Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Te copio algo acerca del vaticano que viene en el sitio de En roma:
Desde el 1/1/2013 para la reserva y compra de las entradas los Museos Vaticanos no se admite el pago con tarjeta.
La reserva online es sólo un voucher de reserva y el pago hay que hacerlo en efectivo en la taquilla de los Museos Vaticanos.
Tendréis la entrada con reserva, sin la cola de entrada, pero tendréis que pagar en taquilla.
Por el coliseo como dice Pabela es mejor ir primero a la taquilla de los foros.
Pero en un solo día no se si te de tiempo de entrar a todos los museos!
Hola chic@s alguien ha reservado un camarote interior y luego en el barco le han dado uno superior? si lo hay disponible???? alguien lo ha hecho?????????? graciasssss
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
En esta naviera no lo se, pero en royal por ejemplo si lo hacen,sobre todo cuando les sobran bastantes de los superiores, te los ofrecen por poco mas de lo que has pagado por el normal
Un saludo
Hola yo voy en el EPIC que sale el 25 de Agosto.Me gustaría saber si alguien tiene la experiencia de haber sacado con antelación al viaje, las entradas para monumentos como la Capila Sixtina, el Coliseo, Pompeya..... Y qué tal le ha ido. Si ha tenido que esperar muchas colas, si te ahorras tiempo en la entrada, vamos si merece la pena o no. Saludos.
Buenas. Nosotros viajamos en el Epic el año pasado e hicimos las excursiones por libre. Para el coliseo se pueden coger las entradas en el foro porque las filas del coliseo dan miedo, y luego ya se pasa directamente. Nosotros cogimos las del Museo de la Academia en Florencia para ver el David de Miguel Angel por internet sino no hubieramos podido verlo. Mi consejo que siempre que puedas las cojas por internet que te ahorras filas (y mas en agosto) aunque son un poco mas caras. Otra recomendación: el Epic es superpuntual en las llegadas pero los trenes italianos no demasiado, así que cojerlas con margen para llegar.
Un saludo
Hola yo voy en el EPIC que sale el 25 de Agosto.Me gustaría saber si alguien tiene la experiencia de haber sacado con antelación al viaje, las entradas para monumentos como la Capila Sixtina, el Coliseo, Pompeya..... Y qué tal le ha ido. Si ha tenido que esperar muchas colas, si te ahorras tiempo en la entrada, vamos si merece la pena o no. Saludos.
Hola ,nunca he sacado las entradas con antelación si-no que que me he ido directo alas taquillas , eso si los primeros en salir del barco , para ir directos bien al tren para roma o bus - tren para pompeya para visitar pompeya la puedes comprar , en taquilla ,no suele haber mucha cola , dado que puedes comprarlas bien en puerta marina o en la puerta de los gladiadores , hay entradas gratis para niños menores de 18 años y mayores de 65 y entradas reducidas
Si quieres visitar la capilla sixtina -museos vaticanos estando a primera hora de la mañana no hay cola , no mas de 15 minutos de espera, pero el recorrido de la visita es de casi medio día,
Para visitar palatino- coliseo-foros romanos si vas directo ala entrada del palatino no hay cola ,en cambio si quieres entrar o comprar la entrada en el coliseo si que hay bastante
un saludo
Hola. Mi idea es visitar la Basílica, La Capilla Sixtina y el Coliseo, sin museos ni foro romano. Por lo que he leido, no se pueden sacar entradas para la Capilla sino con mínimo dos meses de antelación a la visita. Querría parar primero a ver Basílica y Capilla y luego ir al Coliseo y desde allí a la estación termini para el regreso. Los que ya habéis estado allí me podeis decir si es posible dentro del tiempo que tenemos en esa escala. Saludos.
