Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En el allegrisimo no necesitas nada....simplemente pides el agua en los bares o en el restaurante sin billetes (vamos eso creo), yó también llevo el allegrisimo, pero el premium, y no pone nada de tener que entregar ningun resguardo en el tema de las botellas de agua.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
Votos: 0 👍
Hola lo único que tendremos que hacer es enseñar la tarjeta y ya esta,en algunas ocasiones alguien comento en el foro que te dan como un recibo para que firmes pero no pagas nada tienes que estar atento que al final ponga 0
Un saludo
Efectivamente Angiedel, alguien puso un recibo y al llevar el allegrisimo el recibo salia a 0. Nosotros llevamos el minibar de camarote incluido, pero no sé si cada vez que consumamos algo del mismo tendremos que rellenar la hoja del minibar, aunque luego no paguemos nada, o no hará falta......si alguien lo sabe, me lo comentais plis. Un saludito
HOLA, nosotros ya tenemos agencia para hacer la excursión de Túnez y Roma, si a alguien le está costando encontrar una o lo quiere saber, me puede preguntar por privado, un saludo.
Hola Conchita las excursiones a Marsella y Barcelona son muy fáciles de hacer.ahora el parque guell de Barcelona esta en oferta casi a la mitad de precio,
Un saludo
Gracias. De todos modos como son los dos últimos días, a ver si coincidimos con alguien que quiera hacer las excursines y nos unimos a algún grupo. Yo lo prefiero a ir en taxi. Es más divertido y más seguro.
En Barcelona, quisiera poder entrar a ver la Sagrada Familia. La vez anterior solamente vimos la parte de fuera. Habia una cola impresionante, y el barco no espera. Ojalá que en esta ocasión tenga la suerte de poder verla por dentro. Y si queda tiempo, pues también ir a ver el pueblo español, casas de Gaudi etc. Etc.
Bueno, ya salgo el próximo martes. Si hay algo que añadir a lo expuesto en este foro, al regreso lo comentaré con vosotros.
Hola a todos, estoy organizando las excursiones, salimos el 26 de agosto desde Barcelona, somos dos matrimonios con dos chicas de 17 años y un chico de 19 años.
Por lo que os he leido, la de Tunez casi tengo claro que cogeremos un taxi- van, ya que somos siete personas y nos trae cuenta.
En Roma no se que hacer, la del crucero me parece carisima y por la distacia por nuestra cuenta me parece muy arriesgado, me gustaria poder organizarla bien, tres de las personas ya conocemos Roma hemos estado dos veces, pero las otras cuatro no y nos gustaria poder llevarles a ver un poquito de lo mas importante.
Podeis recomendarme algun touroperador que organice excursiones, muchas gracias.
Hola a todos, estoy organizando las excursiones, salimos el 26 de agosto desde Barcelona, somos dos matrimonios con dos chicas de 17 años y un chico de 19 años.
Por lo que os he leido, la de Tunez casi tengo claro que cogeremos un taxi- van, ya que somos siete personas y nos trae cuenta.
En Roma no se que hacer, la del crucero me parece carisima y por la distacia por nuestra cuenta me parece muy arriesgado, me gustaria poder organizarla bien, tres de las personas ya conocemos Roma hemos estado dos veces, pero las otras cuatro no y nos gustaria poder llevarles a ver un poquito de lo mas importante.
Podeis recomendarme algun touroperador que organice excursiones, muchas gracias.
Te envío un mensaje para comentarte cómo lo hacemos nosotros.
Hola de nuevo.. Si queremos bajar a la playa, podemos coger la toalla de la piscina?Y otra cosa, supongo que el baño tiene secador pero como será flojillo no sé si me llevaré el mío, en la pag de msc pone que no se permiten aparatos calefactores: calienta biberones, manta eléctrica... Entraría un secador?
Hola Maite tienes un mensaje
Celiayvictor si sacas la toalla no digas nada la metes en tu bolsa luego la devuelves y ya esta,el secador de pelo si lo puedes llevar
Un saludo
Hola de nuevo.. Si queremos bajar a la playa, podemos coger la toalla de la piscina?Y otra cosa, supongo que el baño tiene secador pero como será flojillo no sé si me llevaré el mío, en la pag de msc pone que no se permiten aparatos calefactores: calienta biberones, manta eléctrica... Entraría un secador?
Secador y planchas de pelo sí puedes llevar, pero plancha de ropa, no!!!!
Hola que tal, aquí cuatro más que nos embarcamos el 3 de septiembre de 2013 en Valencia, matrimonio y dos niñas de 2 y 5 años.
Hola: Nosotros también salimos el día 3 de septiembre desde Valencia, somos un matrimonio con un crio de 14....que gusto que se vaya animando esta fecha
Que tal KOUDELKAS, estoy poniendome al día en el foro, ya que es nuestro primer crucero. Eso si estoy en vusca de escursiones para Tunez y Roma de momento, donde recomendais de reservarlas?
Que tal KOUDELKAS, estoy poniendome al día en el foro, ya que es nuestro primer crucero. Eso si estoy en vusca de escursiones para Tunez y Roma de momento, donde recomendais de reservarlas?
Hola: también es nuestro primer crucero...yo estoy de los nervios (si miras un par de paginas atras me leeras en plena crisis de ansiedad y todos dandome animos ). Nosotros llevamos de regalo un pack de la naviera que se llama "perlas del mediterraneo" que son tres excursiones (tunez, Roma (dia entero) y Marsella), por eso no me he complicado la vida con el tema de las excursiones, pero si lees el foro, veras que puedes contactar con gente que te pueden dar muchisimas ideas de agencias para hacer excursiones estupendas y a muy buen precio. Lee el foro a fondo, hay muy que leer y podras sacar muchas cosas en claro.
De todos modos, por si te interesa, este pack tiene un precio por persona de 99 Euros, que no está del todo mal (me parece a mí), puesto que Roma es todo el día, segun tengo entendido aparcan muy muy cerca del Vaticano, por lo que está en un sitio muy estrategico, y pienso que evitarias casos como los que he leido, de muchos nervios a la hora de volver a tiempo al barco, pues como el barco amarra a unas dos horas de Roma, hay gente que vió peligrar la vuelta al barco, pero vamos, es buscar, comparar y quedarte con lo que más te convenga.
Tunez en este pack, es una excursión de unas 4 horas, por la zona del zoco me parece, y se vuelve a comer al barco.