Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Ines1966 es verdad que si hay poco tiempo lo mejor es llevarlas organizadas o esa es mi opinión por la experiencia que tengo haciendo cruceros, además los precios son muy buenos y creo que compensa o por lo menos a mi ir sin agobios y sin prisas ir a tiro hecho, ahora te mando privado saludos
FranYMo eso esperamos que a tu regreso nos cuentas lo fenomenal que ha ido todo esperaremos tus consejos y a ver si nos puede dejar alguna fotillo para ir haciendonos aún mas ganas.
FranYMo eso esperamos que a tu regreso nos cuentas lo fenomenal que ha ido todo esperaremos tus consejos y a ver si nos puede dejar alguna fotillo para ir haciendonos aún mas ganas.
Excepto Corfú, ya hemos estado en todos los destinos. Si te puedo Orientar en algo, solamente tienes que decirlo.
En cuanto a las fotos, tengo cientos de ellas, pero para poder subirlas hay que bajarlas de resolución y no tengo ningún programa instalado que lo haga
Hola; somos una pareja y salimos de crucero el 4 de junio. Algunas excursiones teníamos pensado hacerlas por nuestra cuenta pero otras teniamos dudas de donde cogerlas sobre todo corfu y atenas. Un saludo
Perdón no me he explicado con mucha claridad, hacemos el cruceroo mediterraneo oriental desde venecia a estambul, me gustaria saber si alguien más va a hcer excrusiones por su cuenta o si todo el mundo va a reservarlas, yo tenia pensado en venecia o bien por la tarde o al día siguiente ir a murano y burano y el otro medio día las visitas tipicas de allí, si hay alguien que haya hecho esto me podía si me dará tiempo?
Gracias de antemano, un saludo
Acabo de recoger la documentación para el crucero del 21 de mayo. El vuelo sale de madrid a las 10:55 y llegada a venecia a las 13,20.mejor así tendremos mas tiempo de estar en venecia
Ah! una pregunta he leido por ahí que hay barcos que tienen los enchufes americanos y otros normales alguien me podria confirmar si son normales en el grand celebration?? gracias
Hola a todos, los que viajéis en Gondolas Venecianas el 4 de Junio y estáis interesados en la cena por el Bósforo, manifestaos por favor para ver si hacemos un grupito que parece que la cosa está muy bien.
perdón no me he explicado con mucha claridad, hacemos el cruceroo mediterraneo oriental desde venecia a estambul, me gustaria saber si alguien más va a hcer excrusiones por su cuenta o si todo el mundo va a reservarlas, yo tenia pensado en venecia o bien por la tarde o al día siguiente ir a murano y burano y el otro medio día las visitas tipicas de allí, si hay alguien que haya hecho esto me podía si me dará tiempo?
Gracias de
Hola somos una pareja q vamos el 28 mayo en el grand celebration con salida desde estambul. Queriamos hacer las excursiones x nuestra cuenta si alguien se quieren apuntar para hacerlas juntos. Podriamos cojer taxis q sale mucho mas economico
hola somos una pareja q vamos el 28 mayo en el grand celebration con salida desde estambul. Queriamos hacer las excursiones x nuestra cuenta si alguien se quieren apuntar para hacerlas juntos. Podriamos cojer taxis q sale mucho mas economico
En la mayoría de los destinos puedes ir en bus o metro
Hola fran y mo pues si me pudieras echar una manilla y mandarme los transportes q tengo q cojer te lo agradezco. Te dejo mi correo verokina83@hotmail.es muchas gracias
Muy buenas actualizo la lista , somos 4 adultos para el crucero con el Gran Celebration de Estambul-Venecia del 09 de julio. Nos gustaría hacer la excursión de la Noche Turca por 55 euros que ha comentado varias veces la forera susi1945 así que si hay interesados ponerlo aquí ya que creo que hay que formar un grupo de 10 personas y siempre es mejor ir con mas gente del propio crucero . Un saludo