GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 86 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 218627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Sin ánimo de quitar ideas. En uno de nuestro viajes, precisamente en santorini, unos chicos alquilaron un coche, tubieron un accidente y dos se quedaron en Santorini. Si la idea es ir a OIA, el bus sale cada media hora para la ida y la vuelta, es practico, relativamente comodo y económico.Y lo mejor, te evita muchos problemas

Hola a todos!

Si me permitís, mi grupo va con Ibero al Báltico y el tema de peso de maletas, estamos considerando, a falta de confirmar la compañía aérea, en nuestro caso lo más probable sea Air Europa, sin confirmar, insisto, 20 la grande y 8 kilos la de cabina.

Por otra parte, por si alguien quiere hacerlo así, nosotros, éramos dos parejas, fuimos a Oia pero a pie. Hay un camino empedrado, que va bordeando el cráter.Nos costó 45 minutos cada trayecto, eso si: ponte aquí que te hago una foto, mira que vista del barco, mira aquél es el velero que está haciendo la vuelta al mundo (esto es cierto), qué passsada de rincón, entrando y saliendo de callejoncitos, etc. Etc. Pudimos ver la parte más estrecha de la isla y cuando llegamos a este punto (ahora no se calcular la distancia recorrida pero ya habíamos hecho un buen trecho) aún vimos pasar autobuses del barco que iban hacia Oia, en fin que si volviera haría de nuevo el mismo trayecto a pie, merece la pena. Como había tiempo suficiente lo hicimos con tranquilidad.

Volvimos antes de la hora punta y hubo que esperar un rato de cola para bajar con el funicular, pero eso sí mientras uno guardaba la cola los otros tres, hala! a las compras olvidadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias fumat, no conocía la opción de ir andando. Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las distintas ideas. Seguimos viendo que hacer, lindo lo de la caminata pero nos gustaria que sea compartida con algunos otros pasajeros por las dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOs días,
ES mi primer crucero que realizamos mi marido y dos niños de 4 y 6 años y vamos con gran holiday momentos del mediterraneo., iberocruceros.

Salimos el día 01 junio 2013 y quisieramos un poco de asesoramiento del tema de excursiones (cuales recomendais hacer por libre y cuales no ) y demás . Y también nos gustaria conocer a gente que vaya el mismo día.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos buenos días cada vez va quedando menos, por cierto una preguntilla estoy intentando solicitar la tarjeta iclub a través de la pagina pero no me deja me sale error. Alguien la tiene? como la habéis solicitado? gracias como siempre, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra pregunta que tengo, he mirado en los foros pero no consigo aclararme... Encontraremos pantalla de cine en la cubierta??? el año pasado el crucero que hice si que había y me encantó es una pasada... Pero de este no consigo aclararme si tiene o no, en algunos sitios dicen que si y en otros que no... A pesar de que en la web no veo que ponga nada, alguien tiene idea? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros salimos desde Venecia en el Grand Celebration el 04/06/2013. Aunque hemos viajado mucho es la primera vez que hacemos un crucero con lo que tanto consejos como compañeros de viaje serán bienvenidos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lasire Escribió:
Salida el 07/04/2013

Encacereses.........6 Adultos-Jovenes

Salida el 13/04/2013
Danny-cat ............ 2 adultos

Salida el 23/04/2013

Suanreb.............. 9 adultos

Salida el 21/5/2013

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon........2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos
Eider82......2 Adultos

28/05
Carlosybeatriz.......2 Adultos
Anawoop..............2 adultos

04/06
Willy54...... 2 Adultos
C.S.F...... 2 Adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos

02/07
Vane2013, cuantas personas?

06/08

Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

20/08

Molleda....4 adultos

28/08
Lasire 2 adultos

Para el 04/06 somos 2 adultos más. Por cierto, en la página 7 Dukessa también decía que viajaba con su novio en la misma fecha. ¿Podrías actualizar la lista, por favor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Josep_BCN en primer lugar bienvenido al hilo ya veo que te has inscrito a la lista, fantástico¡¡¡ yo salgo como verás el 28/08 y ya con casi todo listo, que tal vas tu con los preparativos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, justo ahora empiezo a mirar cositas. Venecia ya la conocemos, con lo que la haremos a nuestro aire. El resto intentaremos conocerlo a través de las experiencias de otros viajeros. Nos atrae la idea del crucero, ya que tienes el transporte y hotel incluído. Veremos si después de este volvemos a repetir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida el 07/04/2013

Encacereses.........6 Adultos-Jovenes

Salida el 13/04/2013
Danny-cat ............ 2 adultos

Salida el 23/04/2013

Suanreb.............. 9 adultos

Salida el 21/5/2013

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon........2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos
Eider82......2 Adultos

28/05
Carlosybeatriz.......2 Adultos
Anawoop..............2 adultos

04/06
Willy54...... 2 Adultos
C.S.F...... 2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Jpsep_BCN,,,,,,,,,,,2 Adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos

02/07
Vane2013, cuantas personas?

06/08

Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

20/08

Molleda....4 adultos

28/08
Lasire 2 adultos

Hola Josep_BCN, hola Dukesa, en fin, hola a todos
Ya estais incluidos en la lista. Menos mal que se va incorporando gente para el 4/6. Josep, tienes que publicar 10 post, creo, para poder enviar y recibir mensajes personales. Estaremos en contacto.

Desde estas líneas animo a todos los visitantes del foro interesados en las excursiones que se decidan y se den a conocer ya que solo faltan 48 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos Soy Baltasar
No he podido participar nada en el foro por falta de tiempo y no acordarme cuando llegaba a casa.
Nosotros somos 6 y vamos el 23/04/2013, es decir la semana que viene ya no queda nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como he comentado anteriormente es el primer crucero al que vamos... Tengo algunas dudas, alguna más tontas y algunas más importantes... No sé si hay alguien que nos pueda ayudar un poco:

Alta mar: ¿La sal de alta mar se pega mucho a la piel? ¿Pica en el cuerpo?
Sol: precisamente por estar en alta mar, ¿El sol quema más que en tierra?
Bebidas: ¿Se puede comprar agua y subirla al barco? Me refiero a poder tener un par de botellas de agua en el camarote a la hora de dormir.
Equipaje: Después de haberlo recogido en el aeropuerto ¿Te lo recoge Iberocruceros y te lo embarca?
Wifi: ¿En camarote? ¿Sólo en biblioteca o sala de lectura?
Idioma: ¿Idioma vehicular español? No tengo problemas ni con Inglés ni Italiano, pero en el idioma de Cervantes me encuentro más cómodo...

Iré añadiendo a medida de que se me vayan ocurriendo cosas. Cualquier aportación es bienvenida!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto al equipaje, en alguna ocasión lo he recogido en el puerto, antes del Check-in y en otras te lo dejan en la puerta del camarote.

El agua de mar la ves, pero no la tocas.

En algún barco te dajan una botella en el camarote, luego los hay que te cobran 0,75€ por botella, y otros nada. Como ves hay de todo
Wifii en zonas determinadas y de pago

Idioma español

El sol dependerá de el tiempo, pero ten en cuenta que casi siempre navegas a la noche y haces las excursiones por el día. O sales o tomas el sol, si sales queda poco tiempo para tomar el sol
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguna zona del barco donde se pueda fumar,en Estambul hay que pagar el visado,yo estuve en Kusadasi en otro crucero y no pagamos nada,esto es una pregunta para alguien que ya hizo el crucero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Estambul no se paga visado

Por lo normal permiten fumar en la ultima cubierta y en la cubierta que donde que tiene pasillo alrrededor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cruceristas!!!!!! somos dos parejas de 27,33,55 y 50 años. Embarcamos el día 11 de Junio en Estambul en el Gran Celebration. Es nuestro 2º crucero para nosotros, ya que el año pasado hicimos el 1º en nuestro viaje de novios en el Liberty of the seas de Royal Caribbean. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de pasarlo bien. Hoy nos han confirmado en la agencia de viajes que en un principio el vuelo desde Madrid-Estambul sale sobre las 12:15 de la mañana. ¿Hay gente que viaje en esta fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: Voy leyendo todo lo que decís cada uno. Os agradeceria a los que os vais antes, que cuando volvais, nos deis información de cómo os ha ido. Nosotros también lo haríamos. Cualquier sujerencia nos vendría bien y sabríamos qué hacer tanto en viajes programados como por libre, si en el barco o en los viajes de ida y vuelta os han surgido cosas imprevistas....
Somos un matrimonio al que sus hijas, para que no se nos atragante el comienzo de los 60, nos han regalado el viaje y esperamos disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si C.S.F estaría bien que los que van volviendo nos informen así podemos ir preparados yo en mi caso voy en la última fecha así que espero ir bien informada :) lo que comentáis de Estambul, tengo entendido que no hay que pagar visado...pero ahora me informaré mejor y os diré cosas.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pocicas,nosotros también viajamos el 11 de junio, somos un matrimonio argentino de 48 y 49 años, estmos organizando todos los paseos, seria muy bueno seguir compartiendo experiencias.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Fortuna - Brilliance - Sovereign - Deliziosa - Splendida - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes