Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros vamos también el día 24 somos una 2 adulta y una niña.
Hola!! Nosotros vamos pareja con dos hijos. Tenemos idea de hacer las excursiones por libre, pero aun tenemos algunas dudas. Todos muy ilusionados!! Besos
Nosotros somus una pareja y una Niña de 7 años, también pensamos en hacer las excursiones por otro lado que no sean las del barco, pero es nuestro primer crucero y las dudas no hecha para atras. Es vuestro primer crucero también? Besos
Este va a ser nuestro segundo crucero. El año pasado lo pasamos genial. Hicimos excursiones con agencia exterior y nosotros solos. Todas nos salieron genial, y este año haremos todas por libre. Seguro que este año tb lo pasamos igual de bien. Besos.
Neftis77 por que pagina reservastes las excurciones?y sabes de alguien que viaje el día 13/07 que también las tenga reservadas?es que hay tantas paginas que no se por cual cogerlas y que luego me vea solo con la compañia que las reserve
Hola!! te he enviado los diarios y todo lo demas a tu correo recibido?
Yo reserve en la pagina de tuitalia.com, esta facil, seleccionas iberocruceros y luego la nave y das click en donde dice "reserva" jeje
Amigos ya les he enviado a tyodos los correos....me faltò alguien?
Espero que no!! van a ver se aprovechan porque yo me voy hasta septiembre jijiji, bromilla...lo hago con gusto, todo es karma y así como ayudo, recibiré ayuda y la he recibido
ME GUSTARIA QUE ME EN VIASES LA CARTA DE BEBIDAS, EL TODO INCLUIDO Y COMO HACER LAS EXCURSIONES. UN SALUDO
Hola viajeros. Ya estamos en marcha. En el tren dirección Barcelona. Comienza nuestro viaje de ensueño. Ya os contaremos nuestra vivencia personal. Se despide la parejita feliz.
No entiendo porque no puedo mandar privados si ya tengo mas de cinco mensajes, y al que se lo quiero mandar también los tiene.
Alguien me lo puede explicar?
La que no se que ver es la de la Spezia, igual un ratito por la ciudad, ver alguna cosa y al barco a comer, de Relax.
Lo que han comentado aquí de lo de ir a la playa en Savona, no hay que descartarlo.
Excepto la de Roma, que aun no sabemos como la vamos a hacer, laverdad.
Un mes y descontando!!!!
Nosotros también haremos todas las excursiones por libre. También tenemos duda de como hacer la Spezia. Si encuentras algo interesante de como hacerla, por favor comentalo. Besos
MODERADORES? NOS PODEIS ABRIR UN HILO PARA JULIO Y AGOSTO?
LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 2013
JUNIO.
8 de junio:
Amandarec: 27 adolescentes
Juannano 8 junio
AnaM59 2 adultos
Elyuste (16 adultos)
Pichi_87 (2 adultos)
Rokylo---- 2 adultos
JoeIr ----2 personas
Alcavic ---2 personas y un bebe
Mila1982 ----2 personas
MC1989 ----2 personas
Dairayjaime (4 adultos y 2 niños)
15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare
Rbdaniel 2 adultos y una peque.
Ines_gse 2 personas
Juanan1978 6 personas
22 de junio:
Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Alneruki (2 adultos y 2 niños)
Dosdeteruel (2 adultos y 1 niña)
Hankhara (2 adultos y 2 niños)
Iralvaji 2 adultos y un bebe
Marian71 (4 adultos y 4 niños)
Pumukyloka 2 adultos
Su1974 2 adultos y 2 niños
Estudianta 2 personas
JULIO:
6 de Julio: paquetanto (2 adultos y 2 niñas)
Franchi (15 adultos)
Cpichicpichi (4 personas)
AMYS1
Lucky13
Mltb 2 adultos y dos niños
13 de julio:
Polonia03 2 personas
Malau
Calcetines y coletas 4 personas (2 niños, 2 adultos)
10 personas
Bajoagua 2 personas
Vinos (5 adultos + 2 niños)
20 julio:
Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)
Laurabriz 3 personas
Mt2013 2 adultos y 2 peques
27 julio: pistikin (2adultos 1niña y 1adolescente)
Pilarmadrid 4 personas
Leticiamarcos81: 2 adultos y 1 bebè
AGOSTO:
3 agosto: jujovi (9 adultos y 3 niños)
Jaunba73 2 adultos y dos niños
Abracadabra03 2 adultos y dos niños
10 agosto: Maya71 (2 adultos y 2 niños)
Chenchu 5 adultos y dos niñas
Susanagrauera 10 adultos
17/08: Doloxari
Pepapij 2 personas
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños)
Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
Noeliativi ---2 adultos y una niña
31 agosto: olgabeasole (4 adultos y 2 niños)
SEPTIEMBRE:
7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)
Coordi81 3 chicas Very Happy
14 sept:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
28 de Septiembre: FannydelSur (4 adultos)
cambiando un poco el tema, me gustaría que me reconmendarais parking en Barcelona, He mirado el de (editado por moderador: luna-llena) . ¿Alguien lo conoce?, ¿es de fiar?
A mi también me interesa el parking en Barcelona.
Alguien me puede sugerir algo por mp pue sno se pueden poner nombres en el foro!!!!
Gracias
Pues yo tengo pensado dejarlo en el parquin del puerto, cuesta unos 75E la semana, y ademas te trasladan en autobus al barco, creo k es la opción mas acertada
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio con salida el 27 de julio, vamos con otra pareja con un niño.
He visto en el foro cruceristas con la misma salida, si queréis compartir con nosotros la información que tengáis os lo agradecería, pero aún no tengo nada, pillamos el crucero ayer y no he tenido tiempo.
Por lo que he podio ver y mirar en La Spezia es interesante ir a visitar la zona de CInque Terre, son unos pueblos patrimonio de la Humanidad, y no quedan lejos.
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio con salida el 27 de julio, vamos con otra pareja con un niño.
He visto en el foro cruceristas con la misma salida, si queréis compartir con nosotros la información que tengáis os lo agradecería, pero aún no tengo nada, pillamos el crucero ayer y no he tenido tiempo.
Hola! bienvenidos
Te he enviado un mensaje privado.
Hoy leí una opinión muy triste del personal de Iberocruceros en Tripadvisor, lo raro es que ya no aparece...?
Hola Susana, si que se puede, yo tengo la excursión con los de tuitalia, vamos también a Pisa.
Por la naviera también la ofrecen, por libre es más fácil llegar a Pisa primero
cambiando un poco el tema, me gustaría que me reconmendarais parking en Barcelona, He mirado el de (editado por moderador: luna-llena) . ¿Alguien lo conoce?, ¿es de fiar?
A mi también me interesa el parking en Barcelona.
Alguien me puede sugerir algo por mp pue sno se pueden poner nombres en el foro!!!!
Gracias
Pues yo tengo pensado dejarlo en el parquin del puerto, cuesta unos 75E la semana, y ademas te trasladan en autobus al barco, creo k es la opción mas acertada
Por favor cambiarme de fecha ,salgo el 3 de agosto. Chenchu