En esta naviera no lo se, pero en royal por ejemplo si lo hacen,sobre todo cuando les sobran bastantes de los superiores, te los ofrecen por poco mas de lo que has pagado por el normal
Un saludo
Buenas. Nosotros viajamos en el Epic el año pasado e hicimos las excursiones por libre. Para el coliseo se pueden coger las entradas en el foro porque las filas del coliseo dan miedo, y luego ya se pasa directamente. Nosotros cogimos las del Museo de la Academia en Florencia para ver el David de Miguel Angel por internet sino no hubieramos podido verlo. Mi consejo que siempre que puedas las cojas por internet que te ahorras filas (y mas en agosto) aunque son un poco mas caras. Otra recomendación: el Epic es superpuntual en las llegadas pero los trenes italianos no demasiado, así que cojerlas con margen para llegar.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
fcojavier65 Escribió:
Pabela Escribió:
fcojavier65 Escribió:
Hola ,nunca he sacado las entradas con antelación si-no que que me he ido directo alas taquillas , eso si los primeros en salir del barco , para ir directos bien al tren para roma o bus - tren para pompeya para visitar pompeya la puedes comprar , en taquilla ,no suele haber mucha cola , dado que puedes comprarlas bien en puerta marina o en la puerta de los gladiadores , hay entradas gratis para niños menores de 18 años y mayores de 65 y entradas reducidas
Si quieres visitar la capilla sixtina -museos vaticanos estando a primera hora de la mañana no hay cola , no mas de 15 minutos de espera, pero el recorrido de la visita es de casi medio día,
Para visitar palatino- coliseo-foros romanos si vas directo ala entrada del palatino no hay cola ,en cambio si quieres entrar o comprar la entrada en el coliseo si que hay bastante
un saludo
Hola. Mi idea es visitar la Basílica, La Capilla Sixtina y el Coliseo, sin museos ni foro romano. Por lo que he leido, no se pueden sacar entradas para la Capilla sino con mínimo dos meses de antelación a la visita. Querría parar primero a ver Basílica y Capilla y luego ir al Coliseo y desde allí a la estación termini para el regreso. Los que ya habéis estado allí me podeis decir si es posible dentro del tiempo que tenemos en esa escala. Saludos.
Hola , te da tiempo de sobra para ver el vaticano -capilla sixtina y seguir
Hasta el coliseo , siempre que estes a primera hora de la mañana en las proximidades de la plaza de san pedro , ya que después se suelen formar unas colas muy grande por los grupos de excursionistas
Cuando cojas el tren en civitavecchia ,sobre las 8 de la mañana ,para estar en la estación de san pietro sobre las 9 , y en unos 10 o 12 minutos
Andando ya estaras haciendo cola para entrar ala basilica de san Pedro, pero mejor que saques las entradas para la capilla sixtina -museos vaticanos (incluido en el precio) por internet ,para no hacer colas
Ala salida de la misma a unos 5 o6 minutos esta el metro hasta termini,desde aquí puedes ir andando o hacer trasbordo hasta coliseo,
Te dara tiempo para ver si quieres los foros ,romanos , capitolino ,monumento a vittorio emanuel y incluso para ir ala fontana di trevi o san pietro in vicoli ,utilizando todos los medios de transporte bus o metro , al comprar el billete BIRG (12€) en Civitavecchia
Un saludo
¡Hola a todos! Sobre todo para aquellos que se están preparando las excursiones por libre. Me imagino que muchos ya lo habréis tenido en cuenta pero , por se acaso, deciros que he leído que el miércoles que nosotros tenemos la escala para visitar Roma, es día de audiencia papal y esto puede modificar los horarios de entrada en algunos sitios. Investigad bien esto para no perder tiempo ese día innecesariamente . También puede ser que a alguien os interese esto en concreto(se puede reservar). Un saludo.
un saludo
Hola , te da tiempo de sobra para ver el vaticano -capilla sixtina y seguir
Hasta el coliseo , siempre que estes a primera hora de la mañana en las proximidades de la plaza de san pedro , ya que después se suelen formar unas colas muy grande por los grupos de excursionistas
Cuando cojas el tren en civitavecchia ,sobre las 8 de la mañana ,para estar en la estación de san pietro sobre las 9 , y en unos 10 o 12 minutos
Andando ya estaras haciendo cola para entrar ala basilica de san Pedro, pero mejor que saques las entradas para la capilla sixtina -museos vaticanos (incluido en el precio) por internet ,para no hacer colas
Ala salida de la misma a unos 5 o6 minutos esta el metro hasta termini,desde aquí puedes ir andando o hacer trasbordo hasta coliseo,
Te dara tiempo para ver si quieres los foros ,romanos , capitolino ,monumento a vittorio emanuel y incluso para ir ala fontana di trevi o san pietro in vicoli ,utilizando todos los medios de transporte bus o metro , al comprar el billete BIRG (12€) en Civitavecchia
Un saludo
Gracias Pabela. Ese es exaxctamente el itinerario que tenía marcado para la escala de Civitavecchia. Espero que me de tiempo. El mismo día lo veremos. De tordas formas, si en el Vaticano acumulamos retraso pues iremos cambiando los planes sobre la marcha. Lo que está claro es que todas las entradas que lleves sacadas anticipadamente te facilitan las visitas, aunque tengas que pagarlas un poco más caras. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola yo viajo en el EPIC el 8 de septiembre (aunque se que queda mucho), he "contratado" las excursiones con una empresa externa, pero de esto hace ya un mes y medio, y solo me mandaron un email automatico diciendo que cuando estuviera el grupo formado me avisarían.
Normalmente los grupos me imagino que tardaran en llenarse, pero si llega el momento y no esta el grupo formado me quedo sin poder hacer las excursiones así.
A alguien le han mandado algún correo mas confirmándole que esta ya excursión cerrada?
Muchas gracias
ivancitofani Escribió:
Hola yo viajo en el EPIC el 8 de septiembre (aunque se que queda mucho), he "contratado" las excursiones con una empresa externa, pero de esto hace ya un mes y medio, y solo me mandaron un email automatico diciendo que cuando estuviera el grupo formado me avisarían.
Normalmente los grupos me imagino que tardaran en llenarse, pero si llega el momento y no esta el grupo formado me quedo sin poder hacer las excursiones así.
A alguien le han mandado algún correo mas confirmándole que esta ya excursión cerrada?
Muchas gracias
PD: hay alguien mas para el 8/9?
Hola ,las agencias externas ,intenta llenar un autobus de 50 plazas , con cruceristas del mismo barcos ,en el supuesto que no se llena intentar rellenarlo con otros barcos que hacen escala en dicho puerto, en este caso como del ncl spirit en civitavecchia o otras compañias se mismo día
El cofirmar que esta cerrada es que esta casi lleno el autobus de la excursion
Un saludo
Hola ,se puede hacer un recorrido ,por libre por ROMA visitando muchos monumentos ,eso si habiendo estado ya en Roma
Por poner un ejemplo de mi visita en el epic 2011
Recorrido: entrada al interior de la basilica de san pedro ,bus hasta cerca isla tiberina , entrada al interior de la bocca de la veritat,colina capitolina, entrada a san pietro in vicoli , paseo alrededor del coliseo -bus hasta cerca de la fontana di trevi -almuerzo en la fontana -plaza España- panteon de agripa. Plaza navona ,puente de san angelo -plaza san pedro - y alas 16,00 en la estación de san pietro , estando en civitavecchia alas 17,00 horas
Mi visita en 2009 ncl gem
Museos vaticanos y capilla sixtina metro hasta san juan de letran y entada al mismo ,por 5 minutos no pudimos entrar ala scala santa , metro cerca la plaza del popolo , andando hasta trinit dei monti , escaleras de la plaza españa, fontana di trevi, almuerzo -hacia plaza navona para tomar cafe y helado y direción castillo de san angelo plaza san pedro ala estación de san pietro
Se puede ver mucho de ROMA , todo es saber coger una ruta , saber los horarios de visitas alos monumentos
Un saludo
Muchas gracias
PD: hay alguien mas para el 8/9?
Hola ,las agencias externas ,intenta llenar un autobus de 50 plazas , con cruceristas del mismo barcos ,en el supuesto que no se llena intentar rellenarlo con otros barcos que hacen escala en dicho puerto, en este caso como del ncl spirit en civitavecchia o otras compañias se mismo día
El cofirmar que esta cerrada es que esta casi lleno el autobus de la excursion
Un saludo
Mi salida esta prevista para el 16/06 y también tengo hecha las prereservas. Como verás, falta menos q para el tuyo, y tampoco he obtenido respuesta aún. Es lo q tienen estas compañías de excursiones... Les he escrito y me comentan q hasta finales de Mayo seguramente no confirmen las excursiones, así q me toca esperar u organizarme por libre, para lo q siempre hay tiempo vista la información q nos facilitan en el foro nuestros compañeros!
Ojalá confirmen y no me salten con que no hay gente suficiente porque me he calentado bastante la cabeza en elegir para cada puerto la que he considerado la excursión más completa aunque tenga que hacer un mix de agencias...
Beethleems
Hola , siempre hay algun rezagad@ que espera a los ultimos días , sin decidir como, donde o con quien van a realizar las excursiones, por eso creo que en el escrito que as recibido ,no te confirme las excursiones hasta finales de mayo , cuando quedan a penas 15 días de la salida del crucero.
No se si conoces esta pagina www.lawebdecoppi.es/guias.html
Te puede servir de ayuda para realizar las excursiones por libre , y si tienes alguna duda ,en este foro estamos para ayudarte
Un saludo
Hola
¿Me podeis decir si es fiable contratar el viaje con goldium cruceros?¿ y con mucho viaje?
Tengo 2 ofertas mucho mejores que la empresa fícica con la que lo iba a contratar mañana
Gracias
montsebla Escribió:
Hola
¿Me podeis decir si es fiable contratar el viaje con goldium cruceros?¿ y con mucho viaje?
Tengo 2 ofertas mucho mejores que la empresa fícica con la que lo iba a contratar mañana
Gracias