Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues yo ara mismito he finiquitao, akabo d meter mis bestiditos recien planchados jajajajaja aunq para lo q me van a durar así jiji vamoooooooooooooo q ya mañana esta aquí
Estamos a solo unas horas,maletas cerradas,nervios a tope,pero sobre todo muchas ganas.
Nosotros llegamos a Sants a las 15:30 así que cuando lleguemos nos toca sprintar jijiji. Un saludo
Esto esta muy apagado, la gente que esta durmiendo; yo salgo a las 7,30 de Asturias, así que sobre las 9,15 estaremos en Barcelona, taxi y al puerto, ya encontre el disfraz de noche tropical, que bien lo vamos a pasar
Un poco de mar a la salida de Barcelona y luengo, viento en popa a toda vela.
No aparece nadie, Pity - Golpurna - etc... Estan descansando YAAA....
Alguien sabe desde que hora se puede embarcar? Me dijeron en la ajencia q empezaban a las 15:00 pero quiero saber si puedo ir antes. Nos vemos en unas horas Grumetes
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
rafikillo Escribió:
Alguien sabe desde que hora se puede embarcar? Me dijeron en la ajencia q empezaban a las 15:00 pero quiero saber si puedo ir antes. Nos vemos en unas horas Grumetes
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
lada62 Escribió:
Esto esta muy apagado, la gente que esta durmiendo; yo salgo a las 7,30 de Asturias, así que sobre las 9,15 estaremos en Barcelona, taxi y al puerto, ya encontre el disfraz de noche tropical, que bien lo vamos a pasar
Un poco de mar a la salida de Barcelona y luengo, viento en popa a toda vela.
No aparece nadie, Pity - Golpurna - etc... Estan descansando YAAA....
Yo no estoy durmiendo....hace un ratito que he llegago de celebrar que nos vamos.
Ya veo que a estas horas si que estais durmiendo todos.
Nos vemos dentro de poco.
Buen viaje a todos