HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 175 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 620454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estupendo!! Ya nos conoceremos...por cierto aveis estado mas veces en este recorrido?? Nosotros es la primera vez q vamos de crucero y estamos un poco perdidos jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de sevilla también y salimos el 8 de junio, ya conocemos a 1 pareja que también va de un pueblo y hemos hablado con mila también. Hacemos las excursiones con tuitalia. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Para hacer la excursión a Roma que opinais? Merece la pena la del crucero, contratarla fuera o a nuestro aire?.

Alguna ventaja tendrá cada una, no?

Como lo teneis pensado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMYS1 Escribió:
Hola.

Para hacer la excursión a Roma que opinais? Merece la pena la del crucero, contratarla fuera o a nuestro aire?.

Como lo teneis pensado?

Pues todo depende:
Si tienes ganas de gastar 100 e per ir contrankilidad y un guia, creo k es así no se seguro..
Pues cojes la del barco y no te complicas
Si kieres k te lleven y te traigan y tu vas a tu aire vas con tui y pagas 30-40 e con tui, no estoy seguro del precio...
Si no kieres gastar mucho lo planeas bien y eres un poco aventurero vas por tu cuenta
Sales del barco a 700 m esta la estación de tren pillas un tiket ida y vuelta 9 e una hora de trajecto aprox te bajas en la 1 parada de roma y vas andando hacia la otra k esta al otro lado de roma mas menos. Y vuelves con al menos 3 h antes de la salida del barco

Yo hice la 3 opción hace unos 2 años y medio y todo ok
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMYS1 Escribió:
Hola.

Como lo teneis pensado?

Pues todo depende:
Si tienes ganas de gastar 100 e per ir contrankilidad y un guia, creo k es así no se seguro..
Pues cojes la del barco y no te complicas
Si kieres k te lleven y te traigan y tu vas a tu aire vas con tui y pagas 30-40 e con tui, no estoy seguro del precio...
Si no kieres gastar mucho lo planeas bien y eres un poco aventurero vas por tu cuenta
Sales del barco a 700 m esta la estación de tren pillas un tiket ida y vuelta 9 e una hora de trajecto aprox te bajas en la 1 parada de roma y vas andando hacia la otra k esta al otro lado de roma mas menos. Y vuelves con al menos 3 h antes de la salida del barco

Yo hice la 3 opción hace unos 2 años y medio y todo ok
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Gracias.

Hay que volver 3 horas antes??? Ufff Tela, mucho tiempo, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMYS1 Escribió:
Hola.

Gracias.

Mas k nada por si hay algun contratiempo, pero igualmente si vas con la del barco o tui.tb vienen con varias horas de antelación

Tp es tan poco llegamos a las 8 cojes el tren de las 9 aprox llegas sobre las 10 y cojes el de vuelta sobre 1600, el barco sale a las 1900

Son 6 h k te dan de sobra para ver las 8-10 cosas.mas impor de roma
Vaticano
El coliseo
Plaza navona
Fontana trevi
El pantenon
Plaza españa
Plaza venezia
Los foros romanos si vas bien de tiempo...
Etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alcavic Escribió:
AMYS1 Escribió:
Hola.

Gracias.

Mas k nada por si hay algun contratiempo, pero igualmente si vas con la del barco o tui.tb vienen con varias horas de antelación

Tp es tan poco llegamos a las 8 cojes el tren de las 9 aprox llegas sobre las 10 y cojes el de vuelta sobre 1600, el barco sale a las 1900

Son 6 h k te dan de sobra para ver las 8-10 cosas.mas impor de roma
Vaticano
El coliseo
Plaza navona
Fontana trevi
El pantenon
Plaza españa
Plaza venezia
Los foros romanos si vas bien de tiempo...
Etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Mcv1989 , me equivoqué de persona me referia a que Pichi también es de Sevilla ( ya hemos estado hablando ) y vamos en el mismo vuelo para alla Vueling el del 8 de junio con salida a las 8,00 horas. Ustedes en que vuelo vais? Ya sabeis como vais del aeropuerto al puerto?
Que opciones nos recomienda el resto del foro?? Nos rentaria coger un taxi desde el aeropuerto hasta el puerto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos madrugadores, salimoz con el primero de ryanair7:00 y llegamos sobte 7:50
Para ir del aeropuerto al puertp hay varias opciones:
Taxi saldra entre 35-45e con la comision del aeropuerto

Bus, hay un bus k te deja en plaza catalunya por 5 e de hay dando.un paseo de 20 a 30 min al puerto, o con metro hasta estación drassanes y de hay jn paseito hasta la terminal de 10-15 min
Otra opción es la de tren y después metro-drassanes y paseito
Por unos 3-4e

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos tres amigas de Madrid y viajaremos en el Grand Holiday el 14 de septiembre de 2013. Hay alguien para esa fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

Alcavic, muchas gracias, creo que nos vamos a decantar en coger taxi desde el aeropuerto hasta el puerto, ya que somos 4 personas y nos va a rentar más.
Mcv1982, una pregunta ya teneis la vuelta desde Barcelona a Sevilla ? Nosotras aún no..lo digo por si os interesa y así poder coger mesita de ave ( día 15 de junio a las 15,50 horas ).

Lennita ustedes ya teneis la vuelta? ( te lo digo para tantear la opción de mesita de ave ) Quienes vais también sois pareja? Nosotras dos amigas tenemos 31 y 32 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos madrugadores, salimoz con el primero de ryanair7:00 y llegamos sobte 7:50
Para ir del aeropuerto al puertp hay varias opciones:
Taxi saldra entre 35-45e con la comision del aeropuerto

Bus, hay un bus k te deja en plaza catalunya por 5 e de hay dando.un paseo de 20 a 30 min al puerto, o con metro hasta estación drassanes y de hay jn paseito hasta la terminal de 10-15 min
Otra opción es la de tren y después metro-drassanes y paseito
Por unos 3-4e

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Mila no podremos pillar mesita con vosotros porque nosotros salimos el 15( que pena no haber pillado la salida del 8 junio porque seríamos varios de sevilla).
Alcavic creo que hay un autobús que le llaman bus azul y creo que sale del monumento a colón hasta el mismo puerto por unos 3 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi_87 Escribió:
Nosotros somos de sevilla también y salimos el 8 de junio, ya conocemos a 1 pareja que también va de un pueblo y hemos hablado con mila también. Hacemos las excursiones con tuitalia. Saludos

Pichi_87 saliis desde sevilla?? Nosotro en avion asta barcelona kreo q es a las 8.45 y volvemos x la tarde el día 15 en avion tbien. Si tiwnes wapsa mandame x privado tu numero y ablamos si te parece bien yo ago todas las excursiones x libre lo tengo todo preparado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosa Lenitta, cuando dices que salis el día 15 te refieres a que ya teneis vuelo de vuelta de Barcelona a Sevilla? Es que no entendi muy bien.

Mcv1989, con Pichi vamos a crear un grupo de whapsa, pasale tu número de movil y os agregamos por ahí te parece?
Lo mismo te digo Lenitta, pasame tu número y así os agrego al grupo de whapsa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos siento si no me expliqué bien:
Nosotros hacemos el recorrido del 15 junio al 22 junio.
Hacemos ida y vuelta en ave( porque es más cómodo para los niños) y la ida la hacemos el 14 junio para pasar la noche en barcelona( porque el ave del 15 era demasiado justo para el embarque).
Por eso decía que era una pena no salir la misma fecha que vosotros, que por lo que veo hay un buen grupito ya formado y además con varios de sevilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lenitta Escribió:
hola a todos
Mila no podremos pillar mesita con vosotros porque nosotros salimos el 15( que pena no haber pillado la salida del 8 junio porque seríamos varios de sevilla).
Alcavic creo que hay un autobús que le llaman bus azul y creo que sale del monumento a colón hasta el mismo puerto por unos 3 euros.

Si tienes razon, no lo recordaba pero creo recordar que solo iban cuando habia cruceros y lis horaroos eran una m..

Nootros tb hacemos las excursiones por libre

Aver si hacemos un grupillo pa pasarlo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

lenitta Escribió:
hola a todos

Si tienes razon, no lo recordaba pero creo recordar que solo iban cuando habia cruceros y lis horaroos eran una m..

Nootros tb hacemos las excursiones por libre

Aver si hacemos un grupillo pa pasarlo mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,alguien viaja el 6 de julio? Nosotros somos 3,tenemos pensado hacer las excursiones por libre.la única duda es desde la spezia. Nos gustaría conocer florecia pero 5 terre dicen que merece la pena. Alguna propuesta?? Nosotros somos de Asturias, 2chicas y un chico treintañeros.un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Brilliance - Sovereign - Deliziosa - Splendida - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes