Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Andrealola, nosotros salimos en la misma fecha y con una niña de 13 años, no habíamos visto a nadie por este foro con esta salida, con lo que me alegro de ver que va animando y mas que hayan niños de estas edades.
Tenemos reservadas las excursiones a Pompeya, Florencia y Pisa ya que las demas las haremos por nuestra cuenta.
Saludos.
Hala Marcena, perdóname que no te respondiera antes, estuve muy ocupada, verás yo aún no reserve el crucero porque aún estoy en Canadá y no iré a España hasta el 24, a partir de ahí lo reservare.
Nosotros Nápoles y Pompeya, ya hemos ido varias veces como ala Isla de Capri, pero preferimos la Isla de nuevo, Es tan agradable!!!!!!!
Bueno ya nos comunicamos más adelante.
Saludos
Hola Andrealola.
Nosotros eligimos Pompeya ya que no la conocemos y si Capri, no nos importaria repetir, pero sera en otra ocasión.
Estaremos por aquí, a ver si se animan alguno mas para esta fecha.
Saludos.
Zazuarina como tu bien dices la piscina resulta pequeña, pero lo suple para tus hijos los toboganes , las mias tenian el año pasado 15 y 12 y se lo pasaron de miedo, yo este año me voy a pasar un poco de fresquito nos vamos con ibero a las capitales balticas a finales de agosto así que a mi aun me queda más que a ti, pero bueno también disfrutamos planificándolo.
Lo dicho un saludo de una maña.
Nosotros somos 1matrimonio con 1peke de 1año,de asturias!! Nunka nos hemos.ido dr crucero..a ver q tal la experiencia!! Teneis algo pensao d las excursiones?
Nosotros somos 1matrimonio con 1peke de 1año,de asturias!! Nunka nos hemos.ido dr crucero..a ver q tal la experiencia!! Teneis algo pensao d las excursiones?
Te apunto.
Nosotros haremos las excursiones de Pompeya y Marsella.
Te digo que lo haremos con, al igual que el año pasado, (editado por moderador: luna-llena)........ . Florencia es bellisima, pero cuando va junto con Pisa, se hace muy pesada. Roma es para estar una semana, así que en unas cuantas horas te enseñan lo esencial, corriendo y por fuera. Lo de llevar un niño tan pequeño tiene su parte buena y es que va en carrito, no se cansa de andar como le paso al mio de 7 años. La parte mala es que le vas a empujar todo el rato o lo cojeras en brazos. Son muchas horas de excursion y mucho calor. Intenta escojer excursiones cortas y quien soy yo para decirte nada. El año pasado vino una pareja con un niño en un carrito y no paso nada, o eso creo yo.
No se si se puede hacer publi, si quieres me mandas un privado y te digo como y con quien.
Depende si bebes mucho refresco o no.Nosotros por ejemplo lo vamos a coger,mi hermana también viajo en el epic el año pasado y ella también lo cogio ademas compras solo un paquete de bebidas y lo podeis utilizar los dos(si sois una pareja).
Te apunto.
Nosotros haremos las excursiones de Pompeya y Marsella.
Te digo que lo haremos con, al igual que el año pasado, (editado por moderador: luna-llena)........ . Florencia es bellisima, pero cuando va junto con Pisa, se hace muy pesada. Roma es para estar una semana, así que en unas cuantas horas te enseñan lo esencial, corriendo y por fuera. Lo de llevar un niño tan pequeño tiene su parte buena y es que va en carrito, no se cansa de andar como le paso al mio de 7 años. La parte mala es que le vas a empujar todo el rato o lo cojeras en brazos. Son muchas horas de excursion y mucho calor. Intenta escojer excursiones cortas y quien soy yo para decirte nada. El año pasado vino una pareja con un niño en un carrito y no paso nada, o eso creo yo.
No se si se puede hacer publi, si quieres me mandas un privado y te digo como y con quien.
No me permite enviar privados todavia, me puedes enviar un privado con la compañia que vais hcer las eexcursiones???? graciass
depende si bebes mucho refresco o no.Nosotros por ejemplo lo vamos a coger,mi hermana también viajo en el epic el año pasado y ella también lo cogio ademas compras solo un paquete de bebidas y lo podeis utilizar los dos(si sois una pareja).
¡Hola!
Nosotros también hemos pensado lo mismo: coger dos paquetes para los cuatro. ¡ya veremos si este año lo permiten! Con tres refrescos que bebas al día, ya lo tienes amortizado (6$/día adultos y 4$/día niños).
Como imagino que habrá algún forero que viaje antes que nosotros y nos cuente sus experiencias, podremos hacernos una idea más exacta de como funcionan las cosas esta temporada (hasta el 19 de Mayo no hace el Epic viajes por el Mediterráneo). Estaremos atentos . . .
Cuando he visto tu mensaje esta mañana, pensaba que te habrías equivocado de fecha porque estaba creída que el primer crucero del Epic este año era el día 19. Ya me he enterado que haceis un mini el 1. Espero que encontréis gente española para compartirlo y que nos cuentes tus impresiones a la vuelta. ¡qué lo paseis muy bien!
Alguien sabe como desplazarse desde el aeropuerto al puerto? Es que somos 10 personas
Hay varias opciones, en taxi, o coger el bus del aeropuerto hasta Pza. Catalunya y allí coger el bus que lleva al puerto.
Nosotros el año pasado como íbamos toda la familia de crucero cogimos una furgoneta con chofer, si quieres en privado te paso los datos. Sin compromiso.
Alguien sabe como desplazarse desde el aeropuerto al puerto? Es que somos 10 personas
Hay varias opciones, en taxi, o coger el bus del aeropuerto hasta Pza. Catalunya y allí coger el bus que lleva al puerto.
Nosotros el año pasado como íbamos toda la familia de crucero cogimos una furgoneta con chofer, si quieres en privado te paso los datos. Sin compromiso.
Hola por fin he comprado el crucero, me voy el 5-5 al final y digo al final porque hemos cambiado la posible fecha veces varias, ingrese en edte foro hace tiempo pero después no encontraba como entrar es que no soy muy internauta la verdad, me gustaria que me contarais cosillas así a tener en cuenta, y sobre todo he entrado al foro porque me han dicho que aquí se mueve el tema de las excursiones y para hacer grupos y demas, aunuqe no se que excursiones coger con una empresa y cuales hacer por nuuestra cuenta y si es recomendable hacerlas por nuestra cuenta dada el poco tiempo que tenemos,,,,,,por favor aconsejadme. Y gracias de antemano
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95955
Votos: 0 👍
susanitatieneunraton Escribió:
Hola por fin he comprado el crucero, me voy el 5-5 al final y digo al final porque hemos cambiado la posible fecha veces varias, ingrese en edte foro hace tiempo pero después no encontraba como entrar es que no soy muy internauta la verdad, me gustaria que me contarais cosillas así a tener en cuenta, y sobre todo he entrado al foro porque me han dicho que aquí se mueve el tema de las excursiones y para hacer grupos y demas, aunuqe no se que excursiones coger con una empresa y cuales hacer por nuuestra cuenta y si es recomendable hacerlas por nuestra cuenta dada el poco tiempo que tenemos,,,,,,por favor aconsejadme. Y gracias de antemano
Yasmi, nosotras vamos en tu fecha!!! Hemos hecho las preservas de las excursiones, pero aún no nos han confirmado nada e imagino que no lo harán hasta que se acerque más la fecha del crucero... Qué ganas ya!!!
Estoy deseando que lleguen estas vacacionesssss!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
Hola Raquel depende de lo cómoda que seas y de tu presupuesto,por libre son fáciles y mas con toda la información que podemos darte en el foro
Un saludo