Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Noxbil perdona que no conteste hasta ahora,tranquilo que en el gran bazar vas a encontrar tiendas de ropa, entres por donde entres hay calles enteras pero te recuerdo que son copias, muy buenas pero copias y en la zona nueva hay una calle de unos 2 kilometros que son las tiendas mas selectas como si estuvieras en una calle comercial de una gran ciudad europea ,yo todo lo que compre me ha salido estupendo y se puede pagar en euros, pero no interesa sale mejor cambiar, y prepararos para regatear, de todas maneras ya nos queda poco y tenemos días por delante para hablarlo,dejaz sitio en la maleta.
Perdonar pero somos nuevos aquí y andamos un pelin perdidos...nos dieron vacaciones esta semana y ayer mismo cogimos el crucero!! No tengo excursiones ni na" y sobre todo duda para ver atenas el día de embarque?? Vamos en avión de Barajas 9:55 y algo dará tiempo a ver no??del resto de días ya iremos viendo en viaje pero supongo que encontraremos gente para hacer por libre dtodo (eso espero...nuestro presupuesto no da para hacerlas con Pull) puede alguien echar una manita??? Somos de Logroño y moveremos mañana en coche hacia Madrir. Acabo de reservar hotel con el parking toda la semana por 37€...muy buena oferta ya que el año pasado hicimos lo mismo en el mismo hotel y fue más del doble...decirme algo please
Vacoane, nosotros también somos de Logroño, te mando un MP con mi teléfono, llámame y escribe 5 mensajes en el foro aunque sean tonterias sino no podrás mandar Mensajes privados.
Menos mal que hice mas pinchos de los que contamos porque estas perlas crecen hasta debajo de las piedras...jajaja.
Vocoane nosotros también salimos a la misma hora. Nos veremos en el aeropuerto probablemente. Si puedes haz el check-in en la página de Pullmantur. Formamos parte de "La Perla Negra".
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Nos vemos el lunes en el aeropuerto y los perlas negras que van a la 1 os esperamos en el barco.
Luisfatima menos mal que ya queda poco si esto durara unos días mas ya te veriamos haciendo 10 broches mas por lo menos.
A mi en el bono me dice que franquicia de equipaje en turista es de 20 kg. Para clase Business es de 30 kg pero yo no cogí esa porque llevaba menos peso en la maleta....jejeje.
Mira el enlace que da vaocane que lo explica bien.
Ojo cuidado con el equipaje de mano que en Pull es de 8 Kg. Desde Canarias nos dejan llevar 10 kg.
A mi en el bono me dice que franquicia de equipaje en turista es de 20 kg. Para clase Business es de 30 kg pero yo no cogí esa porque llevaba menos peso en la maleta....jejeje.
Mira el enlace que da vaocane que lo explica bien.
Ojo cuidado con el equipaje de mano que en Pull es de 8 Kg. Desde Canarias nos dejan llevar 10 kg.
Estoy pesando las maletas, no se si me dara. 20 kg es poco, sobre todo porque tiene pinta q el tpo no acompaña y las cosas d abrigo, pesan más. Gracias por vuestras respuestas.
En cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Si te dicen algo del abrigo te lo pones y listo. En las líneas lowcost no dejan mas que llevar 1 pieza y por ello se refieren a cualquier cosa con lo que no podrías llevar un bolso de mujer un una maleta pequeña porque serían 2 piezas.
No se si esta compañía hace lo mismo por lo que si se te da este caso, deja un hueco en la maleta para meter el bolso pequeño.
Hola a todos,
Me paso por vuestro foro para desearos muy buen viaje, ya está ahí!!!
Y para pediros que a la vuelta nos conteís que tal os ha ido.... yo voy un pelín después, el día 6 de mayo. Pero no hemos juntado gente suficiente para abrir un hilo...
Hola,
Creo que va a ser difícil abrir un hilo propio para el 6 de mayo.
Por si acaso, estos son los viajeros que he localizado hasta ahora.
Si hay alguien mas que se una a la lista por favor!!!! Por lo que yo se se necesitarían otros 6 usuarios para crear hilo propio.
Airami---3 personas
Ergaditano---2
Isabel35------2
Hcasillas 77---2