ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013 ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 89367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
josines10 Escribió:
Por cierto Noxbil, tendrias que tener un email de rbapier con un link a una excel ¿No te llego? por que veo que permisos si que tienes

Si ya lo vi, ya lo rellene! hay que tener en cuenta la hora de quedar para vernos en el barco sea una hora que la gente que salga de madrid a la 1:10 le de tiempo a llegar jajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Noxbil nosotro también salimos a la 13:10h de madrid y ayer que recoji los papeles pone T1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diosairis Escribió:
Hola a tod@s, nos hemos apunrado con la perla negra a las excursiones de estambul e izmir. Salimos de madrid a las 9.55 y aun no recogi los billetes así q no se en q cubierta estamos, surprise!hacemos noche en madrid pues salimos en coche desde Altea, Alicante. No m entere muy bien de la lista ni de los q van a coger avion a la misma hora, si alguien m manda un privado ponemos nuestros datos. Ya queda menos!!!!y el tiempo? Q aquí no estamos acosrumbrados a la lluvia, somos de secano!
Nosotros también hacemos noche en Madrid, en que hotel estais?Si no estuvieramos muy lejos nos podriamos ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!
Ya hemos reservado Estambul e Izmir con la perla negra! Así que si no es tarde contad con nosotros para la comida en Estambul, sino ya nos buscaremos la vida.
Muchas gracias por la información y en nada a disfrutar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, vais a cambiar la moneda para Estambul?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevare euros por que también se puede pagar en euros. Pero podrias cambiar en la primera parada de turquia 20 0 30 euros por si acaso para autobus o comida y bebida en algun puesto de marmaris o efeso.
Pero en estambul creo que el cambio te sale mejor que cambiarlo en españa. No se a como estara el cambio de moneda esos días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues eso haremos.
Y en el tema de la comida de Estambul, donde teneis pensao comer??Esq a mi en la agencia me han dicho que allí hay un monton de sitios para comer super baratos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diosaris, si haces el chekin en la pagina de pullmantur ya te sale el numero de camarote.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé quien llevará el tema de la comida;pero no reserveis para nosotros dos k conociéndonos con el desayuno buffet k nos meteremos luego picaremos cualquier cosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,nosotros también hacemos el crucero del día 22 -04-2013, somos 2 y me acabo de incorporar a este foro pues acabo de comprarlo y solo se que salgo en el de la mañana, no tengo todavia la documentación,pero me gustaria hacer alguna excursion con vuestro grupo,menos Estambul que ya lo conozco,si alguien me puede dar una respuesta,gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Puncell187, bienvenidos al grupo, como eres nuevo todavía ni puedes enviar ni recibir mensajes privados hasta que no tengas 5 mensajes. En el foro no se puede hacer publicidad, por lo tanto escribe 5 mensajes para poder contestarte y enviarte lo que necesites.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que salís a las 13:10, creo que lo mejor será quedar en el bar que decidamos a las 07:30, ya que le vuelo es de unas 4 horas y luego del aeropuerto de Atenas a el Pireo hay casi una hora, así os dará tiempo de hacer una gran quedada. Según parece va ganado por goleada el bar Harrys.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cares somos de valladolid y palencia y ya he leido que hay alguno mas,lo del crucero lo hemos decidido al tener unos días en esa semana,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado leyendo y ya conozco algunos nombres y planes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola pucel187 bienvenida!!!! aquí otro de la zona Cares creo que leer los privados si que les puede leer ya, así que si la quieres mandar la información si que la vera.

Respecto a lo de la quedada en el barco con todos veo mas viable quedar después de cenar, por que como no lleguen a esa hora luego va a ser dificil encontratarnos. Puede que a las 7:30 para la gente del segundo turno de Vuelo como se demore un poco van a llegar muy justitos luego tengo entendido que hay el simulacro de emergencias y luego la cena. Creo que seria mejor quedar a las 11 que ya hemos cenado y ya estaremos todos en el barco. ¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Me acorde ahora, he confirmado con la agencia la terminal del vuelo que ayer discutiamos y me han dicho que salvo cambios de ultima hora de entrada salimos de la T1.

Ya estamos casi saliendo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos¡
Que poquito os queda, chicos pasarlo bien y luego cuando vengais nos lo contais todo.
Acordaros de los que nos quedamos y tomaros unos mojitos por nosotros.
Un saludo
Yo quieroooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso como tu josines quedar después de cenar que ya estamos mas relajados, los que salimos a primera hora ya nos vsmos a ver todo el día.
La terminal es fijo la 1 me lo confirmaron hoy en la agencia.
Lo de quedar en el bar harris no se si sera un poco agobiante porque lei que tiene capacidad para 44 pax y nosostros somos ya mas, si el tiempo lo permitiera era mejor en cubierta.
Que os pusisteis de acuerdo los de valladolid para este crucero?sois mayoria, ganais por goleada
⬆️ Arriba

Experto

En Castilla y leon tiramos mucho de esa semana gijonuda2 por que el Martes 23 es la Fiesta de la comunidad, así un día menos que gastamos de nuestras Vacaciones. O por lo menos es es mi caso

Tenemos también el Bar Plaza Cafe en la Cubierta: Fantasy que es mas grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucel187 Escribió:
He estado leyendo y ya conozco algunos nombres y planes.
Os envie un MP haber si osdeja leerlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes