HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 168 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 619728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
olgabeasole Escribió:
Gracias Hada 352002!! Muy interesante para hacerte una idea. En Villafrance es mejor coger el autobus para ir a Monaco que el tren??

Yo fui en bus porque cuando estuve la otra vez en Niza me pareció más fácil y barato pero no sé cómo de lejos está el tren en Villefranche. Nosotras tardamos más o menos media hora en llegar, nos costó 1 euro y vas por toda la costa, con vistas muy bonitas. Pasa cada 15 minutos así que tampoco esperas pero los horarios del tren tampoco los conozco. Y te deja debajo de la plaza de armas, con acceso a la ciudad alta o a la baja. Y a la vuelta lo coges más o menos en el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Gracias davovo por tu respuesta,m imagino q no sea mucho mas q lo q indicas, pero así s van haciendo mis peques a la idea de lo q hay, sin demasiadas ilusiones. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quisiera saber si en la escala de savona hay alguna playa a la que se idea ir facilmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando venga hago un buen resumen también y os comento como fue todo, aunque aun me falta un mes,...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy dudando entre este y otro crucero y vamos con un peque de año y medio, quería saber que cosas hay a la hora de comer para ellos, dan purés? o cereales para el biberón? o esas cosas las venden? o directamente hay q llevarlas de casa?.
También, te ponen alguna limitación de edad para meterlo en las piscinas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al final ya hemos reservado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , hemos reservado la de Florencia-Pisa y la de Roma.
A ver si nos confirman pronto que ya hay grupo y autobús
Por cierto, a la persona que hace la lista, que no me acuerdo de tu nick (lo siento) apunta 3 mas con nosotros, que se unen unos amigos y su hija de 21
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta cuando pone regimen en pension completa quiere decir que las bebidas también entran? O hay que pagarlas a parte?

Y sabeis los precios aprox. De las excursiones?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

nica83 Escribió:
Una pregunta cuando pone regimen en pension completa quiere decir que las bebidas también entran? O hay que pagarlas a parte?

Gracias.

Pensión completa son las comidas, todo incluido es con bebidas.

Las excursiones siento decir que no me he traído el papel con los precios y como no hice ninguna no tengo idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo tiempo sin escribir pero os sigo casi a diario.

Para esto_estopa: en los barcos no venden comida ni artículos para bebés, así que todo lo que necesites (pañales, toallitas, cremitas, potitos, medicinas...) tendras que llevarlo de antemano.
Con respecto a las comidas para bebés, imagino que tu peke ya come casi de todo así que no debes tener muchos problemas y aún así siempre hay sopas, cremas, pasta, pescado, y incluso si quieres algún puré no suelen tener problemas para hacertelo (siempre avisándolo antes, por ejemplo si vas a comer siempre en el restaurant comunicálo para que te lo tengan también a la hora del almuerzo, y si solo es la cena pues lo mismo).

Siempre a la hora de viajar es conveniente (aparte de el seguro médico ) llevar un buen botiquín y más si vas con pekes (yo estoy elaborando uno que voy a necesitar una maleta solo para el botiquín jajaja....es broma)

Las excursiones ya las he contratado con tuitalia y sobre una semana antes me mandan los bonos (las pagamos allí mismo)

Para los que vuelvan: pasarnos toda la info que podais....diarios de a bordo, precios de bebidas, tema tadeo, y si teneis alguna incidencia(que espero que no)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, mando otro que el anterior era muy largo.

A los que vayan en la salida del 15 junio, si quereis podemos hacer una quedada.(nosotros vamos con 2 pekes de 5 años y casi 1)

Vamos a hacer el chek on line para ir más rápido el día de embarque.

Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos ve Barcelona y vosotros de donde sois??
Así mirarnos y también podemos mirar lo de las escursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursión de Roma a tu aire, siguen haciendola, a qué hora se sale y donde te deja el autobús y donde te recoge y a que hora?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Hacia muchiisimo que no escribia por aquí.

Yo igual si va bien intentaré realizar este crucero el mes que viene.

Mi pregunta; no es este el crucero que tuvo los problemas a final del año pasado? salio en las televisiones creo.

Ya he realizado un par antes (ambo con pullmantur), que tal es esta compañia?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rbdaniel, somos de sevilla.

