Language:

GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p36 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Next
Page 67 of 70 - Topic with 1381 messages and 190162 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Edu77 wrote:
carmente95 wrote:
Es que para que te regalen el seguro, has de hacer y llevar el chek in on line, si no lo llevas, no te regalan el seguro, pero puedes guardar en el escritorio el pdf, lo cargas en un pen, y en cualquier negocio, amigo, tienda de fotocopias, copisteria, lo dices y te lo imprimen

Si, pero no hablaba del seguro.

Quiero decir, tu vas a llevar el checking impreso, y tu dni. Nada mas no? Por que en la web de iberocruceros pone lo siguiente:
No olvides llevar el billete de tu crucero y el pasaporte en regla.

Yo no se a que se refiere con "billete de crucero" yo no tengo uno.
De DNI olvídate, siempre pasaporte, y todos, que puedes tener problemas.
Pasaporte y documento de la Agencia y el check in que también lo llevaré y además durante el vuelo tendrás que rellenar otro documento, así que todo pero no te olvides de todos con su PASAPORTE.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Edu77 wrote:
carmente95 wrote:
Bueno, en tu documentación que te facilita la agencia está todo, hasta la terminal, y una vez allí el mostrador de facturación ya verás el nombre de la compañía yb además las compañías tienes stand, te acercas y te indicarán el nº mostrador, no hay pérdida, y para evitar perder tiempo a la llegada haz el chek in on line, (entrando en la web de iberocruceros)y lo imprimes, yo aún no lo he pagado entero que salgo el 27 de Agosto y ya lo hice y lo tengo impreso, cuando llegues al hangar, lo entregas sin colas y te dan la tarjeta, listo, un documento por pasajero, y mira si sigue la oferta que tuve yo que al hacerlo te regalan el seguro.

En el pdf que me mandaron con la reserva, viene todo desglosado, los pagos etc..la hora del vuelo y el día, pero por mas que miro, la terminal no viene por ningun lado.
No tengo impresora, así que no hare el cheking online, supongo que con llevar pasaporte y dni sera valido, no? (aunque pierda algunos minutos alli)

Lo normal es salir de la T2 si sales de Barajas. El numero de mostrador, mirando el numero de vuelo, te dice el numero de mostrador. Eso lo miras en las pantallas del aeropuerto.

En la documentación de la agencia está los pasajes con los nombres de los viajeros, hora de salida, numero de vuelo, etc
Back to ⬆️

Experto

carmente95 wrote:
pero a mi el seguro me salió también, piqué en seguro y ahí estaba en pdf, lo imprimí y listo, búscalo.
Gracias Carmen!!!
Creo que lo encontré, pinchando en seguro sale un pdf que pone Certificado de tu seguro y el nº de póliza.
Muchas gracias por tu ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuidado con el segur. La visita al medico del barco son 50€, si es fuera del horario establecido 70, además cobran por la enfermera. El seguro del viaje cubre muy poco. Aconsejo contratar uno que cubra todo. Son 70€ el de anulación y medico.
Back to ⬆️

Experto

lakisti wrote:
carmente95 wrote:
pero a mi el seguro me salió también, piqué en seguro y ahí estaba en pdf, lo imprimí y listo, búscalo.
Gracias Carmen!!!
Creo que lo encontré, pinchando en seguro sale un pdf que pone Certificado de tu seguro y el nº de póliza.
Muchas gracias por tu ayuda

Correcto, de nada, para eso estamos.
Back to ⬆️

Experto

Hola, ahora soy yo la que tiene una duda, he leído que para entrar en la Acrópolis hay dos entradas, a ver si alguien sabe exactamente donde están, es que me hace falta para organizar mi ruta, si es que es así, claro. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Ole por FranYMo....
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Te he mandado un privado.Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Guchacho, te he mandado un mp sobre alquiler de coche en Corfu
Back to ⬆️

Experto

Gracias FranYMO por la info.
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas el 6 de agosto voy ha hacer el crucero de mezquitas de estambul. Me podeis decir con que agencias excternas se pueden contratar las excursiones???.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si franymo totalmente de acuerdo contigo con lo del seguro... Mejor contratar uno que cubra todo y vas sin problemas ni complicaciones, debo solo corregirte que los vuelos normalmente salen de la T1 en Barajas.... He trabajado aquí durante 5 años jeje a no ser que lo cambien por algo pero normalmente salen de aquí los charter
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con respecto a las noches de gala es una pena pero es cierto que la gente cada vez está menos participativa, cada vez se vé mas gente que no vá de blanco por ejemplo en la noche en blanco o que no se disfraza...
Back to ⬆️

Silver Traveller

glingli wrote:
Muy buenas el 6 de agosto voy ha hacer el crucero de mezquitas de estambul. Me podeis decir con que agencias excternas se pueden contratar las excursiones???.

Muchas gracias

Tienes privado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lasire wrote:
si franymo totalmente de acuerdo contigo con lo del seguro... Mejor contratar uno que cubra todo y vas sin problemas ni complicaciones, debo solo corregirte que los vuelos normalmente salen de la T1 en Barajas.... He trabajado aquí durante 5 años jeje a no ser que lo cambien por algo pero normalmente salen de aquí los charter

Pues sí, me he equivocado, es la T1.Al estar juntas, me confundí
Back to ⬆️

Indiana Jones

La compañía de seguros es ERV (Europea de seguros de viajes)

Si alguien necesita el teléfono, que me mande un privado.

Me consta que le debo esta información a alguien, pero no recuerdo a quien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Arrecife 67 muchisimas gracias!! creo que al final me voy a animar a hacerlo con ellos porque no sale mal de precio. Que fecha vais vosotros?? nosotros el 3 de septiembre!!
Back to ⬆️

Experto

Lasire wrote:
si franymo totalmente de acuerdo contigo con lo del seguro... Mejor contratar uno que cubra todo y vas sin problemas ni complicaciones, debo solo corregirte que los vuelos normalmente salen de la T1 en Barajas.... He trabajado aquí durante 5 años jeje a no ser que lo cambien por algo pero normalmente salen de aquí los charter

Cierto, hasta ahora siempre es así.
Back to ⬆️

Travel Addict

guchacho wrote:
Arrecife 67 muchisimas gracias!! creo que al final me voy a animar a hacerlo con ellos porque no sale mal de precio. Que fecha vais vosotros?? nosotros el 3 de septiembre!!
Hola guchacho!
Nosotros salimos el 13 de agosto, así que ya contare a la vuelta que tal ha ido. Vamos a hacer todas las excursiones por libre, salvo Atenas, por poco tiempo. Hace dos años hicimos un recorrido muy parecido con el Zenith de Pull y cogimos excursion de la naviera en Corfu, un error, nuestros compis de cena se fueron en taxi a Paleopastriska y vinieron encantados, así que este año enmendamos el error.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola arrecife67 sabes cuanto les costo el taxi para ir a Paleokastrina , es que también estoy barajando la posibilidad de echar el día en la playa.
Back to ⬆️

Travel Addict

sfelipe wrote:
hola arrecife67 sabes cuanto les costo el taxi para ir a Paleokastrina , es que también estoy barajando la posibilidad de echar el día en la playa.
Lo siento, fue hace dos años y no recuerdo lo que les costo. Te puedo decir que nosotros hemos reservado un coche para agosto y los precios van desde los 50€ hasta lo que tu quieras.
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Costa Toscana - Splendida - Visión - Neoclassica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages