GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 75 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 296433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,
Se incluyen las bebidas alcoholicas si coges el todo incluido aparte. En ello te entran todo tipo de bebidas y cocteles.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Todo te lo cargan en la tarjeta de credito que el primer día pongas como referencia. Para desembarcar , embarcar y pagar otras cosas dentro del barco utilizaras la tarjeta que te dejan en el camarote el primer día que es la que tendras que dar de alta la tarjeta de credito. Eso hay unas manquinas en las cuales se hacen.
También hay la posibilidad de dejar un deposito de 200€ y el ultimo día te pasan la factura de todo lo gastado en el barco inclusive las propinas. Si superas este saldo pues tienes que ir a recepción a liquidar la diferencia.
Las propinas para dos adultos y dos niños de 4 y 6 años suben 217€.
El pack de bebidas todo incluido sale a 16€/ día adulto y 8€/ día niño mayor de 5 años.
Pensad que solo una botella de agua pequeña son 2€, y refrescos y creo también que cerveza 3€. Cualquier coctel que cojas son 5, 5 y 8,50€.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Más..
En los espectaculos no tienes mesa reservada, es por orden de llegada.
Pues en Savona nos dimos una vuelta por el puerto, si te soy sinceera no sabia que habia playa cerca...jejje no pensabamos bajar puesto que al día siguiente haciamos la excursion por Florencia y Pisa y queriamos descansasr (iba con doso niños de 4 y 6 años).

Saludos a todosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irene, en ROma que hicísteis, guiada cou tui, por libre... Voy con un nene de 8 años y aun no he decidido qué hacer con Roma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRENE34 Escribió:
Más..
En los espectaculos no tienes mesa reservada, es por orden de llegada.
Pues en Savona nos dimos una vuelta por el puerto, si te soy sinceera no sabia que habia playa cerca...jejje no pensabamos bajar puesto que al día siguiente haciamos la excursion por Florencia y Pisa y queriamos descansasr (iba con doso niños de 4 y 6 años).

Saludos a todosss

Muchas gracias Irene nos estás siendo de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irene
Otra cosa
¿cómo va el tema de las noches temáticas (blanco, disfraces, años 60...)???
Se disfraza mucha gente??? hay que llevarse alguna cosilla? o sólo los más jovencitos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mira, el tema de las fiestas la verdad al tener niños pequeños y querer hacer las excursiones , no nos quedamos en ninguna. Solo vimos un poco la de blanco pues las fiestas las hacian en la cubierta al lado de la piscina.

En la de blanco iba todo el mundo vestido así, en la de disfraces, segun vi después las fotos , habia de todo incluso alguien que no tenia disfraz y se disfrazó de momia con papel higienico. Después hubo otra que ponia retro, otra tropicana..
Eso según tu veas.. Piensa también que si vas hacer las excursiones no te interesa tampoco acostarte muy tarde porq hay que levantarse muyy pronto. Y estas fiestas empiezan apartir de las 00.00h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRENE34 Escribió:
Pues mira, el tema de las fiestas la verdad al tener niños pequeños y querer hacer las excursiones , no nos quedamos en ninguna. Solo vimos un poco la de blanco pues las fiestas las hacian en la cubierta al lado de la piscina.

En la de blanco iba todo el mundo vestido así, en la de disfraces, segun vi después las fotos , habia de todo incluso alguien que no tenia disfraz y se disfrazó de momia con papel higienico. Después hubo otra que ponia retro, otra tropicana..
Eso según tu veas.. Piensa también que si vas hacer las excursiones no te interesa tampoco acostarte muy tarde porq hay que levantarse muyy pronto. Y estas fiestas empiezan apartir de las 00.00h

Gracias Irene
Si no lo digo por mi pero tengo 2 hijos de 19 y 15 años e imagínate si no van a querer ir a las fiestas!!!! al día siguiente irán a rastras pero irán!!!!
Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_valenciana Escribió:
Estoy interesada en hacer este crucero..Alguien me podría decir si se incluyen todas las bebidas incluido las alcohólicas en el precio?Es que no me aclaro..

En el precio del crucero no están incluídas las bebidas (ninguna ni las de la cena) pero ahora cuando he contratado el crucero tenían la oferta de 1ª y 2ª persona gratis el todo incluido.
Si te acojes a la oferta es obligatorio coger el TI para el resto de las personas (€16/adulto y €8/niño) y claro lo hemos cogido porque por ese precio vamos los 4 con el TI.

Mira a ver si sigue la oferta.
⬆️ Arriba

Experto

Tuitalia me ha contestado "no" a la excursión que queria contratar (la de Roma).

No entiendo por que.

Alguien sabe algo respecto a esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AMYS1 Escribió:
tuitalia me ha contestado "no" a la excursión que queria contratar (la de Roma).

No entiendo por que.

Alguien sabe algo respecto a esto?

Será que no hay suficiente gente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que será por no llenar el autobús. Qué día sales de crucero AMYS?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarmadrid Escribió:
IRENE34 Escribió:

Gracias Irene
Si no lo digo por mi pero tengo 2 hijos de 19 y 15 años e imagínate si no van a querer ir a las fiestas!!!! al día siguiente irán a rastras pero irán!!!!
Jajaja

Nosotros siempre hemos hecho caso a las noches tematicas, la verdad q te lo pasas bien. Y Pilar, tus hijos llegaran poco antes de levantarse para la excursion jaja

El año pasado mis hijas no llegaban ningun día antes de las 5 y este año que tienen un camarote para ellas... No las veo el pelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh , pues claro que se lo pasaran de miedoo!! es que mi plan es diferente, los mios son muy pequeños para estas jaranass ,jjajjajaaa con 4 y 6 años tu verasss!!
A pasarlo bien!!

Si no tubiera hijos o fueran mayores por supuesto que hubiera ido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,
Davovo, pues la de Roma la hice con Tui y fué muy bien. Cogetela, acabará el peque cansadillo porq es un buen tute , pero pienso que vale la pena verlo.
Una vez que coges el autobus te cobran aparte 3,50€ que equivale a la radio que llevas en la cual te vas enterando de todo lo que habla el guia y el pase para entrar sin colas a la basilica de SAn Pedro.
Para los niños no pague este extra porq me dijeron que como era nuevo esto de la tasa de 1,50€ por entrar a la basilica no sabian como hacerlo . Y como el día anterior estubimos en Florencia y al pequeño de 4 se le paso el rato cayendo el pinganillo de la radio pues no se los cogi.- Pero si solo llevas a uno de 8 años pienso que le puede gustar ir enterandose de lo que va explicando el guia.

Y como hay una 1h y 30 minutos de camino del puerto a roma intenta que se duerma y así irá más descansado.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRENE34 Escribió:
Hola de nuevo,
Davovo, pues la de Roma la hice con Tui y fué muy bien. Cogetela, acabará el peque cansadillo porq es un buen tute , pero pienso que vale la pena verlo.
Una vez que coges el autobus te cobran aparte 3,50€ que equivale a la radio que llevas en la cual te vas enterando de todo lo que habla el guia y el pase para entrar sin colas a la basilica de SAn Pedro.
Para los niños no pague este extra porq me dijeron que como era nuevo esto de la tasa de 1,50€ por entrar a la basilica no sabian como hacerlo . Y como el día anterior estubimos en Florencia y al pequeño de 4 se le paso el rato cayendo el pinganillo de la radio pues no se los cogi.- Pero si solo llevas a uno de 8 años pienso que le puede gustar ir enterandose de lo que va explicando el guia.

Y como hay una 1h y 30 minutos de camino del puerto a roma intenta que se duerma y así irá más descansado.
Saludos

Jajaja Irene los míos irán también durmiendo en el bus!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leticiamarcos81 Escribió:
Neftis, tienes un privado! Muchas gracias de antemano!

Besos
Leticia

Hola
No sabemos nada de vosotros!!! Seguis saliendo el 27/07???
Tenemos um hilo para julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarmadrid Escribió:
IRENE34 Escribió:

Gracias Irene

Jajaja

Seguro k sí Pilar, mi hija k ya estuvo en Mayo en el Grand Mistral, se acostaba a las 5, y a las 7 ya tenia k estar en planta, y vaya k si se acostaba tarde, y un día se kedaron todas dormidas, no veas la ke formaron, los de las excursiones esperando y ellas acostadas, jajaja, pero no renunciaron a nada
⬆️ Arriba

Experto

vinos Escribió:
supongo que será por no llenar el autobús. Qué día sales de crucero AMYS?.

Salgo el día 6
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, cuando os confirman el camarote y os dan la documentación de l crucero (billetes, horarios,......).

Yo lo pague todo hace 3 semanas y aún no le han confirmado nada a la agencia.

Es esto normal??? Sinceramente me preocupa.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Carnival Vista - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes