Language:

GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Next
Page 44 of 70 - Topic with 1381 messages and 189363 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Por favor, si se actualiza la lista un día y es necesario cambiar algo, la persona que la actualizo puede editarla sin colocar una lista nueva.
Evitamos que las personas que entran nuevas tengan que andar pasando páginas y páginas en donde se pone lo mismo, A su vez, cuando se llega a unas 100 páginas, la moderadora suele eliminar las del principio, que en ocasiones traen información interesante.
Si se pretende actualizar la lista el mismo día, mandar un privado para que la edite la persona que la creo.
Espero no molestar a nadie con mí comentario. No es mí intención
Back to ⬆️

Indiana Jones

FranYMo wrote:
Por favor, si se actualiza la lista un día y es necesario cambiar algo, la persona que la actualizo puede editarla sin colocar una lista nueva.
Evitamos que las personas que entran nuevas tengan que andar pasando páginas y páginas en donde se pone lo mismo, A su vez, cuando se llega a unas 100 páginas, la moderadora suele eliminar las del principio, que en ocasiones traen información interesante.
Si se pretende actualizar la lista el mismo día, mandar un privado para que la edite la persona que la creo.
Espero no molestar a nadie con mí comentario. No es mí intención

FranYMo, las cosas son como son y por comentarlas nadie se puede molestar
Back to ⬆️

Indiana Jones

FranyMo no no es mucho tiempo.... Piensa que habrá una cola bastante interesante 2 horas es el tiempo recomendado antes para estar en facturación y te aconsejo que estés a esa hora si quieres elegir sitio y asegurarte ir sentado junto a la persona con que viajes saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Teide14 a mi tampoco me queda muy claro este tema de los enchufes... Por si acaso me llevo un adaptador que ya he comprado, son muy baratos y así me quito de que luego no sirvan , lo encuentras en cualquier ferreteria, saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cierto FranyMo conozco gente que por intentar reservarlo mas barato han esperado hasta última hora para que le saliera mas barato y al final no ha sido así y se han quedado sin vacaciones porque ha subido el triple casi jijiji
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rafavlc bienvenido al foro te recuerdo que tienes que escribir al menos 5 mensajes para enviar y recibir privados... Ya solo te falta uno yo salgo en agosto pero cualquier cosa que necesites puedes preguntarme, lo que comentas de las excursiones mi pareja y yo reservamos con una agencia externa por comodidad y precio... Vosotros como lo estáis organizando? si os gustaría por libre aquí tenemos varios compañeros expertos que seguro os pueden aconsejar o si pensàis hacerlas organizadas dime y te digo como hemos hecho finalmente. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chicos, he leido que es posible contratar el servicio wifi evidentemente previoi pago... Alguien sabe el precio? he estado mirando esta info por internet pero en la web oficial no encuentro y la gente los comentarios que leo no me lo dejan claro cada una dice una cifra bastante diferente a la anterior. Gracias y saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

El servicio de internet suele ser relativamente caro y muy malo. En Pull,el precio son 20€ para dos horas.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA CHICOS SOY ISABEL DE IBI.PREPARANDO OTRO VIAJE,ES QUE NO PARAÍS.YO BUSCANDO GENTE PARA EL CRUCERO DE GRAN HOLIDAY PARA MI HERMANA QUE SALE EL 25/05/2013.ESPERO QUE ESTEÍS BIEN.UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS.
Back to ⬆️

Indiana Jones

isabelibi wrote:
HOLA CHICOS SOY ISABEL DE IBI.PREPARANDO OTRO VIAJE,ES QUE NO PARAÍS.YO BUSCANDO GENTE PARA EL CRUCERO DE GRAN HOLIDAY PARA MI HERMANA QUE SALE EL 25/05/2013.PERO QUE ESTEÍS BIEN.UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS.

Este es el foro del Granda Celebreitión Isa, tendras que buscar el del grand Holiday.

Isa,Que tal el peque y Daniel
Back to ⬆️

Indiana Jones

Isa, ahí tienes el enlace.

www.losviajeros.com/ ...start=1490
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lasire wrote:
Hola chicos, he leido que es posible contratar el servicio wifi evidentemente previoi pago... Alguien sabe el precio? he estado mirando esta info por internet pero en la web oficial no encuentro y la gente los comentarios que leo no me lo dejan claro cada una dice una cifra bastante diferente a la anterior. Gracias y saludos

Lasire copio la información que le facilitó Iberocruceros a un compañero nuestro sobre el wifi

Los precios de la conexión Wi-Fi que me han dado en Iberocruceros son:

------
1 hr. ----- 10€
3hrs.----- 24€
1 min.----0.50€
Back to ⬆️

Indiana Jones

Solamente he utilizado el Wi-fi del barco en un viaje y la conexión era muy mala y lenta.
Recordar que en algunos puertos es fácil encontrar Wi-fi libre

Es normal ver a los viajeros con el móvil o en la cubierta con los portatiles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Lasire, he llamado a la agencia para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que cree que es normal pero que lo va a preguntar para asegurarlo así que en cuanto lo sepa te lo digo ok??
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Teide, de 6 barcos en los que viajé, no necesite adaptador en ninguno.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe si al entrar por crucero en Estambul y salir por el aeropuerto hay que pagar un visado de 15€? Por mas que lo busco no encuentro nada al respecto.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arrecife, me dice una amiga que visto Estambul el año pasado, que el pago del visado se hace al solamente al entrar al país.
Además, Enrique también aclaro el tema hace unos días

Last edited by FranYMo on Wed, 15-05-2013 19:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

arrecife67 wrote:
Alguien sabe si al entrar por crucero en Estambul y salir por el aeropuerto hay que pagar un visado de 15€? Por mas que lo busco no encuentro nada al respecto.
Un saludo

Hace unos días se pusieron en este hilo un par de enlaces sobre este tema
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale, pues haber si lo encuentro
Back to ⬆️

Indiana Jones

arrecife67 wrote:
Vale, pues haber si lo encuentro

Yo puse uno en la página 74 /75 por ahí sería, si cuando entras no se ve pulsa en buscar te saldrá la página general yh a la derecha están los temas
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Splendida - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages