Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Gracias por la aclaración de la plancha, yo ya tenia preparada una de viaje, pero nos apañaremos, esperemos que haya suficientes perchas, porque con eso de que lass cenas son mas o menos de ir medio arereglado por lo menos las camisas poderlas colgar.
Que nervios ya falta menos 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y 4 de mayo llegooooó
Un beso para tod@s impacientes.
Bueno....ya no queda nada.....tengo unas dudillas.....tipo los mareos, si se mueve el barco...(es nuestro primer crucero) y luego ya los nervios y poco mas jejeje
Hola ,en los cruceros que he hecho no he visto a gente mareada ,depende de la fecha (como este el mar) lo sensible que seas,los barcos en los que ido no se movían, pero eran mas grandes que este,pero no creo se mueva mucho,
Un saludo
En cuanto al movimiento del barco tengo entendido que al pasar por el golfo de león suele moverse no obstante si eso pilla a la vuelta y es derroche no nos tendria que afectar por que nos pilla en la cama durmiendo y depende del mar o lo cerca que pasen del golfo más o menos.
ESPERO NO HAYAN MUCHOS MOVIMIENTOS Y PULLEMOS BUEN TIEMPO Y BUENA MAR
Yo en los barcos del Royal no me maree nada pero el año pasado en el sovereing pfff lá gente malisima todos malos marreados uff y eso fue un 13 de mayo , pero bueno lo peor es que a mi me a tocado el camarote en la 2 planta en la punta del barco cogiendo la bandera jajajajaja
Nosotros hemos viajado siempre en agosto y nunca se ha mareado nadie,si tiene que pasar pues biodramina y dicen que manzanas verdes que de hecho hay en el bufett y evitan el mareo,empieza la cuenta atras
Mi hijo en otro crucero que hizo iba en la punta y no le paso nada,la novia que es mas sensible y estabamos preocupados, tampoco,nada de nada
Un saludo
En el barco siempre tienen pastillas antimareo, no obstante si alguien quiere llevar, comprad BIODRAMINA CAFEÍNA, con éstas no te mareas y tampoco te quedas amodorrado. Como remedio natural, es bueno comer manzanas verdes!!!!!!!
Que animado esta esto!!! ya no queda nada!!! bien!!! nos unimos tarde a este hilo porque estuve medio perdida, pero ya estamos aquí!!!! Vamos con Raul de 3 años...cuantos niños hay por aquí??? a ver si nos juntamos!!
Si ,hace poco una compañera del foro comento que un día de viento se agotaron las manzanas segur le dijeron los camareros,yo por si acaso compre cinfamar cafeína
Un saludo