Language:

GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p72 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Next
Page 58 of 70 - Topic with 1381 messages and 189765 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola. Voy a hacer el crucero de Gondolas Venecianas empezando en Venecia. Me gustaria hacer en Estambul la excursion por el Bosforo pero de día. Sabeis de alguna agencia que la haga?. Se podria hacer por nuestra cuenta?. Los que habeis reservado la visita de Estambul por agencia cuando la haceis el primer día por la tarde o el ultimo por la mañana?. Ya tengo vistas las otras excursiones pero con Estambul ando un poco perdida.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pa26Pa wrote:
Hola , somos una pareja gaditana y estamos pensando hacer el crucero góndolas venecianas el próximo 30 de julio con salida desde Venecia y fin en Estambul. Alguien puede darnos consejos útiles a tener en cuenta así como información sobre las excursiones? Tenemos entendido que son mucho más caras haciéndolas por la agencia del barco, que algunos sitios es preferible visitar por nuestra cuenta y en otros que se pueden contratar guias extraoficialmente del barco.
Gracias¡¡

Hola Pa26Pa, empieza a leer desde páginas atrás y te podrás hacer una idea. A partir de 5 post podrás enviar mensajes privados.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

cema wrote:
Hola. Voy a hacer el crucero de Gondolas Venecianas empezando en Venecia. Me gustaria hacer en Estambul la excursion por el Bosforo pero de día. Sabeis de alguna agencia que la haga?. Se podria hacer por nuestra cuenta?. Los que habeis reservado la visita de Estambul por agencia cuando la haceis el primer día por la tarde o el ultimo por la mañana?. Ya tengo vistas las otras excursiones pero con Estambul ando un poco perdida.

Hola Cema te mando un privado.
Back to ⬆️

Travel Addict

FranYMo, como hicistes las excursiones??? por libre o contratastes alguna??
Formasteis algun grupo??

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Para la salida del día 10/09 desde venecia. ¿hay algún grupo formado para las excursiones?. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Contraté la de Atenas, el resto todo por libre. Son todas muy fáciles y cerca del puerto.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

tiovivo28 wrote:
Raf81 wrote:
Hola muy buenas a todos, somos una pareja de 30 y 31 años que vamos a celebrar nuestra luna de miel en este crucero el día 16 de julio, nos gustaría haber si alguien nos puede ayudar sobre todo con las excursiones queremos hacerlas todas por libre. Un saludo

Yo me he descargado unas guías aqui que están muy bien. Enhorabuena por la boda!

Gracias es de gran ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

Raf81 wrote:
tiovivo28 wrote:
Raf81 wrote:
Hola muy buenas a todos, somos una pareja de 30 y 31 años que vamos a celebrar nuestra luna de miel en este crucero el día 16 de julio, nos gustaría haber si alguien nos puede ayudar sobre todo con las excursiones queremos hacerlas todas por libre. Un saludo

Yo me he descargado unas guías aqui que están muy bien. Enhorabuena por la boda!

Gracias es de gran ayuda
Rafa, hemos llegado el martes del crucero. Pregunta las dudas que tengas y en lo que sepa, te informo. Hicimos todo por libre excepto Atenas
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas:

Después de estar buzeando por el foro no encuentro la manera de ver y contratar excursiones por libre.

Como dije anteriormente somos 3 parejas que salimos de Barcelona en avion hasta Venecia el 10/09/2013.

Agradeceria algun enlace del foro donde explique por donde empezar y si hay mas gente que salga en esta fecha para ir contactando.

Gracias y saludos desde Barna.
Back to ⬆️

Experto

bey23 wrote:
AYUDA!
Ayer hice el check in on line y esta mañana he recibido la documentación del viaje pero no he recibido los billetes de avion. Salgo desde Bilbao de 4 de junio y embarco en Venecia. En la documentación que he recibido dice que basta con presentarme en el mostrador de facturación con mi pasaporte, pero me parece un poco raro. Alguien en la misma situación?

Por otro lado, cuando llegue a venecia la maleta la recojo yo y la llevo al autobus? o me la recogen ellos? no es por recogerla es que pienso que quiza si espero a por la maleta se van si mi!

Ayuda please!!

Hola, no especificas si el que hiciste es el de IBEROCRUCEROS o el de alguna compañía aérea si viajes por tu cuenta, la respuesta depende de lo que digas y es completamente distinta. SI es el por IBEROCRUCEROS, yo la he hecho ya y salgo el 27/08, pero solo sirve para que te imprimas la documentación y no tengas que esperar las colas cuando llegamos a puerto, entregas el papel y te dan la tarjeta, que está bien, y además ahora al hacerlo te regalan el Seguro, solo sirve para eso. SI es la de la compañía aérea, es otra cosa, lo que te manden, supongo que será suficiente para que puedas llegar al mostrador a facturar o al de la compañía, yo solo lo hago así con Ryanair, ya me cuentas, un saludo.
Back to ⬆️

Experto

juanjo10 wrote:
Actualizo la lista a día de hoy 29/05/2013
Próximas salidas

04/06
C.S.F...... 2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Jpsep_BCN,,,,,,,,,,,2 Adultos
Maricarmen10.......2 Adultos
teide14......2 Adultos
bey23......1 Adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos
Pocicas............ 4 adultos
Ajmc......2 adultos
willy54...... 2 Adultos

25/06
uscola......2 Adultos
Inmayrafa.........2 adultos
Masidel...........5 adultos y 2niños

02/07
vane2013, .....cuantas personas?
DaveMou....... 3 adultos

09/07
Gym26 4 adultos
rtoral2810 2 adultos, desde Madrid

16/7
quirantes1409.....2 adultos

30/07
Ines1966..........2 Adultos
juanjo10...........5 Adultos y 3 jóvenes
Edu77......5 adultos
Joevmik............2 adultos 1 bebe
Torrijatwo.........2 adultos (1 jóven 14a)

06/08
Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

13/08
dj_xabi...2 adultos

20/08
Molleda......4 adultos
Ahjaymacarena... 2 adultos

28/08
Lasire 2 adultos
carmente95... 2 adultos

27/10
ENRIQUECS......2 adultos

Actualizada a 29/05/2013.

Carmen supongo que la salida tuya es el 28 de agosto, ya estas incluida.

Gracias Juanjo, pero hay un error, te ponía que mi salida es Con ///EROCRUCEROS GRAN CELEBRATION (VENECIA/ESTAMBUL) el 27/08/2013, y veo que me has puesto en una salida del 28, que será otro barco y otro rumbo. Te agradecería que corrigieses el error. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Lasire wrote:
hola ffernandue bienvenido al foro en que fecha sales? yo salgo el 28/08 y lo que preguntas de las excursiones yo las hare todas y ya las tengo reservadas y confirmadas con una empresa externa a la naviera ya que las he pagado poquisimo y así voy con tranquilidad y a lo seguro, vosotros que teneis pensado?

Juanjo mira, encontré el error, ya le he escrito un privado a ella, vaya a perder el barco, o si es que ha cambiado de Naviera. La salida de este barco y rumbo VENECIA/ESTAMBUL, es el 27 de Agosto, como yo te he indicado en mis correos, ruego lo corrijas, muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

cema wrote:

Yo lo voy hacer todo por mi cuenta, es bastante fácil y hay mucha información, te ahorras un dinerín, y no hay problema ninguno, da tiempo a ver más cosas que si vas con excursiones, eso si, te lo explican todo, pero ves menos, jamás hacemos las excursiones con las Navieras, y en estas paradas menos, está todo muy sencillo, con el transporte público y andar mucho, que eso nunca falla y a buen ritmo, es como más ves, la información toda impresa y detallada desde que sales del barco, para no perderte y tenerlo todo organizado al detalle, así lo hago siempre y sin problemas. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Carmen, el paseo por el Bósforo está muy bien, pero las escalas son cortas y sino priorizas te perderás lo más interesante.

Ten en cuenta que Venecia Estambul, tiene la llegada a las 2 de la tarde, el gran Bazar y Topcapi cierran a las 7,30 (hay que cambiar dinero, coger el tranvía, y subir a Sultahamet) esa noche tienes que dejar las maletas en la puerta.
Al día siguiente, te puede quedar tiempo para S. Sofía,Mercado de las especies ,torre de Galata y poco más o menos en función del horario de salida (la próxima semana, hay quien vuela a las 8 de la mañana, lo que quiere decir que se pierde un día completo.
No es fácil verlo todo en Estambul a no ser que el paseo por el Bósforo lo hagas a la noche
Back to ⬆️

Travel Addict

Actualizo la lista a día de hoy 02/06/2013
Próximas salidas

04/06
C.S.F...... 2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Teide14......2 Adultos
Bey23......1 Adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos
Ajmc......2 adultos
Willy54...... 2 Adultos

25/06
Uscola......2 Adultos

02/07
Vane2013, .....cuantas personas?
DaveMou....... 3 adultos

09/07
Gym26 4 adultos
Rtoral2810 2 adultos, desde Madrid

16/7
Quirantes1409.....2 adultos

30/07
Juanjo10...........5 Adultos y 3 jóvenes
Edu77......5 adultos
Pa26Pa..........2 adultos

06/08

13/08
Dj_xabi...2 adultos

20/08
Molleda......4 adultos

27/08
Lasire 2 adultos
Carmente95... 2 adultos

10/09
Nolosclub......3 parejas
Diego84..........?

27/10
ENRIQUECS......2 adultos

Tenias razon carmente95, sale el 27/08.actualizada a 02/06/2013. Espero que ahora este correcto.
Back to ⬆️

Experto

FranYMo wrote:
Carmen, el paseo por el Bósforo está muy bien, pero las escalas son cortas y sino priorizas te perderás lo más interesante.

Ten en cuenta que Venecia Estambul, tiene la llegada a las 2 de la tarde, el gran Bazar y Topcapi cierran a las 7,30 (hay que cambiar dinero, coger el tranvía, y subir a Sultahamet) esa noche tienes que dejar las maletas en la puerta.
Al día siguiente, te puede quedar tiempo para S. Sofía,Mercado de las especies ,torre de Galata y poco más o menos en función del horario de salida (la próxima semana, hay quien vuela a las 8 de la mañana, lo que quiere decir que se pierde un día completo.
No es fácil verlo todo en Estambul a no ser que el paseo por el Bósforo lo hagas a la noche

Hola, yo es que no tengo pensado hacer el crucero por el Bósforo, en absoluto, ni me lo he pensado, ya que en Noviembre vuelvo a Estambul, esta vez 4 días allí y luego haremos un recorrido por todo el país hasta llegar a la Capadocia, así que por eso no lo hago ahora, pero el resto lo tengo todo organizado para los dos días y se puede ir en tranvía perfectamente y regresar al menos una vez por el puente Galata, ya que nuestro vuelo sale a media tarde, la última mañana será para Ver Santa Sofía y poco más, entrar en Tokapi? tampoco se me ocurre, son 4 horas, y es de locos. Cuando se va con poco tiempo es mejor un buen paseo y ver exteriores y algún interior pero que lleve poco tiempo, entrar en Tokapi, es absurdo, o no lo ves entero, que es lo más seguro y al final no ves nada más, y encima paga, que va, que va, que ya tengo experiencia......lo tengo todo medido y calculado, sin problemas, y Venecia es la 4 vez que estoy, la primera vez, hace dos años, ya estuve toda una semana allí, el año pasado que hice la Toscana, estuve todos los carnavales allí, y otra tercera vez, cuando hice Mil-an, Bérgamo, Brescia y Padova, así que sin problema, es más, me voy a Verona, en Venecia estaré lo justo de un paseo que ya conozco cada barrio y rincón. Gracias

Last edited by Carmente95 on Sun, 02-06-2013 11:45; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

juanjo10 wrote:
Actualizo la lista a día de hoy 02/06/2013
Próximas salidas

04/06
C.S.F...... 2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Teide14......2 Adultos
Bey23......1 Adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos
Ajmc......2 adultos
Willy54...... 2 Adultos

25/06
Uscola......2 Adultos

02/07
Vane2013, .....cuantas personas?
DaveMou....... 3 adultos

09/07
Gym26 4 adultos
Rtoral2810 2 adultos, desde Madrid

16/7
Quirantes1409.....2 adultos

30/07
Juanjo10...........5 Adultos y 3 jóvenes
Edu77......5 adultos
Pa26Pa..........2 adultos

06/08

13/08
Dj_xabi...2 adultos

20/08
Molleda......4 adultos

27/08
Lasire 2 adultos
Carmente95... 2 adultos

10/09
Nolosclub......3 parejas
Diego84..........?

27/10
ENRIQUECS......2 adultos

Tenias razon carmente95, sale el 27/08.actualizada a 02/06/2013. Espero que ahora este correcto.

Si, ahora si, correcto, muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

carmente95 wrote:
FranYMo wrote:

Hola, yo es que no tengo pensado hacer el crucero por el Bósforo, en absoluto, ni me lo he pensado, ya que en Noviembre vuelvo a Estambul, esta vez 4 días y para ver bastante recorrido por todo el país hasta llegar a la Capadocia, así que por eso no lo hago ahora, pero el resto lo tengo todo organizado para los dos días y se puede ir en tranvía perfectamente y regresar al menos una vez por el puente Galata, ya que nuestro vuelo sale a media tarde, la última mañana será para Ver Santa Sofía y poco más, entrar en Tokapi? tampoco se me ocurre, son 4 horas, y es de locos. Cuando se va con poco tiempo es mejor un buen paseo y ver exteriores y algún interior pero que lleve poco tiempo, entrar en Tokapi, es absurdo, o no lo ves entero, que es lo más seguro y al final no ves nada más, y encima paga, que va que va, que ya tengo experiencia......lo tengo todo medido y calculado, sin problemas, y Venecia es la 4 vez que estoy, la primera vez, hace dos años, ya estuve toda una semana allí, el año pasado que hice la Toscana, estuve todos los carnavales allí, así que sin problema, es más me voy a Verona, en Venecia estaré lo justo de un paseo que ya conozco cada barrio y rincón. Gracias

Carmen, para que te hagas una idea. El aeropuerto, no es Ataturk, el nuestro está a cerca de 50Km en la zona asiática nuestro vuelo salía a las 6:45 y a las 13:45 ya teníamos 1º aviso para desembarcar. Ten en cuenta que hay control y sellado de pasaportes para salir del puerto, tienes que recoger las maletas y llevarlas al autocar y salir a determinadas horas de Estambul, no es tarea rápida.
Me dirás el tiempo que tienen los que salen a las 4.Muy poco
Back to ⬆️

Indiana Jones

En unos días, es fácil que el moderador comience a eliminar páginas; suele hacerlo a partir de 100.Si actualizáis los listados muchas veces, tenemos muchas paginas con listados y para los viajeros es más engorrosos pasar y pasar páginas. Mejor lo actualice una sola persona y solamente una vez al día. Si hay que modificar algún dato, se envía un privado y no es necesario volver copia y pega modificado.
Back to ⬆️

Experto

FranYMo wrote:
carmente95 wrote:
FranYMo wrote:

Hola, yo es que no tengo pensado hacer el crucero por el Bósforo, en absoluto, ni me lo he pensado, ya que en Noviembre vuelvo a Estambul, esta vez 4 días y para ver bastante recorrido por todo el país hasta llegar a la Capadocia, así que por eso no lo hago ahora, pero el resto lo tengo todo organizado para los dos días y se puede ir en tranvía perfectamente y regresar al menos una vez por el puente Galata, ya que nuestro vuelo sale a media tarde, la última mañana será para Ver Santa Sofía y poco más, entrar en Tokapi? tampoco se me ocurre, son 4 horas, y es de locos. Cuando se va con poco tiempo es mejor un buen paseo y ver exteriores y algún interior pero que lleve poco tiempo, entrar en Tokapi, es absurdo, o no lo ves entero, que es lo más seguro y al final no ves nada más, y encima paga, que va que va, que ya tengo experiencia......lo tengo todo medido y calculado, sin problemas, y Venecia es la 4 vez que estoy, la primera vez, hace dos años, ya estuve toda una semana allí, el año pasado que hice la Toscana, estuve todos los carnavales allí, así que sin problema, es más me voy a Verona, en Venecia estaré lo justo de un paseo que ya conozco cada barrio y rincón. Gracias

Carmen, para que te hagas una idea. El aeropuerto, no es Ataturk, el nuestro está a cerca de 50Km en la zona asiática nuestro vuelo salía a las 6:45 y a las 13:45 ya teníamos 1º aviso para desembarcar. Ten en cuenta que hay control y sellado de pasaportes para salir del puerto, tienes que recoger las maletas y llevarlas al autocar y salir a determinadas horas de Estambul, no es tarea rápida.
Me dirás el tiempo que tienen los que salen a las 4.Muy poco

Justo el que necesito para ver Santa Sofía, o quizás ni cruzar de orilla y me doy un paseo por Taksin y esa zona, como siempre llevo varias alternativas preparadas, en función de horarios o problemas que puedan surgir, y lo que no vea ahora pues lo veré en Noviembre, pero ahora, a pasearnos, la tarde noche a tope, y el último día lo justo y poco, pero son ideas que vienen bien para los menos expertos en viajes, que deben de llevarlo todo preparado, de no ser así, se gastarán un dineral y verán lo justo.
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Voyager - Costa Toscana - Orchestra - Silhouette - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages