Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Canarios 18 ,bella vostros también madrugais.
Nosotros salimos a las 6.30 desde valencia en tren llegamos a barcelona a las10.45 mas o menos
Si que vamos a tener tiempo de dejar las maletas, no haremos tarde no
Hola!!!!! ya sabes que camarote tienen???, Nosotros lo hicimos con la oferta de camarote asegurado y todavia no nos han dicho nada. Supongo que hasta gue no me den lo del camarote no puedo hacer lo de las maletas,verdad???
Hola!!!!! ya sabes que camarote tienen???, Nosotros lo hicimos con la oferta de camarote asegurado y todavia no nos han dicho nada. Supongo que hasta gue no me den lo del camarote no puedo hacer lo de las maletas,verdad???
Si entras en pullmantur check in, poniendo el localizador y la fecha de embarque te sale el camarote
En cuanto a las excursiones tienes agencias externas que puedes hacer las excursiones, depende de lo que querais hacer
Yo también hice lo mismo, y la jugada ha salido genial. Nos han asignado exterior y planta 7. Te sale al hacer el check-in online.
Me han dado un exterior (visión obstruida) en la 8ª planta.
Qué tal es eso?
Hola, nosotros hemos estado en la cubierta 8 camarote 8550 y hemos estado de fábula, ni ruidos ni mareos, atendidos estupendamente por nuestros camaristas y el crucero fué genial........saludos.......