Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aconsejable llevar tarjeta sanitaria europea,la podeis pedir en la seguridad social,tarda unos días,sino os da tiempo os daran un papel que vale igual.
Buenos días,
El 01 junio realizaré mi primer crucero . Somos 2 adultos y dos nños de 4 y 6 años . El barco es el gran holiday de iberocruceros salida desde Barcelona. Quisiera consejos sobre excursiones y también si hay alguien que vaya a realizar este mismo crucero.
Gracias
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
IRENE34 Escribió:
Buenos días,
El 01 junio realizaré mi primer crucero . Somos 2 adultos y dos nños de 4 y 6 años . El barco es el gran holiday de iberocruceros salida desde Barcelona. Quisiera consejos sobre excursiones y también si hay alguien que vaya a realizar este mismo crucero.
Gracias
Saludos
Te he incluido en la lista a ver si tienes suerte y desde aquí conoces a más gente.
Referente a excursiones y demás te recomienda que leas el hilo y leas los diarios que vienen muy bien.
Un saludo
Hola, os informo que la agencia de viajes me ha comentado que al menos en mi fecha de crucero (27 de julio) Iberocruceros ha modificado la escala de Livorno por La Spezia manteniendo desde la naviera las excursiones a Florencia y Pisa y añadiendo otras excursiones a Rio Maggiore, Vernazza, Manarola, Portovenere y Corniglia.
No se si lo sabiais pero para las excursiones que esteis organizando hay que tenerlo en cuenta.
hola gente : otra vez ahora veo el menasle de la mañana que no lo veia .bueno es igual aver si alguno me contesta ya digo que tengo poca esperiencia y bastantes añicos por eso ruego perdoneis mi despist eGRACIAS
Hola a tod@s yo salgo el día 21 osea este domingo desde barcelona alguien sale el mismo día en el gran holyday?
Hola, nosotros hicimos el crucero con iberocruceros el 14 de marzo desde malaga y cogimos la tarjeta de las bebidas, porque con los precios que tienen a bordo merece la pena, en un par de días si consumes varias cosas ya se amortiza, también incluyen los cafes que pides en las barras, así que es para pensarselo, salia a dieciseis euros por persona y día, que no es caro si bebes varias cosas
Hay alguien que haya hecho el mismo crucero que hicimos el 14 de marzo desde malaga? es que tenemos pendiente una reclamación y la naviera no le contesta a la agencia
Hola Pumuky donde quieres ir y que quieres ver,para poder ayudarte
Un saludo
Hola, muchísimas gracias por responder.
Las paradas son Marsella, Villefranche, Savona, Livorno y Civitavecchia.
Las 2 primeras me dijo la de la agencia que las podíamos ver por nuestra cuenta. Las otras 3 son las que no sabemos. Hombre está claro que a Roma si, pero yo no soy mucho de iglesias, por muy guapas que estén.