Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno qué bien! Ya van saliendo algunos para el 20 de julio!! Pensaba que estaría sola todo el crucero!! jaja
Ramon y Vicky , yo también soy de Barcelona (de comarca). Vuestros hijos son algo mayores que el mío, pero espero que disfrute de este viaje. Lo estoy esperando con mucha ilusión. Me llamo Teresa.
Saludos!!
Hola Teresa! Yo soy de Sabadell . Parece que ya vamos siendo más los del 20!
Yo también tengo mucha ilusion con este viaje... Deseando que llegue.
Seguimos en contacto!,
Saludos
Es posible que este barco salga también el día 9 de julio? Esq me han dado precios en una agencia para el 6 y para el 9, pero para el 6 si he visto que sale pero para el 9 no he visto nada por ni gun lado.
hola repetimos crrucero salimos el 20 de julio somos de zaragoza 2 matrimonios y 1 niño de edades entre 35 y 42 años
Hola!
Yo voy también el 20 de julio con mi hijo de 9 años. Somos de Barcelona. Es mi primer crucero y tengo mucha ilusion!
Seguimos en contacto!
Vicky
Un saludo
Corlanda 3 (2 adultos y una niña de 4 años)
Abuvi 6 (matrimonio, 2 hijos y sus novias)
Ihdlaura 2
Alhuerta 3 (matrimonio y su hija de 17 años)
Dina 2005 3 (matrimonio e hija de 19 años)
Bamsit 2 ( chicos 22 y 21 años)
Luisalcala 4 (dos adultos y 2 hijos de 20 y 8 años)
Hola a todos los nuevos cruceristas que os habeis incorporado al foro y especialmente a los del 27 de Julio. Actualizo esta última lista con Sara.
Ihdlaura 2
dina 2005 3 (matrimonio e hija de 19 años)
luisalcala 4 (dos adultos y 2 hijos de 20 y 8 años)
Sara1984-5 3 (matrimonio y su bebe)
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
sandra1984-5 Escribió:
tengo una pregunta sobre la comida de mi bebe ya come casi de todo pero toma leche de crecimiento la tienen en el barco o la tengo que llevar yo
Las comidas para bebes, las tienes que llevar tú, en especial leches o derivados, en los cruceros existen menús para vegetarianos y celíacos (el pan para estos segundos tampoco)............saludos.............
Ihdlaura 2
Sandra1984-5 3 (matrimonio y su bebe)
Hola somos pareja de 30 y 28 años, salimos el 20 de julio. Saldremos desde Zaragoza pero no sabemos si ir en AVE o vehiculo propio, ¿ alguien sabe como esta el tema de aparcamiento en el puerto? y las tarifas ?
Un Saludo
Por lo que he leído, hay gente que deja el coche en algún parking, pero no sé si hay alguno dentro ni el precio.
Nosotros también estamos todavía dándole vueltas al asunto, estamos entre ir en avión o en AVE, aunque en tu caso yendo desde Zaragoza lo mismo te conviene más el AVE, no?
Ihdlaura 2
Buenas! Yo soy un chico de 17 años, e iremos en familia al crucero del 27 al 3 también. Somos 4: un matrimonio del alrededor de 50, hija de 23 e hijo de 17, y es nuestro primer crucero, esperemos que todo vaya bien!
Ihdlaura 2
Buenas! Yo soy un chico de 17 años, e iremos en familia al crucero del 27 al 3 también. Somos 4: un matrimonio del alrededor de 50, hija de 23 e hijo de 17, y es nuestro primer crucero, esperemos que todo vaya bien!
Bieen! Si quieres pasarme vuestro correo o facebook y ya vamos montando grupo pal barco! ^^