Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola isabel, repasando el listado de cruceristas de la pág.73 para ver el grupo de mi salida y he visto que que en mayo solo hay un grupo para el 11 mayo, de todos modos no te preocupes si no se apunta nadie en el foro porque al llegar al barco o incluso en el viaje ya harás tus primeros contactos.
También en el barco suelen agrupar en el restaurante por familias, parejas.... Así que no te preocupes que no irás sola!!!!
Yo mantengo muy buenas amistades de mis otros cruceros( algunas desde 2005) y procuro verlas cada 1 o 2 años( con algunos hemos vuelto a ir de crucero otra vez y con otros pasamos unos días en su casa).
La verdad es que nunca pensé que en tan pocos días se puedan hacer amistades tan buenas, verdaderas y duraderas aún en la distancia(nosotros somos de sevilla y estas dos familias son de barcelona pero como tengo familia allí la verdad es que lo tengo muy fácil para seguir viéndonos de vez en cuando y esta vez espero poder verlos aunque sea para un café).
Un saludo y ya verás como conoces a mucha gente, ya me contarás como te ha ido.
Hola, nosotros también viajamos el 22 de junio desde Barcelona en el Grand Holiday, somos un matrimonio con una niña de 8 años y un niño de 2 y medio.
He leido que si contratas las excursiones con ellos y los niños no quieren ir a ellas, se pueden quedar en el barco con los animadores infantiles. ¿Si cojes las excursiones con otra compañia puedes dejar a los niños con ellos?.
Hankhara, nosotros también salimos en esa fecha y también tengo dos hijas de 8 años. Con ibero puedes dejar a los niños en el barco sin coste pero contratando las excursiones con ellos. Yo me lo había planteado porque el año pasado viajamos con pullmantur y no daban esa opción gratuita, pero les he preguntado a mis hijas y ni hablar del peluquín de quedarse en el barco, se vienen de excursión con nosotros, y eso q saben lo agotadoras q pueden ser algunas(Roma y Florencia).
Hola,alguien viaja el 6 de julio? Nosotros somos 3,tenemos pensado hacer las excursiones por libre.la única duda es desde la spezia. Nos gustaría conocer florecia pero 5 terre dicen que merece la pena. Alguna propuesta?? Nosotros somos de Asturias, 2chicas y un chico treintañeros.un saludo
Hola!!
Desde La Spezia puedes contratar la excursion para ir a Florencia y Pisa, si quieres ahorrar buscala con alguna de las agencias externas, yo las hago con tuitalia que nos la recomendaron por dentro y fuera de este foro.
Para 5 terre me parece que no hay quien ofrece esta excursion, así que se tiene que hacer por libre, también parece ser un lugar muy bonito.
Hola,alguien viaja el 6 de julio? Nosotros somos 3,tenemos pensado hacer las excursiones por libre.la única duda es desde la spezia. Nos gustaría conocer florecia pero 5 terre dicen que merece la pena. Alguna propuesta?? Nosotros somos de Asturias, 2chicas y un chico treintañeros.un saludo
Hola!!
Desde La Spezia puedes contratar la excursion para ir a Florencia y Pisa, si quieres ahorrar buscala con alguna de las agencias externas, yo las hago con tuitalia que nos la recomendaron por dentro y fuera de este foro.
Para 5 terre me parece que no hay quien ofrece esta excursion, así que se tiene que hacer por libre, también parece ser un lugar muy bonito.
hola a todos
Mila no podremos pillar mesita con vosotros porque nosotros salimos el 15( que pena no haber pillado la salida del 8 junio porque seríamos varios de sevilla).
Alcavic creo que hay un autobús que le llaman bus azul y creo que sale del monumento a colón hasta el mismo puerto por unos 3 euros.
Si tienes razon, no lo recordaba pero creo recordar que solo iban cuando habia cruceros y lis horaroos eran una m..
Nootros tb hacemos las excursiones por libre
Aver si hacemos un grupillo pa pasarlo mejor
Alcavic viajo en el misno crucero ustedes aceis excruciones x libre?? E ablado con mila y pichi pero eyos van con tui... Si te parece bien dame x privado tu numero y te agregamos al grupo y ablamos
Hola:
Perdón por poner la prueba donde no corresponde. Estoy intentando contestar un mensaje para pedir por privado la carta del TI y de los bares, que entiendo es de este año, pero no se como colocarlo donde quiero. Salu2.
Hola:
Tenemos la intención de hacer este crucero en verano, pero como nos dá igual la fecha. ¿A última hora se obtienen buenos descuentos?. ¿cuánto aproximadamente?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9488
Votos: 0 👍
Descuentos puedes encontrar en cualquier momento,si falta poco para que salga el barco, los camarotes que les quedan intentan venderlos a buen precio,ves a alguna agencia o a Internet y apúntate en algún sitio de ofertas de ultima hora,a veces hay suerte
Un saludo
Para hacer la excursión a Roma que opinais? Merece la pena la del crucero, contratarla fuera o a nuestro aire?.
Alguna ventaja tendrá cada una, no?
Como lo teneis pensado?
Pues todo depende:
Si tienes ganas de gastar 100 e per ir contrankilidad y un guia, creo k es así no se seguro..
Pues cojes la del barco y no te complicas
Si kieres k te lleven y te traigan y tu vas a tu aire vas con tui y pagas 30-40 e con tui, no estoy seguro del precio...
Si no kieres gastar mucho lo planeas bien y eres un poco aventurero vas por tu cuenta
Sales del barco a 700 m esta la estación de tren pillas un tiket ida y vuelta 9 e una hora de trajecto aprox te bajas en la 1 parada de roma y vas andando hacia la otra k esta al otro lado de roma mas menos. Y vuelves con al menos 3 h antes de la salida del barco
Yo hice la 3 opción hace unos 2 años y medio y todo ok
Saludos
La excursion a roma con tui yo la reservè a 27 euros, puedes ver si siguen teniendo el mismo precio, como la agencia es local yo la hago con ellos.
Hankhara, nosotros también salimos en esa fecha y también tengo dos hijas de 8 años. Con ibero puedes dejar a los niños en el barco sin coste pero contratando las excursiones con ellos. Yo me lo había planteado porque el año pasado viajamos con pullmantur y no daban esa opción gratuita, pero les he preguntado a mis hijas y ni hablar del peluquín de quedarse en el barco, se vienen de excursión con nosotros, y eso q saben lo agotadoras q pueden ser algunas(Roma y Florencia).
!!!Si Kercus, casi un mes!!!!
Es nuestro primer crucero y estoy un poco verde en el tema de las excursiones, ¿Las excursiones como las vais a hacer?
LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 201325 MAYO: isabelibi 2 adultos y un bebè
JUNIO.
1 de junio:
IRENE34 2 adultos y 2 niños
JoeIr 2 personas
8 de junio:
Elyuste (16 adultos)
Pichi_87 (2 adultos)
Rokylo 2 adultos
JoeIr 2 personas
Alcavic 2 personas y un bebe
Mila1982 2 personas
Elec4 2 personas
MC1989 ------cuantos?
15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare
Rbdaniel 2 adultos y una peque.
Ines_gse 2 personas
Juanan1978 6 personas
22 de junio:
Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Pumukyloka 2 personas <<<<correcto?
Alneruki (2 adultos y 2 niños)
Dosdeteruel (2 adultos y 1 niña)
Hankhara ------cuantos?
Iralvaji 2 adultos y un bebe
JULIO:
6 de Julio: paquetanto (2 adultos y 2 niñas)
Franchi (15 adultos)
Cpichicpichi (4 personas)
AMYS1
Lucky13
13 de julio:
Calcetines y coletas 4 personas (2 niños, 2 adultos)
10 personas
20 julio:
Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)
Laurabriz 3 personas
27 julio: pistikin (2adultos 1niña y 1adolescente)
Leticiamarcos81: 2 adultos y 1 bebè
AGOSTO:
3 agosto: jujovi (9 adultos y 3 niños)
10 agosto: Maya71 (2 adultos y 2 niños)
17/08: Doloxari------cuantos?
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños)
Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
31 agosto: olgabeasole (4 adultos y 2 niños)
SEPTIEMBRE:
7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)
14 sept:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
28 de Septiembre: FannydelSur (4 adultos)