Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Patricio nunca lo pregunte pero se de gente q si contrato y va fatal aparte de ser carisimo pero lo de carisimo tampoco se lo q es pero mas de los 9€ al día q te cobran en tierra fijo pq va via satelite
Yo, por suerte o por desgracia, tengo que dejar el móvil en el servicio técnico, para que le cambien la pantalla, que se ha roto. Aprovecharé la semanita del crucero para enviarlo al SAT, por lo que me olvido del tema de los gastos de telefónia.
Eso sí, al móvil de mi mujer le desconeto la opción de datos móviles nada más zarpar el barco y no se lo vuelvo a conectar hasta que lleguemos de nuevo a Barcelona.
Buenos diasss nos queda muy poquitooo ..,este finde ultime maletas y todo...dentro de dos días ya estaré de vacancias y solo esperar llegue el día 4 por cierto os dejo una pagina por si queréis ver la posición del barco.Un abrazo
Buenos días!!!ya se notan los nervios!!!las maletas stan ya medio preparadas....jejeje x cierti bonmusic aunq sea un entrar y salir abra q probar la piscina
Muy bien, gracias por las informaciones de móvil, ha cerrar la itinerancia de datos de este. También quiero decir que prácticamente tenemos los patrones para conocernos. Pulsera de la selección y vernos en el 360, cual es el día, el sábado noche o el domingo mañana y a que hora. Opiniones por favor.
Buenos días a todos,seguro que hace buen tiempo, yo con que no llueva me conformo,y si no en la piscina, el jacuzzi esta calentito jeje
Respecto a la quedada yo creo que es mejor el domingo por la mañana sobre las 11 o 12 pues por la noche hay distintos turnos de cena y de quedar tiene que ser por lo menos a las 12 de la noche y los que tienen niños lo tienen mas complicado, id dando opiniones que se acerca el día, un saludo .
Día: Domingo 5, entre las 11 y las 12 de la mañana, en el 360 que está en la cubierta 14 con la pulserita de la selección. Aunque la llevemos puesta siempre para reconocernos si nos vemos antes.
(no os olvideis que es el día de la madre)
Besos, besitos y besotes para tod@s los VIAJER@S04
Elisa (amapolaazul)
Confirmo nuestra estancia el Domingo en el 360 grados
Aunque no llevemos pulseritas rojas ya iremos preguntando
Es muy facil pillar con alguien del foro antes de embarcar ya que mucha gente llegamos en trenes a la misma hora y luengo en terminal al mismo tiempo para facturar jejejejejej
Bueno os advierto que el 360º no tiene la cafeteria abierta a esa hora por lo que os podeis subir la cerveza desde la piscina
Tengo muchas ganas de conoceros a todos, un beso.
Grupo Viajer@s 04 ,
El domingo 05, en el 360º, a las 11 de la mañana, seamos puntuales por favor, que se nos calienta la cerveza. El jueves ponemos los nombres definitivamente de los que formamos el grupo; si hay alguno del hilo que no este apuntado decirlo, por favor.