Para AMYS1: yo hice 2 con pullmantur por dos zonas distintas del caribe y muy bien( pensión completa y T.I. Y me quedo con el de pensión completa por bajar la calidada en en T.I., años 2005-2007)

Con ibero muy bien( hice otra zona del mediterráneo pero con paquete de bebidas, que ya no lo tienen).

También hice Costa( Fiordos Noruegos con pensión completa) a mi parecer bastante caro y aún habiendo muchos españoles todo se enfocaba a las demás nacionalidades.

Es por eso que mientras los recorridos a visitar me lo sigan ofreciendo compañias españolas optaré por hacerlos con ellas.

Respecto a la eleciión de la compañía en relación calidad-precio me quedo con ibero( espero no tener que cambiar de opinión después de este crucero....)

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, ya sabes.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar; pero el recorrido de este barco pone que va a saboya y "la spezia" en vez de Livorno. Es cierto eso? Lo digo por que en el foro siempre poneis "livorno".

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

franchi Escribió:
Nosotros al final ya hemos reservado las excursiones con TuItalia, hemos reservado la de Florencia-Pisa y la de Roma.
A ver si nos confirman pronto que ya hay grupo y autobús
Por cierto, a la persona que hace la lista, que no me acuerdo de tu nick (lo siento) apunta 3 mas con nosotros, que se unen unos amigos y su hija de 21
Franchi soy yo!!!!
Ya lo eh actualizado

LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 2013

MAYO

4 mayo: pepe25...cuantos sois?

11 mayo:
Raquelgc y su hermana
Odioregistrarme.... 2 adultos
Jotita 7 personas

JUNIO.

1 de junio:
IRENE34 2 adultos y 2 niños

8 de junio:
Elyuste (16 adultos)
Pichi_87 (2 adultos)
Rokylo 2 adultos

15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare
Rbdaniel 2 adultos y una peque.

22 de junio:

Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Pumukyloka 2 personas <<<<correcto?
Alneruki (2 adultos y 2 niños)
Dosdeteruel (2 adultos y 1 niña)

JULIO:

6 de Julio: paquetanto (2 adultos y 2 niñas)
Franchi (15 adultos)
Cpichicpichi (4 personas)

13 de julio:
Calcetines y coletas 4 personas (2 niños, 2 adultos)
10 personas

20 julio:

Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)
Laurabriz 3 personas

27 julio: pistikin (2adultos 1niña y 1adolescente)

Leticiamarcos81: 2 adultos y 1 bebè

AGOSTO:

3 agosto: jujovi (9 adultos y 3 niños)
10 agosto: Maya71 (2 adultos y 2 niños)
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños) Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
31 agosto: olgabeasole (4 adultos y 2 niños)

SEPTIEMBRE:

7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)
14 sept: kikeba 3 personas
28 de Septiembre: FannydelSur (4 adultos)
⬆️ Arriba

Super Expert

AMYS1 Escribió:
Perdonar; pero el recorrido de este barco pone que va a saboya y "la spezia" en vez de Livorno. Es cierto eso? Lo digo por que en el foro siempre poneis "livorno".

Gracias

Hola!! a partir de junio el barco para en La Spezia en vez de Livorno.
Tu cuando partes?? 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hada352002 Escribió:
nica83 Escribió:

Gracias.

Pensión completa son las comidas, todo incluido es con bebidas.

Las excursiones siento decir que no me he traído el papel con los precios y como no hice ninguna no tengo idea.

Hada, gracias por tus comentarios, la verdad es que nos has dado una muy buena idea del barco, yo la verdad si soy de buen tomar, a mi novio también le gusta empinar el codo jeje, el paquete de bebidas lo estamos considerando, pero se tiene que pagar por persona, o un solo paquete para los dos se puede? disimulada la cosa digo, yo pido un refresco, el un coctel y me comparte del suyo.

Se podrà?
⬆️ Arriba

Experto

Lastima, de livorno a pisa, no hay nada, esta muy cerca. Veremos a ver que ver en la Specia
⬆️ Arriba

Super Expert

Dicen que 5 terre, aunque también hay quienes van igual a Florencia y Pisa, ambos bellisimos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Splendida - Allure - Rhapsody - Epic - NeoRiviera - Fascinosa - Zenith ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes