Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La cena del capitán es el día de Tolon, la segunda noche de crucero, el segundo turno de cenas: 9.00 - 9.30
Muchas gracias!!!
Otra cosa, si las excursiones tanto si son con agencia externa como con la naviera, empiezan a la media hora de atracar el barco en el puerto (sobre las 7:30 de la mañana se coge el bus para la excursión), donde puedes desayunar? Porque sin desayunar no puedo ir a ningún sitio, jejeje.
Por pasar hambre no será!
Podrás comer a la hora que quieras, porque el windjammer desde que abre a las 7.00 de la mañana a las 21.00 que cierra sirve comida, o en la pizzeria, o en el cafe promenade, o en el jonny rockets, o en el restaurante principal a la carta (este sirve comidas hasta las 13.00h) ...
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9511
Votos: 0 👍
Yo el año pasado subimos aguas pequeñas y zumos y no nos pusieron pegas,depende de con quien des ....
A mi hijo le gusta el bufet y a mi marido el comedor ,yo como donde sea
Un saludo
por pasar hambre no será!
Podrás comer a la hora que quieras, porque el windjammer desde que abre a las 7.00 de la mañana a las 21.00 que cierra sirve comida, o en la pizzeria, o en el cafe promenade, o en el jonny rockets, o en el restaurante principal a la carta (este sirve comidas hasta las 13.00h) ...
En serio, las comidas y los horarios = 0 problema
Jejeje, muchas gracias!!! Y perdonar si os hago muchas preguntas, pero es mi primer crucero y voy bastante perdida; pero gracias a todos vosotros ¡TODO ES MÁS FÁCIL!!
Yo el año pasado subimos aguas pequeñas y zumos y no nos pusieron pegas,depende de con quien des ....
A mi hijo le gusta el bufet y a mi marido el comedor ,yo como donde sea
Un saludo
Muchas gracias!! Nosotros también intentaremos subir alguna botella de agua, a ver si no nos la requisan , porque cogeremos el paquete de sodas y 7 días bebiendo refrescos...pobre hígado, jejeje.
Hola,también hay zumo de naranja tipo tang,leche entera -desnatada,muchos tipos de infusiones,suelen poner el cóctel del día a 4 dolares
Un saludo
Que bien lo del cóctel del día!! Con lo que me gusta probar cosas . Lo del cóctel del día te lo ponen el la piscina?? Y te pone si son con alcohol o sin él, no?Porque no soy de cosas con alcohol, jejeje.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9511
Lo dicen en el diario de abordo y lo puedes tomar donde quieras,en las piscinas hay un camarero que pasa de vez en cuando con el para animar a la gente a comprarlo,hay con y sin alcohol,con el pack de refrescos el año pasado entraba uno sin que se llama shirley temple ,los niños lo podían beber ,es algo con fresa
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Normalmente no hay ningun problema para subir el agua o a mi no me lo pusieron al menos... Por lo del desayuno lo mejor es el servicio de habitaciones así vas tranquilamente a la excursion y ya esta por eso no preocuparos que para comer a cualquier hora es buena
Lila1987 no te preocupes que en la carta de cocteles te pone si son con alcohol o sin alcohol... De todas formas no suelen ser muy fuertes aunque tenga alcohol así quepor eso ni te preocupes tendras para elegir de sobra yo no paraba de beber el san francisco jajaja
Si son muy atentos pero es verdad que a pesar de la comodidad a mi me gusta mas bajar sin prisas tranquilamente a la cafeteria y disfrutar del barco lo de estar en el camarote tomando el cafe no me gusta a no ser que sea día de excursion y lo hago así porque es mas rapido y comodo