Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien con niños de más de 2 años se ha mirado lo de las excursiones, más que nada porque algunos cobran como adulto a partir de 2 y otros a partir de 4.
Nosotros tenemos intensión de hacer las excursiones de Mónaco y La Spezia, las demás creo que por libre.
Para rbdaniel:
si que es verdad que en algunas agencias los niños pagan como adultos pero nosotros hemos contratado con tuitalia las excursiones de Mónaco, Florencia-Pisa y Roma y mucho más baratas que en el barco (aunque los niños paguen la mitad en la naviera).
Además consulté con ellos si daban tiempo de sobra (y hasta la de Florencia-Pisa, que desde La Spezia está un poco más lejos, está dentro del tiempo estimado; incluso tienen compromiso (igual que el barco de si no llegaran a tiempo te llevan hasta el siguiente puerto pero es algo que al parecer nunca les ha ocurrido).
Nosotros los demás días queremos disfrutar el barco con los pekes y descansar un poco y por eso no hemos pillado las otras excursiones, aunque igual en Savona bajamos un rato a pasear al pueblo que dicen que se ve rápido y fácil y como es una escala larga pues tenemos tiempo de hacerlo sin tener que madrugar.
Que turno has pillado de cena?nosotros el segundo porque al llegar tarde con las excursiones así tenemos tiempo de arreglanos tranquilos.
Si es verdad que los niños pagan como adultos, yo creo que es porque ocupan una plaza en el autobus, es como con ryanair que después de 2 años pagan porque ya ocupan plaza.
Al final de cuentas las agencias externas somo la low cost de las excursiones jejej
Además la agencia que menciona lenita es super low cost, tiene muy buenos precios, yo también hago las excursiones con ellos. Echale un vistazo a su web.
Soy iralvaji, somos un matrimonio que viajamos en el Grand Holiday el 22 de junio con un bebé de casi dos años. Agréganos a la lista por favor.
¿Cómo me comunico con el resto de foreros?
Hola!!
Pues te comunicas con nosotros en este foro con los mensajes, también podemos enviar mensajes privados a un forero para cuando queremos decir cosas mas especificas o dar datos personales. Para enviar mensajes privados tienes que escribir al menos 5 veces en el foro.
Saludos y bienvenidos!!
Lenitta, mira tu buzón que ya te he escrito un mensaje.
Estamos buscando un hotel en Barcelona que se encuentre cerca del puerto o que tenga el servicio de traslado al puerto y que no sea muy caro, ¿conocéis alguno que podáis recomendarme?
Nosotros hemos reservado el HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS BARCELONA CITY 22 una habitación familiar (cama de matrimonio y sofá cama) por 80 euros (es lo que me salia por internet y la chica de mi agencia me lo igualó y me llevo mi bono con la documentación del viaje).
El hotel está a unos 7 km. Del puerto y ya he consultado con varias agencias de taxi para saber cuanto me saldría: sobre 15-20 euros recojerme en el hotel y llevarme al puerto con las sillas para los niños.
Al final si haces cuenta con el metro y el bus azul que te lleva al puerto no te sale mucho más caro y tienes la comodidad de que es del hotel al puerto y los niños van en su silla.
Hola
Lenitta, como he leído que tu ya has reservado lo del turno de la cena como lo reservaste, por que nosotros no lo hemos hecho.
Gracias por la información
Neftis ya he mirado y te he mandado mi correo pero no se si te ha llegado (o no lo hice bien) cuando puedas confirmamelo. Gracias
Iraljavi se me olvidó decirte que el hotel es con iva incluido y con desayuno, es lo mejor que encontré por la zona en relación precio-calidad-cercanía. En ese orden de busqueda.
lo miré poniendo hoteles baratos en barcelona y creo que lo primero que me salió fué booking.es, como lo ví bastante bien hablé con el hotel directamente(a veces tiene otras ofertas distintas, pero no era el caso) y era la misma oferta que en internet así que hablé con la chica de la agencia y me respetó el mismo precio. (la verdad es que ví hoteles más baratos pero la pinta que tenían no me convencía y encima solo eran alojamiento.
Siento no haber escrito antes, la vuelta es dura en el trabajo y encima he olvidado la contraseña y he tenido que hacer una nueva...es una tontería pero pierdes tiempo.
Voy a intentar resumiros la experiencia en varios mensajes. Pero el resumen ha sido positivo. Todo mejor de lo esperado. Y resumo nuestro perfil: Matrimonio, 2 hijos (2 años) primer crucero.
Hemos tenido alguna pega que os contaré. Saludos y buen viaje para los próximos
hola
Lenitta, como he leído que tu ya has reservado lo del turno de la cena como lo reservaste, por que nosotros no lo hemos hecho.
Gracias por la informacion
Normalmente el turno de cena te lo reservan desde la agencia donde hayas contratado el viaje.
Nosotros en los 4 cruceros que hemos hecho siempre hemos cogido el segundo que es a partir de las 21:30 o 22:00 porque el primero no te da tiempo ni a ducharte al llegar de las excursiones y disfrutar un poco de la terraza del barco
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
crucero27042013 Escribió:
Buenos días,
Siento no haber escrito antes, la vuelta es dura en el trabajo y encima he olvidado la contraseña y he tenido que hacer una nueva...es una tontería pero pierdes tiempo.
Voy a intentar resumiros la experiencia en varios mensajes. Pero el resumen ha sido positivo. Todo mejor de lo esperado. Y resumo nuestro perfil: Matrimonio, 2 hijos (2 años) primer crucero.
Hemos tenido alguna pega que os contaré. Saludos y buen viaje para los próximos
Eso esperamos tus comentarios! Que yo voy con niños de edades cercanas a los tuyos!
Un saludo y gracias de antemano por compartir tu experiencia
Leticia
Lo primero que quiero decir es que voy a dar mi opinión y esto es algo muy subjetivo. Iré por días y comentaré lo que me gustó, lo que no y las posibilidades que vi de hacer excursiones por libre, que por aquí es lo que veo que más interesa.
Nosotros como ya comenté, llevábamos un plan de viaje tranquilo. Dos niños de 2 años recién cumplidos. Nuestro objetivo, descansar e ir al ritmo de ellos. Por lo que excursiones programadas no entraban en nuestros planes, los niños marcarían cada día el rumbo en cada puerto.
27/04/2013 - 16.30h - Barcelona: La salida fue correcta, puntual y no tuvimos problemas. Al tener una Junior Suite, el embarque fue preferente y nos acompañó una Señorita hasta la habitación, no notamos ninguna aglomeración ni hubo agobios.
28/04/2013 - 09.00h/20.00h – Marsella. Llegamos lloviendo. No hizo buen día, la ciudad es agradable para pasear, pero es grande no sé cómo estaría el ir a hacer excursiones a otras ciudades por cuenta propia. Desde donde atraca el barco hasta el autobús que te lleva al centro, hay un tramo, con buen tiempo creo que puede hacerse andando sin problemas, pero si hace mucha calor, quizás no sea la mejor opción. Aquí debo poner un negativo a la organización del barco. Nosotros tomamos la lanzadera que ofertaron, pero tuvimos que volver en taxi. Por la lluvia era imposible resguardarse hasta que el autobús viniese. Había tal cantidad de gente que los autobuses se llenaban sin ningún orden, no había cola, un desastre. El taxi nos contó 23 euros, así que quizás para 4 rente coger un taxi, en vez la lanzadera (9 euros). Las lanzaderas pasan cada 15 minutos aproximadamente. En ambos sentidos.