Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola somos un matrimonio de 56 años, este es nuestro segundo crucero el año pasado hicimos el brisas del mediterraneo y tanto nos encantó que ahora repetimos con el Rondo Veneciano embarcamos el 24 de junio y salimos de Barcelona,quisieramos saber si hay mas gente interesada en formar un grupo para excursiones.
En el crucero brisas del mediterraneo contratamos todas las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , pero por lo que leo en el foro en este crucero no las aconsejan en la mayoria de las escalas que haremos.
Hola a todos.
Ha sido una casualidad encontraros, ya que estaba buscando como hacer las visitas, si por nuestra cuenta (somos 2+2) o por agencia. Echadme una mano por favor, soy nuevo en esto.
Hola, ya estamos a puntito de embarcar, y empieza el lio de que meter en la maleta!!!! Alguien sabe que fiestas se organizan en el barco? Me imagino que habrá fiesta de blanco, y alguna otra mas. Gracias.
Hola que tal anamaguia????
El sábado pregunte en la agenncia sobre el tema de las fiestas temátticas, y cual fué mi sorpresa que en principio solo está la cena de gala con el capitan, y otra que según dijeron era sorpresa. Con lo cuál entiendo que ni ellos mismos lo saben. Supongo que improvisaran. Así que mas hueco en la maleta, porque como no sabemos que fiestas hay pues tampoco llevamos disfraz, lógico.
Por cierto, me interesaría también como está el tema de la animación para niñ@s.
Hola¡¡¡¡
Pues la verdad, que si es como el año pasado, para los niños genial , porque tienen para cada tipo de edad animación todo el día y clubs donde les hacen de todo tipo de juegos. Y s enseguida hacen amigos, no les vereis el pelo en todo el crucero, jajaja. Te lo digo por la experiencia del año pasado con mis hijos. Todo el mundo disfruta, pero ellos.......... Los que más.
Me incorporo a vuestro foro , somos 5 adultos y una niña de 9 años.
Me gustaría saber si habéis gestionado el tema de las excursiones ( agencias externas o por libre )