política sobre vino y champán
Los huéspedes pueden traer botellas de vino y champán a bordo. Si sirves o consumes las botellas que traigas a bordo en un restaurante, espacio público o en los camarotes, se cobrará una tarifa de descorche conforme al tamaño de la botella, según se indica a continuación.
Botella de 750 ml: $15.00
Mágnum de 1,500 ml: $30.00
Se aplicarán las mismas tarifas a todas las botellas de vino o champán que sean enviadas directamente al barco por agentes de viajes, amigos, familiares, etc., o de cualquier otra fuente minorista. No se permiten vinos en caja a bordo.
Te mando un privado de todas maneras con màs info ùtil.
Hola Isa,
Creo que esta pàgina te va a ayudar:http://es.ncl.com/faq/need-know
Política sobre vino y champán
Los huéspedes pueden traer botellas de vino y champán a bordo. Si sirves o consumes las botellas que traigas a bordo en un restaurante, espacio público o en los camarotes, se cobrará una tarifa de descorche conforme al tamaño de la botella, según se indica a continuación.
Botella de 750 ml: $15.00
Mágnum de 1,500 ml: $30.00
Se aplicarán las mismas tarifas a todas las botellas de vino o champán que sean enviadas directamente al barco por agentes de viajes, amigos, familiares, etc., o de cualquier otra fuente minorista. No se permiten vinos en caja a bordo.
Te mando un privado de todas maneras con màs info ùtil.
¡vaya! Alguien tan impaciente como yo!!!. Aún nos quedan tres meses para irnos en ese crucero. Nosotros también salimos desde BCN en el Epic el 7 de Julio. Me alegra saber que no soy la única que ya está informandose en la red de todo lo relacionado con el tema.
Somos un matrimonio y una pareja de chicos adolescentes que vivimos en Zaragoza. Será, espero, nuestro primer crucero ¡estamos ya emocionados! supongo que también ahora como es la novedad, pues lo acabamos de reservar . . . Con los días iremos relajandonos . . .
Impacientes dices!! jajajaja. Nosotros lo reservamos en Febrero para Septiembre y desde entonces estamos dándole vueltas al crucero
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
Isa2006 Escribió:
Hola ,las botellas puedes meterlas dentro de la maleta, pero si quieres tomartelas en algun restaurante te cobraran el descorche , en cuanto alas copas sera mas dificil de sacarlasde los restaurantes ,en cambio los vasos ,platos ,o menaje del buffet con o sin comida puedes llevartelos al camarote
Un saludo
Impacientes dices!! jajajaja. Nosotros lo reservamos en Febrero para Septiembre y desde entonces estamos dándole vueltas al crucero
Entonces, ¿es normal estar tan "rayada", ¡que hasta sueño que estoy ya en el crucero! Estoy sorprendida de la gran generosidad de mucha gente en cuanto a contar experiencias y aclarar dudas. Con todo lo estoy aprendiendo, la verdad, espero que cuando ya me confirmen las excursiones y haya reservado los espectáculos, pueda relajarme un poco con el tema. Cuando regresemos, ya os pondremos al día de posibles novedades. Saludos, paisan@ de Burgos.
Entonces, ¿es normal estar tan "rayada", ¡que hasta sueño que estoy ya en el crucero! Estoy sorprendida de la gran generosidad de mucha gente en cuanto a contar experiencias y aclarar dudas. Con todo lo estoy aprendiendo, la verdad, espero que cuando ya me confirmen las excursiones y haya reservado los espectáculos, pueda relajarme un poco de este tema (aunque me encanta). Cuando regresemos, ya os pondremos al día de posibles novedades. Saludos, paisan@ de Burgos.
Jajajaja ya lo creo! o es que soy muy "cagaprisas" pero me quedan 4 meses largos y ya tengo requeteestudiado todo el trayecto. Pero es que aquí lo vamos a hacer todo a nuestro aire.
Y sí, yo también sueño con el crucero ... Jajajaja.
jajajaja ya lo creo! o es que soy muy "cagaprisas" pero me quedan 4 meses largos y ya tengo requeteestudiado todo el trayecto. Pero es que aquí lo vamos a hacer todo a nuestro aire.
Ya os veo a muchos que sois muy valientes y entendidos en estos temas. Supongo que cuando tenga algo más de experiencia, me animaré a planear todas las excursiones "a mi aire" también. Por esta vez, Roma, Florencia y Pisa dejaré que nos guien.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
zazuarina Escribió:
SHaiLoR Escribió:
jajajaja ya lo creo! o es que soy muy "cagaprisas" pero me quedan 4 meses largos y ya tengo requeteestudiado todo el trayecto. Pero es que aquí lo vamos a hacer todo a nuestro aire.
Ya os veo a muchos que sois muy valientes y entendidos en estos temas. Supongo que cuando tenga algo más de experiencia, me animaré a planear todas las excursiones "a mi aire" también. Por esta vez, Roma, Florencia y Pisa dejaré que nos guien.
Hola , cuando para uno es la primera vez,que visita una ciudad y mas cuando tienen un tiempo para verla muy justo, lo mejor ir con gente o agencias que halla realizado la misma ,una vez que ya se conoce puede ir uno por libre,
El caso de realizar florencia y pisa desde livorno es mas complicado , dado que la estación de tren en livorno no esta cerca del puerto, y la distancias entre pisa y florencia son mas de una hora de tren, en cambio si uno quiere ir solamente a pisa ,es un paseo de 15 minutos de tren desde livorno
Un saludo
Hola a todos acabo de reservar el crucero para el 1 de septiembre del 2013.a
Somos matrimonio con dos hijos hija de 14 años e hijo de 17.
Pensamos hacer excursiones y las he estado mirando y 4 excursiones para todos nos salen a 382 € con entrada al vaticano. Creo que esta bien y sin tener que hacer cola.
.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Haces bien en alquilar un coche shailor pero ten cuidado en Italia conducen fatal y hay muchas motos, ya nos contaras cuando vuelvas,casi nadie coge coches y es una ruta poco conocida por aquí
Un saludo
Haces bien en alquilar un coche shailor pero ten cuidado en Italia conducen fatal y hay muchas motos, ya nos contaras cuando vuelvas,casi nadie coge coches y es una ruta poco conocida por aquí
Un saludo
Bueno esa zona por referencias de unos familiares es bastante aceptable la conducción.
Otra cosa es meterte en una ciudad como Roma.
Al conocer ya Florencia y Pisa. Nos apetecía hacer algo distinto.
Gracias Neftis77! Le echo un vistazo a ver recorridos. Es que he comparado otras agencias y, o no me llevan a la Capilla Sixtina, o no hay panorámica de Nápoles,... En fin, que cada cual tiene sus pros y sus contras, pero a estas alturas, habrá que ir garantizando las excursiones que aquí una también es un "poquito apretá" pa organizarse en los cruceros aunque falta un par de meses aún... Jajajjaa!