Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Contestados los privados marisitaroja. Muchas gracias. Parece que ya tengo arreglado lo de los privados, por lo menos para verlos y contestarlos; así que supongo que para enviar nuevos también.
Hola a todos/as me presento, soy de canarias Tenerife y voy hacer el crucero yo y mi mujer y tenía un par de dudas si alguno de ustedes me podría aclarar se lo agradecería.
1-----eh contratado algunas excursiones con la propia compañía de Pullmantur, recomendables?
2-----Vamos con todo incluid, pero según me dicen ¿lo que entra en eso es agua refrescos y zumos? Es verdad o alcohol también entra en el todo incluido? Perdonad por tanta pregunta pero……
3-----Respecto a las fiestas sé que ay un cena o comida de capitán? Y fiestas sabéis ya cuales ay ejemplo noche blanca o como se diga o alguna otra?
Un Saludo.
En el todo incluido entra todo, el alcohol son bebidas nacionales con dicen marcar exclusivas las pagas
Las noches temáticas son la de gala, blanco, y disfraces o carnaval
Entonces por lo que me comentas para tenerlo claro el todo incluido, entra todo refresco zumo agua alcohol a no ser que sea algo específico en referecia al alcohol no?
Que me lio y lo de las fiesta la de gala con el capital y dos la de blanco y disfraces o carnaval correcto?
Por cierto lo de la excursiones con la propia naviera ¿qué te parece merecen la pena o hubiera sido mejor contratarlo por otra empresa aparte.
Disculpa tanta pregunta en estoy estoy verde jejejeje
Un Saludo.
Salimos en el sovering el día 25 de mayo nos gustaría las noches tematicas para poder preparar el vestuario si alguno lo ha hecho y no lo puede decir se lo agradeceriamos
Hola 4vientos, yo estoy en la misma situación lo único que salgo el 18 y una persona del foro me comento que Las noches temáticas son la de gala, blanco, y disfraces o carnaval.
Espero te sirva.
Un Saludo.