Celebrity Equinox ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 217585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo viajé a bordo de este crucero el pasado septiembre. Cualquier duda que podáis tener intentaré solucionarla!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MrBrightside Escribió:
Yo viajé a bordo de este crucero el pasado septiembre. Cualquier duda que podáis tener intentaré solucionarla!

Hola
Que ruta hiciste?
Las excursiones por libre o del barco?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

fbbello Escribió:
MrBrightside Escribió:

Hola
Que ruta hiciste?
Un saludo y gracias

Hola, por lo que he visto la ruta de este año del Equinox es algo distinta, y la que yo hice la realiza el Reflection este año.
Salí de Civitavecchia, e hice paradas en Messina, Atenas, Éfeso, Rodas, Mykonos, Santorini y Nápoles.

Hice con el barco las excursiones de Messina, Atenas, Éfeso y Nápoles. Rodas, Mykonos y Santorini por libre.

Todo depende de lo que quieras ver. Por ejemplo, en Nápoles quería ver Pompeya y Capri, por lo que lo hice con el barco. De haber querido ver sólo Pompeya o visitar Nápoles, igual hubiera ido por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

maria976 Escribió:
Hola, somos una pareja que sale dsd bcn el día 10 de junio, para el equipo de 12 días, hay alguien más en esas fechas.... Q excursiones recomendais hacer... Un saludo

Hola nosotros también salimos el 10 de junio desde Barcelona, y también estaríamos interesados en que nos recomendaran excursiones etc. Etc..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MrBrightside Escribió:
fbbello Escribió:
MrBrightside Escribió:

Hola
Que ruta hiciste?
Un saludo y gracias

Hola, por lo que he visto la ruta de este año del Equinox es algo distinta, y la que yo hice la realiza el Reflection este año.
Salí de Civitavecchia, e hice paradas en Messina, Atenas, Éfeso, Rodas, Mykonos, Santorini y Nápoles.

Hice con el barco las excursiones de Messina, Atenas, Éfeso y Nápoles. Rodas, Mykonos y Santorini por libre.

Todo depende de lo que quieras ver. Por ejemplo, en Nápoles quería ver Pompeya y Capri, por lo que lo hice con el barco. De haber querido ver sólo Pompeya o visitar Nápoles, igual hubiera ido por libre.

Hola, es verdad que la ruta es diferente , esta toca kotor, dubrovnik y no toca islas griegas, pero me puedo imaginar que más o menos la organización de las excursiones será parecida.
Gracias por la información seguiremos atentos al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hoy me han facilitado esta pagina web, que tiene bastante información sobre el crucero que sale de Barcelona con el barco equinox. Contiene guías de excursiones por libre, mapas y directorios de paginas de celebrithy, la verdad que esta muy completita.
Un saludo y espero que os sea de ayuda.

www.lawebdecoppi.es/equinox.html

Pd: salimos el 9 de agosto de Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fbbello,

Te puedo decir que Dubrovnik la puedes hacer por libre perfectamente. Estuve hace dos años, si bien no en crucero, y hay buen transporte público desde el puerto a la ciudad antigua.

Las excursiones de Celebrity son algo caras, y pocas disponibles en español. Sin embargo, por comodidad hay paradas donde merecen mucho la pena.

Cualquier cosa de organización del barco o paradas comunes, ningún problema, que así hasta rememoro el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También nosotros matrimonio de BCN para contactar para excursiones es nuestro 1º crucero.

carmemiril@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MrBrightside Escribió:
fbbello,

Te puedo decir que Dubrovnik la puedes hacer por libre perfectamente. Estuve hace dos años, si bien no en crucero, y hay buen transporte público desde el puerto a la ciudad antigua.

Las excursiones de Celebrity son algo caras, y pocas disponibles en español. Sin embargo, por comodidad hay paradas donde merecen mucho la pena.

Cualquier cosa de organización del barco o paradas comunes, ningún problema, que así hasta rememoro el viaje.

Ok gracias mrbrightside
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una duda, si mi crucero zarpa a las 17:00
¿con cuanto tiempo de antelación seria necesario que llegara al puerto para embarcar?.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues recomiendan un par de horas antes. A partir de las 12-1 ya se puede embarcar y así vas ocupando la habitación, conociendo el barco, incluso comer que ya estara el buffet abierto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[Nosotros también vamos con el Equinox el 10 de junio somos un matrimonio de Barcelona nos gustaría contactar con mas españoles para las excursiones.
Mi correo : joanfauro@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo el 22 de junio en el equinox quien nos acompaña?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, quería saber si el bus azul que va parando en la distintas dársenas de embarque, se puede coger en la plaza de drassanes o solo se puede coger en la plaza de colon?.
Ya se que que hay poca distancia andando de una otra, pero tengo reservado el hotel cerca de darssanes, y tengo pensado ir andado con las maletas hasta la parada y es por no caminar tontamente mas distancia.
Un saludo y gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmayraul Escribió:
hola!! alguien para el equinox del 4 de julio 2013 desde barcelona??

Hola ya se que escribisteis hace mucho tiempo, nosotros lo hemos sacado ahora, seguis por aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me podía pasar información de algún transporte privado(taxi) para desplazarme del aeropuerto del prat hasta mi hotel??
Os cuento viajamos seis personas desde vigo a Barcelona y llegamos sobre las 23:45 a Barcelona y vamos a un hotel cerca del puerto,ya busqué información sobre el aerobus pero no pasa cerca del hotel,y la verdad que esas hora nos gustaría coger algún transporte directo al hotel, y en taxi normal no entramos con maletas y todo, y se me ocurrió lo del taxi privado .
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Mi marido y yo salimos el 16 de julio desde Barcelona con el celebrity Equinox que hace Mediterràneo y Adriàtico...alguien para esa fecha??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigo: nosotros viajamos con el Equinox el 10 junio , hay posibilidad de coger una mesa para dos en el restaurante principal ?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos en el Equinox el día 4 de Julio desde Barcelona, alguien mas, para tomarnos alguna cervecita a bordo juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya veo que no coincidimos!! alguien me puede dar referencias de (editado por moderador: luna-llena) pues acabo de ver en su web que ya ofrecen las excursiones para el celebrity equinox....son mejor que las de la naviera?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes