HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 156 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 619709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja con una niña de 3 años y un bebe de 9 meses que embarcaremos en el Grand Holiday el 27 de Julio, es nuestro tercer crucero pero el primero con Iberocruceros, así que cualquier comentario se agradecera...;-))
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIQUI39 Escribió:
[

Hola, No fui yo quien comento acerca de la reserva de los camarotes, pero por lo que he leído, es una barco nuevo y para cuatro personas en un camarote esta bien, ten en cuenta que solo estarás para dormir. Como te comente seguramente contratemos la excursión de Pisa Florencia en el barco y el resto llevamos documentación de la zona para hacer a nuestro aire las visitas, ademas viajamos con otra pareja con niños, así que sera mas amena la visita para los peques. Visitaremos a nuestro aire Mónaco y Montecarlo, en medio día con la idea de comer tranquilamente en el barco, en Marsella visitaremos tranquilamente esta ciudad, igual que Sabona. Si quieres te puedo enviar esta información. Saludos.

Miqui39, gracias. Sí me interesaría que me enviases información. Mis hijos tienen 2 años, recién cumplidos. Son muy peques. Así que nuestro plan es más o menos salir a pasear por las mañanas a ver lo que podamos, volver al barco para pasar allí la tarde con ellos jugando, para no cansarles mucho. Según al puerto que lleguemos y lo que haya que ver, si ellos están bien seguiremos por la tarde a la ciudad. Es por eso que me interesaba saber la distancia entre el puerto y la ciudad. Por ejemplo en Cádiz el puerto está en el centro de la ciudad.

Saludos y gracias. Es muy útil toda la información que uno pueda recabar, yo solía planear muy bien los viajes pero con peques no queda tiempo para nada, vosotros me ayudais a que la búsqueda sea más eficaz
⬆️ Arriba

New Traveller

crucero27042013 Escribió:
MIQUI39 Escribió:
[

Hola, No fui yo quien comento acerca de la reserva de los camarotes, pero por lo que he leído, es una barco nuevo y para cuatro personas en un camarote esta bien, ten en cuenta que solo estarás para dormir. Como te comente seguramente contratemos la excursión de Pisa Florencia en el barco y el resto llevamos documentación de la zona para hacer a nuestro aire las visitas, ademas viajamos con otra pareja con niños, así que sera mas amena la visita para los peques. Visitaremos a nuestro aire Mónaco y Montecarlo, en medio día con la idea de comer tranquilamente en el barco, en Marsella visitaremos tranquilamente esta ciudad, igual que Sabona. Si quieres te puedo enviar esta información. Saludos.

Miqui39, gracias. Sí me interesaría que me enviases información. Mis hijos tienen 2 años, recién cumplidos. Son muy peques. Así que nuestro plan es más o menos salir a pasear por las mañanas a ver lo que podamos, volver al barco para pasar allí la tarde con ellos jugando, para no cansarles mucho. Según al puerto que lleguemos y lo que haya que ver, si ellos están bien seguiremos por la tarde a la ciudad. Es por eso que me interesaba saber la distancia entre el puerto y la ciudad. Por ejemplo en Cádiz el puerto está en el centro de la ciudad.

Saludos y gracias. Es muy útil toda la información que uno pueda recabar, yo solía planear muy bien los viajes pero con peques no queda tiempo para nada, vosotros me ayudais a que la búsqueda sea más eficaz

Hola, Dame un email para enviarte la información. Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

leticiamarcos81 Escribió:
Hola,

Somos una pareja con una niña de 3 años y un bebe de 9 meses que embarcaremos en el Grand Holiday el 27 de Julio, es nuestro tercer crucero pero el primero con Iberocruceros, así que cualquier comentario se agradecera...;-))

Hola Leticia bienvenida!!

Yo me voy en septiembre, ahora actualizo la lista contigo. Para enviar y recibir mensajes privados tienes que escribir al menos 5 veces. Ahora te mando uno con info, espero te sirva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias!!!
Leticia
⬆️ Arriba

Super Expert

LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 2013

ABRIL:

27 de abril: Miqui39
Ventolin (2 adultos)
Manena????
Crucero27042013 (2 adultos y 2 niños)

JUNIO.

8 de junio:
Elyuste (16 adultos)

15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare

22 de junio:

Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)

27 de junio

Alneruki (2 adultos y 2 niños)

JULIO:

6 de Julio: paquetanto (2 adultos y 2 niñas)

10 de julio:

10 personas

20 julio:

Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)

27 julio: pistikin (2adultos 1niña y 1adolescente)

Leticiamarcos81: 2 adultos y 1 bebè

AGOSTO:

3 agosto: jujovi (9 adultos y 3 niños)
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños) Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
31 agosto: olgabeasole (4 adultos y 2 niños)

SEPTIEMBRE:

7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Itxas4 Escribió:
VERAVERITAVERA Escribió:
Hola somos un grupo de amigos y amigas de Valencia que viajamos en el Grand Holiday el 24 de Agosto, vamos con nuestros hij@s que tienen edades entre los 11 y los 15 años, alguien más desde esta comunidad?

Buenas!!! Nosotros somos una familia con un chaval de 15 años.
Estamos muy ilusionados y con ganas de pasarlo bien!!

Bienvenidos tambièn!!! como le decia a Leticia para poder compartirnos informaciòn en privado tienes que escribir al menos 5 veces y ya puedes enviar mensajes privados, te mando uno, espero te ayude
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo y gracias por la bienvenida,

Lo pirmero comentar a davovo, q me ha incluido en la lista el 27/6, y es el 22/6, creo q también lo ha puesto así neftis77, agradecería q lo cambiasen, esq yo no se como, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez,
Para kercus78, mis hijas tienen 8 años, son un poco mayores q la tuya, pero bueno. Referente a las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) q m preguntabas, yo no puedo decir más q todo genial: m mandaron bien toda la documentación con planos detallados de donde estaban( q luego da igual, pq vamos todos al mismo sitio), muy amables y haciendo los mismos recorridos q los de la naviera, incluso con algun detalle, como en Tunez, q nos dieron botellas de agua fria, flores, unos pastelillos y unos llaveros, q son tonterias, pero se agradecen.
En los puertos habia mas autobuses de (editado por moderador: luna-llena) q de la naviera.
Las excursiones de Roma y Florencia-Pisa, gotadoras (pero también para los de la naviera), son todo el día, mucho rato en autobus, y nos pilló una semana de finales de junio q no bajábamos de los 35 grados. Esas dos para los niños son agotadoras, pero todos los males se les pasan en cuanto llegan al barco y ven la piscina; mis hijas estan deseando volver hasta con excursiones, tú, llévate la silla de paseo pq así tu niña puede dormir y os podeis desplazar al ritmo de los demas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 2013

ABRIL:

27 de abril: Miqui39
Ventolin (2 adultos)
Manena????
Crucero27042013 (2 adultos y 2 niños)

JUNIO.

8 de junio:
Elyuste (16 adultos)

15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare

22 de junio:

Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Alneruki (2 adultos y 2 niños)

27 de junio

JULIO:

6 de Julio: paquetanto (2 adultos y 2 niñas)

10 de julio:

10 personas

20 julio:

Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)

27 julio: pistikin (2adultos 1niña y 1adolescente)

AGOSTO:

3 agosto: jujovi (9 adultos y 3 niños)
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños) Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
31 agosto: olgabeasole (4 adultos y 2 niños)

SEPTIEMBRE:

7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)

LISTO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="MIQUI39"][quote="crucero27042013"]
MIQUI39 Escribió:
[

Hola, Dame un email para enviarte la información. Un saludo,

MIquie39 te la he enviado por un privado. Dime si lo ves.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los nuevos que van llegando y quieren agruparse para economizar en las excursiones, no os preocupeis que desde julio hasta septiembre como hay mas personas y entonces los grupos se forman rapido.

Con la agencia que yo contraté ellos garantizan que se hace la excursion con los que haya. (supongo que deben de ser muchos porque si no, no me lo explico jijiji)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por que hay agencias que llenan los autobuses con gente de varios barcos que hacen la misma excursión, pues al mismo puerto suelen llegar varios barcos a la vez
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Neftis77 Escribió:
Hola,

Yo me voy en septiembre, ahora actualizo la lista contigo. Para enviar y recibir mensajes privados tienes que escribir al menos 5 veces. Ahora te mando uno con info, espero te sirva

Mucha gracias Neftis!! Tendremos en cuenta tus consejos. Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, después de unos días de vacaciones, retomamos de nuevo el grupo del 20 de julio, cada día somos mas, así que si no quereis quedaros sin plazas , poneros en contacto con migo en el correo jordynma2013@gmail.com

Si necesitais información sobre las excursiones, decidmelo !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Itxas4 Escribió:
Neftis77 Escribió:
Hola,

Mucha gracias Neftis!! Tendremos en cuenta tus consejos. Besos

De nada, para eso estamos!!

Jordy, no te recomiendo poner tu mail en pùblico porque te va a llegar infinidad de spam. 8)
De todas maneras los que quieran excursiones que viajen en julio no se quedan sin lugar,como decia antes la agencia garantiza que se hacen los grupos. Solo te apartas directamente tus plazas en la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos 2 viajeros que este año salimos de barcelona con iberocruceros el día 8 de Junio y teníamos algunas dudas haber si alguien nos puede ayudar.

Por ejemplo en los puertos a los que llegamos esta entre 70 y 180 km de las capitales como monaco, milan, florencia y roma. Nosotros queríamos ir por libre pero lo veo imposible para poder movernos de un sitio a otro. Alguien nos recomienda o nos guia de alguna forma?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi_87 Escribió:
Buenas, somos 2 viajeros que este año salimos de barcelona con iberocruceros el día 8 de Junio y teníamos algunas dudas haber si alguien nos puede ayudar.

Por ejemplo en los puertos a los que llegamos esta entre 70 y 180 km de las capitales como monaco, milan, florencia y roma. Nosotros queríamos ir por libre pero lo veo imposible para poder movernos de un sitio a otro. Alguien nos recomienda o nos guia de alguna forma?.

Muchas gracias

Lee algunos y diarios y verás que ´hay mucha gente que lo hace por libre, y otros también por ahorrar contratan agencias externas a la naviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA YO ME VOY DE CRUCERO EL DIA 21 ABRIL Y QUIERO IR A PORTO FINO EN LA PARADA DE SAVONA DECIRME ALGO Y SI DE LIVORNO SE PUEDE IR A CINQUE TERRA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pasarlo bien saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Allure - Epic - Fascinosa - Splendida - Rhapsody - Zenith - Jade ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes