Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola bella5311 somos de la ciudad de Telde ¿la conoces?
Por cierto, alguien sabe si hay que llevar adaptador para los enchufes?
Sabemos ya cuales son las fiestas temáticas para llevar ropa adecuada?
Tenemos que llevar las toallas para la piscina o nos las dan en el barco?
Por último alquien nos puede enviar el diario de a bordo?
Hola la naviera no te da nada pero tu puedes pedir en el camarote u llevarte lo que sea,
Los adaptadores no hacen falta en todo caso un ladron
Un saludo
Hola bella5311 somos de la ciudad de Telde ¿la conoces?
Por cierto, alguien sabe si hay que llevar adaptador para los enchufes?
Sabemos ya cuales son las fiestas temáticas para llevar ropa adecuada?
Tenemos que llevar las toallas para la piscina o nos las dan en el barco?
Por último alquien nos puede enviar el diario de a bordo?
Gracias a todos
Las toallas para las piscinas , te las dan en la propia piscina, una por persona, en una esquina de la piscina se pone un tripulante con un tenderete, y te apunta el nombre y camarote y si no las devuelves te las cobran, puedes pedirlas cada día y devolverlas el mismo día ó el último, llevaros un alargo con tres o cuatro enchufes, para poder enchufar varias cosas, en las tiendas de chinos son baratisimos....saludos......
Canarios, habéis alguna excursión?
Lo demas ya estaba rosa al quite
Las noches.según han dicho son la de gala, blanco y carnaval o tropical, de todas maneras cuando vuelvan los que están nos lo confirmaran
Todavía no hemos comprado ninguna excursión, estábamos pensando en pillar casi todas pero dejar un día libre para disfrutar del barco.
¿que nos aconsejas?
Canarios, habéis alguna excursión?
Lo demas ya estaba rosa al quite
Las noches.según han dicho son la de gala, blanco y carnaval o tropical, de todas maneras cuando vuelvan los que están nos lo confirmaran
Todavía no hemos comprado ninguna excursión, estábamos pensando en pillar casi todas pero dejar un día libre para disfrutar del barco.
¿que nos aconsejas?
Hola, nosotros también hemos optado por hacerlas todas, si quieres que te comente cómo las hemos organizado dímelo
Que poquito os queda a los del 18 de mayo, cuando os deis cuenta ya estáis en el puertoo embarcando, que ilusión
Canarios, lo de las excursiones, cada uno hace lo que cree conveniente, para disfrutar del barco tenemos un día de navegación, pero te repito que cada uno piensa de una manera, a mi particularmente me gusta salir en todos los puertos, y ver cosas, pero eso cada uno sabe lo que quiere
Hola canarios18 si claro k la conozco ayoze es de arucas nosotros salimos de las palmas el 18 a las 7 de la mañana y vosotros?.respecto a las excursiones yo opino como marisa conocer todos los puertos nosotros hacemos 4 genova a nuestro aire un paseito y listo para no tener k pegarnos el madrugon todos los días.besos
Hola bella5311 nosotros salimos en el mismo vuelo desde Las Palmas a Barcelona a las 07:00 de la mañana ja ja ja que gracioso. Si les apetece mandennos un mensaje privado para vernos en el aeropuerto.
Canarios 18 ,bella vostros también madrugais.
Nosotros salimos a las 6.30 desde valencia en tren llegamos a barcelona a las10.45 mas o menos
Si que vamos a tener tiempo de dejar las maletas, no haremos tarde no
Hola!!!!! ya sabes que camarote tienen???, Nosotros lo hicimos con la oferta de camarote asegurado y todavia no nos han dicho nada. Supongo que hasta gue no me den lo del camarote no puedo hacer lo de las maletas,verdad???
Hola!!!!! ya sabes que camarote tienen???, Nosotros lo hicimos con la oferta de camarote asegurado y todavia no nos han dicho nada. Supongo que hasta gue no me den lo del camarote no puedo hacer lo de las maletas,verdad???
Si entras en pullmantur check in, poniendo el localizador y la fecha de embarque te sale el camarote
En cuanto a las excursiones tienes agencias externas que puedes hacer las excursiones, depende de lo que querais hacer