LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 84 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 221300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
La cena del capitán es el día de Tolon, la segunda noche de crucero, el segundo turno de cenas: 9.00 - 9.30

Muchas gracias!!!

Otra cosa, si las excursiones tanto si son con agencia externa como con la naviera, empiezan a la media hora de atracar el barco en el puerto (sobre las 7:30 de la mañana se coge el bus para la excursión), donde puedes desayunar? Porque sin desayunar no puedo ir a ningún sitio, jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Servicio de habitaciones ! o en el cafe promenade que está abierto 24h, no sufras... Tienes para desayunar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay ningún problema para subir el agua,lee los tips del final de esta pagina,tal vez te sirvan de algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ... A mi lo del agua: un día me la hicieron vaciar, otro día me tiraron la botella y otro día la colé medio vacia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde aconsejáis comer en el Liberty of the seas? Y a que hora es la comida ?

Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por pasar hambre no será!
Podrás comer a la hora que quieras, porque el windjammer desde que abre a las 7.00 de la mañana a las 21.00 que cierra sirve comida, o en la pizzeria, o en el cafe promenade, o en el jonny rockets, o en el restaurante principal a la carta (este sirve comidas hasta las 13.00h) ...

En serio, las comidas y los horarios = 0 problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo el año pasado subimos aguas pequeñas y zumos y no nos pusieron pegas,depende de con quien des ....
A mi hijo le gusta el bufet y a mi marido el comedor ,yo como donde sea
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vecusa Escribió:
por pasar hambre no será!
Podrás comer a la hora que quieras, porque el windjammer desde que abre a las 7.00 de la mañana a las 21.00 que cierra sirve comida, o en la pizzeria, o en el cafe promenade, o en el jonny rockets, o en el restaurante principal a la carta (este sirve comidas hasta las 13.00h) ...

En serio, las comidas y los horarios = 0 problema

Jejeje, muchas gracias!!! Y perdonar si os hago muchas preguntas, pero es mi primer crucero y voy bastante perdida; pero gracias a todos vosotros ¡TODO ES MÁS FÁCIL!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
Yo el año pasado subimos aguas pequeñas y zumos y no nos pusieron pegas,depende de con quien des ....
A mi hijo le gusta el bufet y a mi marido el comedor ,yo como donde sea
Un saludo

Muchas gracias!! Nosotros también intentaremos subir alguna botella de agua, a ver si no nos la requisan , porque cogeremos el paquete de sodas y 7 días bebiendo refrescos...pobre hígado, jejeje.

Saludos, y mil gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero lila, agua (sin embotellar pero bueniisma) ilimonada, te frio, cafes y chocolate (tipo colacao) es gratis, así que no sufras por tu higado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vecusa Escribió:
pero lila, agua (sin embotellar pero bueniisma) ilimonada, te frio, cafes y chocolate (tipo colacao) es gratis, así que no sufras por tu higado!

¡¡Muchas gracias!! Y perdonar si os hago mil preguntas, me habéis ayudado muchísimo

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,también hay zumo de naranja tipo tang,leche entera -desnatada,muchos tipos de infusiones,suelen poner el cóctel del día a 4 dolares
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
Hola,también hay zumo de naranja tipo tang,leche entera -desnatada,muchos tipos de infusiones,suelen poner el cóctel del día a 4 dolares
Un saludo

Que bien lo del cóctel del día!! Con lo que me gusta probar cosas . Lo del cóctel del día te lo ponen el la piscina?? Y te pone si son con alcohol o sin él, no?Porque no soy de cosas con alcohol, jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo dicen en el diario de abordo y lo puedes tomar donde quieras,en las piscinas hay un camarero que pasa de vez en cuando con el para animar a la gente a comprarlo,hay con y sin alcohol,con el pack de refrescos el año pasado entraba uno sin que se llama shirley temple ,los niños lo podían beber ,es algo con fresa
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah,se me olvidaba ,también tienes seven un o sprite,yo lo pedía con poco hielo y una rodaja de limón,luego la exprimía y esta muy bueno
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente no hay ningun problema para subir el agua o a mi no me lo pusieron al menos... Por lo del desayuno lo mejor es el servicio de habitaciones así vas tranquilamente a la excursion y ya esta por eso no preocuparos que para comer a cualquier hora es buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lila1987 no te preocupes que en la carta de cocteles te pone si son con alcohol o sin alcohol... De todas formas no suelen ser muy fuertes aunque tenga alcohol así quepor eso ni te preocupes tendras para elegir de sobra yo no paraba de beber el san francisco jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi si me gustaba el servicio de habitaciones ,son muy atentos,te llaman antes,para saber si ya estas lista,a mi marido no le hacia mucha gracia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si son muy atentos pero es verdad que a pesar de la comodidad a mi me gusta mas bajar sin prisas tranquilamente a la cafeteria y disfrutar del barco lo de estar en el camarote tomando el cafe no me gusta a no ser que sea día de excursion y lo hago así porque es mas rapido y comodo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando pediais servicio de habitaciones les dabais propinas al camarero que lo traia???
Yo lo pedi una vez solo y me dio apuro pedirlo más !
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes